XV RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA, de Regularidad Histórica.
Por sus características, este Rallye está a la altura de los mejores Rallyes de España, por su organización, por el cronometraje que se hace, por su entorno natural, por sus carreteras, por tener el “Turini” de Andalucía (El Charcón), con un desnivel de 1.000 Mts. en 12 Km, con paellas imposibles, porque sirve de entrenamiento para el Rallye de Montecarlo, pues las posibilidades de nieve son altas, porque es el único de España que en una etapa, bajamos desde los 2.500 Mts. de altura, hasta 0 metros a nivel del Mar y volvemos a subir, porque pernoctaremos en la Estación de Sky mas alta de Europa, y porque Sierra Nevada y Granada bien merecen un viaje.
La Escudería Granada 49.9, va ha hacer un esfuerzo global en este Rallye, porque sabe de las posibilidades de este evento, porque las perspectivas son muy propicias, y porque estamos convencidos que este año, será su consagración; por el nivel de los equipos que nos van a visitar (incluidos extranjeros), por la repercusión mediática que va a ser enorme, y porque su planteamiento no tiene precedente, por todo esto, el XV RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA, ¡¡¡ No te lo puedes perder !!!
El Rallye consta de dos etapas, la primera el viernes día 13 a partir de las 16.00 H. se dará acceso al Parque Cerrado para las verificaciones Técnicas y Administrativas, aunque desde las 12.00 H. estará allí la Organización, por si alguien madruga para este fin. La segunda, el sábado día 14 se inicia en Sierra Nevada a las 9.00 H. para concluir en Granada capital sobre las 20.00 H. a continuación se habrá una cena y laceremonia de clausura, se publicaran las clasificaciones y se hará la entrega de premios a los ganadores.
Son 640 Km. De preciosas carreteras de montaña, de los cuales 300.00 Km son cronometrados y 340 de enlace.
Pues eso amigos, yo por supuesto que asistiré con mi amigo inseparable de Rallyes, mi 924

Un saludo, y os pondré mas información en breve.