classicseriesJarama

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: classicseriesJarama

Mensaje por Max.Fdez »

Eduardo Martin escribió:Me he quedado sorprendido hasta yo mismo porque me salio todo más o menos bien pero en la tercera manga en una vuelta clavé un 0-0.algo practicamente imposible con transponder,creo que nunca había tenido tanta suerte.
Al final el 924 es el que me da más alegrías y eso que le quería vender.
Saludos
¿Suerte?... Sois unos autenticos craks.

A nosotros, nos costó un poco adaptarnos a la modalidad, no eramos capaces de coger buenas referencias desde la ultima curva hasta meta, y la primera tanda fué un desastre, aunque finalmente en la 2ª y 3ª mangas conseguimos mejorar bastante, ahora, para llegar a lo vuestro... Nos falta mucho.

Vuestro "nuevo" 911, me encanta, en realidad es mi objetivo para un futuro, pero el 924 seguro que os sigue dando satisfacciones.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: classicseriesJarama

Mensaje por Max.Fdez »

mostro924

Re: classicseriesJarama

Mensaje por mostro924 »

Max.Fdez me acabo de enamorar de tu 924! menos mal que tengo uno exacto sino me moria de envidia.. jajaja me acabo de quedar pasmao!!! yo pensaba que el mio era el unico dorado y negro (bicolor)!! El mio es exacto pero sin tanta pegatina, la unica diferencia que he podido sacar son las ruedas que las mias son las del turbo de 5 tornillos, hasta la matricula es similar (la mia acaba en EM)!
Enhorabuena por que esta precioso!

PD. la foto del avatar es de hace unos 3 o 4 años antes de pintarlo en dos colores!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: classicseriesJarama

Mensaje por Max.Fdez »

[quote="mostro924"]Max.Fdez me acabo de enamorar de tu 924! menos mal que tengo uno exacto sino me moria de envidia.. jajaja me acabo de quedar pasmao!!! yo pensaba que el mio era el unico dorado y negro (bicolor)!! El mio es exacto pero sin tanta pegatina, la unica diferencia que he podido sacar son las ruedas que las mias son las del turbo de 5 tornillos, hasta la matricula es similar (la mia acaba en EM)!
Enhorabuena por que esta precioso! [quote]


Imagen

Gracias mostro.

Es el color original del coche, lo compro mí padre nuevo en el año 81 y lo mantengo de serie (pegatinas aparte claro). ;-)
Responder