IX TRECE - Clásicos de Invierno - 17 Abril

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

IX TRECE - Clásicos de Invierno - 17 Abril

Mensaje por Max.Fdez »

TRECE Clásicos organiza el VII Clásicos de Invierno, primer evento de Regularidad Histórica puntuable para IX TRECE - Copa de Clásicos que se celebrará el sábado 17 de Abril de 2010, según la normativa establecida en la Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03.

Imagen

Recorrido:
El evento transcurrirá por las provincias de Madrid y Guadalajara, a través de las carreteras estrechas y reviradas propias de la comarca de la Tejera Negra y del noroeste de Guadalajara

Su recorrido estará dividido en dos sectores, con un total de 406 kms aproximadamente, de los que 199 kilómetros serán de regularidad repartidos en 8 tramos cronometrados. Para esta cita de IX TRECE - Copa de Clásicos, la organización ha diseñado diferentes formatos de regularidad: tramos con cambios de media, tramos a Hitos y tramos por sectores, donde los participantes deberán mostrar su habilidad en las diferentes formas de entender la Regularidad Histórica, con una previsión de unos 46 controles secretos.


Parque Cerrado de Salida:
Se ubicará en las instalaciones del Grupo Toquero, uno de los más importantes grupos empresariales españoles del sector automoción, en San Fernando de Henares (Calle Mercurio, s/nº, Polígono Industrial San Fernando II).


Parque Cerrado de Llegada:
Será en el restaurante Los Nuevos Hornos situado en el P.K. 45,800 de la antigua carretera N-I Madrid-Burgos, sentido Pedrezuela, donde tendrá lugar la habitual cena de todos los participantes, así como la entrega de premios del evento.

Cronometraje:

Como es habitual en los eventos de TRECE Clásicos, el cronometraje se realizará considerando la décima de segundo. Igualmente, los equipos participantes circularán cada 30 segundos y los resultados provisionales serán remitidos por SMS.


Inscripciones:
Unicamente se aceptarán las inscripciones realizadas desde nuestro sistema de inscripcion ON-LINE disponible en nuestra web: www.trececlasicos.net

El plazo de inscripción:
Comienza el sábado 20 de Marzo de 2010 a las 00:00 horas.
Finaliza el martes 14 de Abril de 2010 a las 20:00 horas.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: IX TRECE - Clásicos de Invierno - 17 Abril

Mensaje por santi »

Pues vaya...a mí con todo el jaleo que tengo...se me ha pasado!!No creo que me apunte, ya que no tengo preparada la calibración. Lo más seguro que me pase a los Nuevos Hornos.

Paco!Dónde andas!??

Suerte a los que vais!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX TRECE - Clásicos de Invierno - 17 Abril

Mensaje por Max.Fdez »

Pues "suerte" lo que se dice "suerte", no la vimos por ningun lado...

Por la mañana rompimos un silent-block de la estabilizadora delantera y hasta la comida, que no supe con seguridad que efectivamente era eso, fuimos un pelin descentrados, y para remte, a 3 Km del final sufrimos un reventón y nos quedamos tirados a falta de un "pica"... :( , parece que seguimos con la tonica del año pasado.

No sé nada de Paco, ¿Donde estas?

A Caminante le ví un momento por la mañana, pero con el estres de preparar el road-book, apenas sí nos saludamos y no pude admirar sú nueva "joyita", eso sí le estuve viendo en la salida del tramo de sectores y joooooooder como suena, ¡¡¡ impresionante !!!.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder