Vuelve el Trececlasico....2009

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

la info del primer rally del TreceC, ya esta colgada ....con 400km de tramos muy divertidos.

www.trececlasicos.es

desde el último rally de noviembre que guarde limpio y a punto el 924..... le quite la funda...le he conectado la bateria esta mañana; arranco a la primera y a la ITV......paso limpio...y esperando el dia 14 de marzo ;-)

PedroPorsche.....vendras con Edu?

Santi, Max....que pasa...como vais
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por santi »

Buenas Paco!!

Pues yo hice lo mismo con el 924 el finde pasado..desde noviembre pasado parado. Todos los problemas que he tenido de arranque en frio frio, han sido por falta de masa..Ahora genial, poniendo una pinza de bateria porque todavía no he puesto un cable gordo definitivo.. :roll:

Vaya faena con lo de que han quitado retromovil para post75, tendré que poner biciclómetros!Me tengo que liar este finde a montarlos, y en el golf para que vayan mis hermanos..vaya curro me espera!

Me parece que se han pasado con la subidita este año, 170 euros y sin coche slot.. :?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por Max.Fdez »

Pues Yo muy a mi pesar :( , no podre asistir a este primer rally de la temporada, un evento familiar me lo imposibilita, espero que no sea una costumbre (lo de perderme el primer evento), el año pasado tampoco pude ir a Cuenca. :x

El coche lo tengo despatarrao, este sabado hemos cambiado el servo y la bomba de frenos (tenia evidentes sintomas de fatiga) y los asientos están en el tapicero.

Lo espero tener listo para las Open Classics Series del Jarama, a las que si pretendo asistir, si la autoridad lo permite, lo digo por lo de los famosos 90 Db. :?

En cualquier caso os deseo mucha suerte a todos y que lo paseis, como de costumbre, estupendamente. :yawinkle:

Saludos. :drinkers:
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por Max.Fdez »

santi escribió: Me parece que se han pasado con la subidita este año, 170 euros y sin coche slot.. :?
A mi lo que me tiene algo preocupado, es que este año solamente se realicen 4 rallyes, unido al silencio "mosqueante" de los organizadores, me da que pensar...

Será por falta de patrocinio, por cansancio de los sindicos...

Paco ¿Tienes información de primera mano?, ¿Que ocurre?


Un saludo. :drinkers:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Hola chavales, al final me he inscrito...el copi esta con un gripazo importante....veremos como esta el sabado.

Pues si Max, todo influye....además cuenca y valladolid les daba mucho trabajo de medida..etc

Además de que dos de las personas de la organización han sido padres y tienen que dedicar tiempo a la familia....que un evento que dura 12 horas.....les lleva muchos dias de preparativos.

Los cuatro que han puesto me parece adecuado, los justos pero bien organizados....cuando ya llevamos varios años participando en estos eventos, a mi parecer se prefiere la calidad a la cantidad.

Además esta la challenge iberica.....con León...para el que quiera emociones intensas ( según me contaste Max) y los de portugal...me han contado que son de locos, pero divertidos.

Ahora me ha dado por el Trial de Clasicas.....despues de veinte años, ya me he comprado la moto; la estan poniendo a punto...mientras bajo barriga. Le voy a poner bola de remolque al Alfa75 y comprare un remolque pequeño.

Lo del Jarama esta jorobado.

Santi el 22 hay trial de clasicas en robledo de chavela, en la tienda que me he comprado la montesa 349 ´81 Blanca, tienen una Manuel soler 350 restaurada igual que la primera moto que tuve....piden 1700€.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por PedroPors »

Hola a todos

Yo tambien estaré como copi del mini de Edu, nos vemos el sabado

PD: Paco, yo tambien tengo una 349 pero del '79 , estoy pensando matricularla como histórica ya que no tiene matricula....el sabado hablamos

Saludos
951 M44/50
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Que alegria Pedro, ya hablaremos.

Tampoco la mia tiene matricula, ni ficha. la solución pasa por la mat. historica.

Los del motoclub alcarreño van a hacer una reunión trialera en una finca de guadalajara, con varias zonas y despues cervecillas. Ya te informare. No hay fecha...y hasta finales de junio el calendario esta lleno de actividades de la federación madrileña.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por MONZA3000 »

he contestado en mi post pero no sale con último mensaje, suerte a los que participeis, yo iré a ver la salida si la parienta me deja, iremos los dos.
924R , las montesas van genial , yo tuve la 360 h6 de enduro, la vendí porque no tenía papeles, que pena no saber lo de matrícula histórica, y remolque portacoches no tengo pero portamotos sí, si te hace falta para algo puntual como la itv, pégame un toque y veremos que podemos hacer, el 18 lo recojo que se le ha jodío un rodamiento. Bueno saludos y a ver si quedamos un día por madrid. :partyman:
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

pasate por la salida y hablamos.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por MONZA3000 »

Buenas, en primer lugar 924r pedirte perdón porque llegamos... tarde.Cuando lo lo hicimos , solo habían 2 furgos con sus remolques y 2 kart dando vueltas, así que nos tomamos un café y nos fuimos a Segovia que lo teníamos ya programado.A la vuelta el mismo día (sobre las 10 u 11 de la noche) nos pasamos por allí y en los aparcamientos exteriores, nada más entrar había un 924, que presumiblemente sería el tuyo, había otros más 924, así como 911 , 2 parejas de audi quattro , y hasta un renault 17! con lo que a mi me gusta, entre otros y buenos coches. En el restaurante estaban todos cenando así que otro café y carretera. Es una pena porque quería madrugar y estar allí temprano pero el viaje no me lo permitía.Una pena.Saludos. :oops:
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por MONZA3000 »

de todas formas, que tal os fué? ¿os cansasteis mucho?
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por santi »

Buenas!

Pues el rallye no estuvo mal..alguna zona con mucho bache algún coche lento delante al que adelantar por el tapón que forma.. :disgust: , aunque se hace entretenido!

Ahora he visto lo de la moto Paco!En que tienda está?Lo mismo voy a echarla un vistazo..Respecto a lo de la matrícula histórica no te preocupes que yo intento que quede en el mejor precio.. ;) avísame cuando este lista.

Pedro, no sabía que ibas, y luego en una foto de Paco en piel de toro te vi!Me hubiera gustado saludarte.. :(

Monza, si el porsche era burdeos..era el mío..Que no sé por qué creo que he perdido la foto del avatar..

Para otra ya nos vemos en el parque cerrado..no llegues tarde!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Imagen

Santi en plena faena....entrando en el tramo 8.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Imagen

924R........
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Trececlasico....2009

Mensaje por 924R »

Imagen

Ahora mejor ;-)
Saludos/924R.
Responder