VI TARGA -3provincias-Gredos.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
Felix13
Mensajes: 84
Registrado: 27-Sep-2008, 16:47
Ubicación: Majadahonda(Madrid)

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por Felix13 »

Creo que Max me ha liado. Si me dejan participar a falta de 3 meses para los 25 años (el coche, claro) , iremos.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

La fecha de fabricacion es la importante.

si no viene en la ficha y viene la fecha de primera matricula.....puede ser ó puedes decir que es de Nov ´84.

El rally esta muy bien, tiene tramos muy largos con más de 12 cambios de medias y el último es nocturno.
Saludos/924R.
Felix13
Mensajes: 84
Registrado: 27-Sep-2008, 16:47
Ubicación: Majadahonda(Madrid)

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por Felix13 »

Pues finalmente va a ser que no. La fecha de fabricación es Febrero 1985 y no nos dejan, la ley es la ley...
Otra vez será.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Para el 2010 amigo Felix.

Este año hemos competido en el campeonato de regularidad de la fede de castilla - La mancha.....muy sencillo y divertido....admiten autos hasta el ´89 y solo exigian este año extintor de 2 kilos.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Parque cerrado.

http://picasaweb.google.es/fotocampari/ ... OeqwJnK9wE#

video del parque cerrado y salida.

http://www.youtube.com/watch?v=i4eD_Xfzlro

Cronica y galeria de fotos n los tramos cronometrados.

http://www.rincondelmotor.com/verprueba.asp?ver=014770

Más fotos de la galeria de fotografo oficial.

http://picasaweb.google.es/garajeclasic ... ioAlbacete#
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Bueno, pues Rally raro, con niebla en algun tramo complicado y mogollon de errores.En el último Tc paramos para sacar de un talud de la leche aún 911 en apuros, menos mal que lo sacamos empujando en cinco minutos.

Además si en Cuenca el rodamiento de la rueda delantera derecha se escoño.....en este ha sido el de la izquierda a mitad de la carrera, y para rematar en un salto del TC5 los silenblocs del soporte motor se acabarón de jorobar, asi que esta en el taller y por cierto porsche no tiene recambio y los de nou11 han intentado sablearme por segunda vez. Los he pedido a otro sitio conocido.

Max, que os paso al final.

En la última revista BoxerPasion, sale una foto pequeña de Felix con el 944.
Saludos/924R.
Felix13
Mensajes: 84
Registrado: 27-Sep-2008, 16:47
Ubicación: Majadahonda(Madrid)

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por Felix13 »

Hola 924R.
Ya tengo la revista, me avisó el fotógrafo de Solo-motor.com que la iban a publicar, una chulada. En el número 204 de Autobild también salían un par de ellas.
Sobre lo de la fede de Castilla-La Mancha lo tendremos en cuenta, tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Pues si el campeonato manchego tiene buenas cosas, haber si el 2010....andan lucidos y mejoran las cosas que se podian mejorar y no se empeoren las buenas.

Admitir coches hasta el 89, es una buena medida para todos; tengo una amigo que ha sacado el 944 ´88 del garage que llevaba años sin usar y tiene intencion de ir algun evento de estos.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por santi »

Buenas! El targa me pareció bastante peligroso con la niebla que hubo..Por lo demás..lo mismo me apunto con un todo terreno si amplían al 89 en cuenca..jeje

Donde se metieron los hermanos Fernandez en la cena??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Pues si, a mi tambien me parecio peligroso. El recorrido era bueno, pero con algunos tiempos y algunas referecias muy malas.

Desde luego no me gusto.

Hechamos en falta a los Fdez, no se si le pasaria algo en los últimos tramos; a nosotros al empezar al salir del TC de Casavieja de subida al puerto, saque los faros pero no se encendieron....la niebla era espesa C......s, me pegue al coche de delante......y al coronar el puerto se me ocurrio hacer un reset.....meti los faros...los volvi a sacar y ya funcioanaban bien...joer, cosa de Duendes.

Muy bonito el BMW, que tal marcha.......

Pues si en el Castilla -LM 2010...vuelven a mantener hasta el ´89, acertaran. Ya tengo el GTV6 con la instalación del Terra y seguramente se la ponga al Alfa75V6´86......el proximo año aunque tengo el 924, a punto....que por cierto anda porfin como un tiro, le quiero dar un descanso; que ya le he hecho 15.000Km dando tumbos de raly en raly.
Nuestra escuderia además del Trece y del C-LM....vamos a estudiar el Camp de Reg. de la fede de Madrid.

Por cierto el domingo es la subida a Paracuellos. http://www.fmdeautomovilismo.com/
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por Max.Fdez »

Pues lamentablemente, nos vimos obligados a retirarnos. :(

A partir del TC 2, la rueda trasera derecha (en los puertos fué la izquierda), empezó a hacer ruido, (se afloja el buje), y en el TC 7 y viendo que cada vez era más fuerte decidimos abandonar.

Respecto a la niebla y sus peligros, pienso que en condiciones normales no deberia haber problemas, ahora que sí en plena subida al puerto con toda la niebla tienes que adelantar a dos participantes que ademas no te dan ninguna facilidad y te miran con mala cara... 8)

Pero bueno, con eso es con lo que tenemos que lidiar saliendo con dorsales por encima del 30. ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por Max.Fdez »

924R escribió: Nuestra escuderia además del Trece y del C-LM....vamos a estudiar el Camp de Reg. de la fede de Madrid.
Cuando sepas algo ya nos comtaras lo de la Fed. Madrileña, nosotros lo miramos el año pasado e incluso compre el cortacorrientes (obligatorio) pero al final no lo instalamos.

Lo del C-LM seguro que lo hacemos y aparte del TRECE (completo de una puñetera vez) quisiera hacer la Challenge Iberica... Ya veremos.

Lo que no se si se hará es lo del Open Classic Series, sí es así y lo hacen en el Jarama desde luego que no me lo pierdo.

:drinkers:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por 924R »

Imagen

Pues si la niebla y el medio minuto entre coches....no hacia facil las cosas.

En Cuenca a mitad del raly se jorobo el rodamiento delantero derecho...lo cambiarón...y en la Targa al acabar el TC5.....empezo a sonar el izquierdo de escandalo y un soporte motor dijo basta......en fin que es un rollo; ya me cabiaron el rodamiento y estoy esperando los soportes de francia. Pero el mecanico me ha dicho que los rodamientos traseros estan apunto.......pero que son más coñazo de cambiar.

Por cierto puse ruedas hace 15.000Km y las delanteras estan gastadisimas y la parte interior totalmente lisa, en vuestros 924.....tambien pasa esto...ó no?

Encuanto sepa algo os informo.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: VI TARGA -3provincias-Gredos.

Mensaje por santi »

Pues vaya Max, lo siento por la retirada..aún así os hubierais quedado a la cena..Aunque a mi me tocó la cabeza del cochinillo y luego se me pasó el hambre aunque me cambiaran la pieza..

Se ve que los rallyes del trece son una prueba para rodamientos...y soportes, ya he cambiado yo dos del golf..soportes de escape del 924 (que pesa un huevo..)

El bmw fue fantástico. Mecanicamente va perfecto, después de solucionar holguras de rótulas y descompensación de frenos. Los baches se notan menos que en ningún otro, y el motor tiene mucha mucha fuerza..va genial.

Estuve en el shalymar viendo la regularidad y está a otro nivel, desde luego. Es más seguro desde el punto de vista de colisionar frontalmente, pero hay que poner unas barras antivuelco..porque se va muy rápido.

Cuál usarás para la proxima temporada Paco?El alfa gtv? Yo tengo que decidirme por uno para instalación de terra, barras, etc..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Responder