REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 20-Ene-2012, 16:37
REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
BUENOS DIAS:
os planteo en este post una duda para regularidad feva un 944 o un 944 turbo vosotros que los conoceis bien espero vuestros consejos. Me gustaria saber cual de los dos motores es mejor para practicar esta modalidad puesto que, ya he comentado en mi presentacion que me gustaria adquirir un vehiculo y no equivocarme asi que, uno de los usos que le queiro dar es este.
Espero Vuestras respuestas.
os planteo en este post una duda para regularidad feva un 944 o un 944 turbo vosotros que los conoceis bien espero vuestros consejos. Me gustaria saber cual de los dos motores es mejor para practicar esta modalidad puesto que, ya he comentado en mi presentacion que me gustaria adquirir un vehiculo y no equivocarme asi que, uno de los usos que le queiro dar es este.
Espero Vuestras respuestas.
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Para regularidad, con un Seat 127 bien mantenido, tienes bastante. Un 951 para regularidad... es un pasote, ahora bien, servir, claro que sirve. Un saludo.
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Con cualquiera de los dos vas sobrado.....
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 20-Ene-2012, 16:37
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
veo que alguien me ha hablado de un 924 hay diferencia en la potencia de los motores pero en que mas alguno delos tres (924,944,944 turbo) presentan ventajas, fiabilidad, agilidad, mas bajos en el motor etc es pero que me lo aclares.Fran_melilla escribió:Para regularidad, con un Seat 127 bien mantenido, tienes bastante. Un 951 para regularidad... es un pasote, ahora bien, servir, claro que sirve. Un saludo.
saludos
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Pues verás, el 924 2.0 atmosférico tiene 125 CV, el 944 normal, 163 y el 951 ó 944 turbo, 220 ó 250CV, según fecha. Yo no puedo decirte las bajas que tiene ningún 944, porque nunca he llevado uno, pero sí puedo decirte que el 924 va de sobra para regularidad, y tiene una gran recuperación en cualquier marcha. Fiabilidad... pues depende de lo cuidado que esté cada coche, si bien, parece ser que el bloque del 924 2.0 es de lo más fiable que hay, además de tener un mantenimiento más sencillo y barato. Los 944 llevan un motor más evolucionado, potente y moderno, pero también más electrónica, sensores, cosas de éstas. Para empezar, creo que el 924 es lo mejor si no se tienen demasiados conocimientos. Un saludo.
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Hola, lo acabo de poner en otro pst del mismo foro, pero creo que te puede orientar:
Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: YO TAMBIEN SOY NUEVO
por jofracom el 26-Ene-2012, 16:37
Hola, ahora ya por aludido, comentar que para "Regularidad" tal y como esta hoy planteado, es mejor un admosferico (lógicamente cuanta más cilindrada y potencia mejor) que los turbo, ya que como muy ha explicado "V10" para que un turbo vaya "alegre" normalmente te vas "pasando", pero si quieres ir dentro de los margenes del rallye e ir más bajo, ocurre que cuando quieres "recuperar" la reacción inicial es más "torpe" ó "lenta" con el consiguiente estirón a la entrada del turbo; lo que le hace que te adelantes en el momento de pasar por el control (incluidos los ocultos) aunque creo recordar que ya en este último el contorl fué total ya que nos colocaban un "GPS" en cada coche, con el que registran los datoa en tiempo real.
Conclusión, para este tipo de eventos 221 cv, admosfericos y con modelo 944 (S2)
Saludos.jofracom arroba hotmail.com
jofracom
Mensajes: 3662
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)
Mensaje privadoMSNM/WLM
Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: YO TAMBIEN SOY NUEVO
por jofracom el 26-Ene-2012, 16:37
Hola, ahora ya por aludido, comentar que para "Regularidad" tal y como esta hoy planteado, es mejor un admosferico (lógicamente cuanta más cilindrada y potencia mejor) que los turbo, ya que como muy ha explicado "V10" para que un turbo vaya "alegre" normalmente te vas "pasando", pero si quieres ir dentro de los margenes del rallye e ir más bajo, ocurre que cuando quieres "recuperar" la reacción inicial es más "torpe" ó "lenta" con el consiguiente estirón a la entrada del turbo; lo que le hace que te adelantes en el momento de pasar por el control (incluidos los ocultos) aunque creo recordar que ya en este último el contorl fué total ya que nos colocaban un "GPS" en cada coche, con el que registran los datoa en tiempo real.
Conclusión, para este tipo de eventos 221 cv, admosfericos y con modelo 944 (S2)
Saludos.jofracom arroba hotmail.com
jofracom
Mensajes: 3662
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)
Mensaje privadoMSNM/WLM
jofracom arroba hotmail.com
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Coincido con Fran.Fran_melilla escribió:Pues verás, el 924 2.0 atmosférico tiene 125 CV, el 944 normal, 163 y el 951 ó 944 turbo, 220 ó 250CV, según fecha. Yo no puedo decirte las bajas que tiene ningún 944, porque nunca he llevado uno, pero sí puedo decirte que el 924 va de sobra para regularidad, y tiene una gran recuperación en cualquier marcha. Fiabilidad... pues depende de lo cuidado que esté cada coche, si bien, parece ser que el bloque del 924 2.0 es de lo más fiable que hay, además de tener un mantenimiento más sencillo y barato. Los 944 llevan un motor más evolucionado, potente y moderno, pero también más electrónica, sensores, cosas de éstas. Para empezar, creo que el 924 es lo mejor si no se tienen demasiados conocimientos. Un saludo.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Para regularidad yo buscaria un 944 '82.al ´86. por elasticidad y bajos.
buscaria una unidad en buen estado, y si tiene direccion asistida y A.A , mejor.
Si se te pone a tiro un 944S-16V ó un Turbo en perfecto estado y buen precio...tambien son interesantes.
buscaria una unidad en buen estado, y si tiene direccion asistida y A.A , mejor.
Si se te pone a tiro un 944S-16V ó un Turbo en perfecto estado y buen precio...tambien son interesantes.
Saludos/924R.
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Jofracom perdona el 944 S2 tenía 211cv (208cv especificaciones USA) y 225cv el SE del mercado inglés en el 91 según tengo entendido.
Yo tambien pienso que para regularidad mejor un "par constante" como el que tiene un 944 S2 que un turbo.
Aqui tienes en mi presentación algo de información sobre el 944 S2 con pruebas, curvas de potencia, etc
viewtopic.php?f=10&t=7028
Un saludo
Yo tambien pienso que para regularidad mejor un "par constante" como el que tiene un 944 S2 que un turbo.
Aqui tienes en mi presentación algo de información sobre el 944 S2 con pruebas, curvas de potencia, etc
viewtopic.php?f=10&t=7028
Un saludo
Última edición por mgm el 26-Ene-2012, 22:26, editado 1 vez en total.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
mgm escribió:Jofracom perdona el 944 S2 tenía 211cv (208cv especificaciones USA) y 225cv el SE del mercado inglés en el 91 según tengo entendido.
Yo tambien pienso que para regularidad mejor un "par constante" como el que tiene un 944 S2 que un turbo.
Un saludo
Hola Manuel, pues tienes razón (nno sé en que estaria pensando cuando lo escribi) en vez de poner dos "unos", puse dos "doses"; gracias por la corrección.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Y del mismo forerojofracom escribió:Hola, lo acabo de poner en otro pst del mismo foro, pero creo que te puede orientar:


Los enlazo
viewtopic.php?f=10&t=8979
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
Mira justo cuando me respondías estaba editando para poner el link de mi presentación con pruebas, mis gráficas, etc... la verdad es que siendo prácticos y sensatos el 944 S2 es un deportivo excelente.
Un saludo
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
v10 escribió:Y del mismo forerojofracom escribió:Hola, lo acabo de poner en otro pst del mismo foro, pero creo que te puede orientar:![]()
era la presentación del compañero HILARIO AZSA
Los enlazo
viewtopic.php?f=10&t=8979
Jejeje pues yo tambien lo he repetido....

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
v10 escribió:Y del mismo forerojofracom escribió:Hola, lo acabo de poner en otro pst del mismo foro, pero creo que te puede orientar:![]()
era la presentación del compañero HILARIO AZSA
Los enlazo
viewtopic.php?f=10&t=8979
Joder que cosas y yo sin enterarme, tedré que mirar (ó mejor dicho leer) bien los post de cada apartado, ya que como cada dia estoy más ocupado, más viejo, etc, etc, pues mezclo unas cosas con otras, confundo los números, en fin un desastre, como ya he comentado en otro foro (no de esta marca, si no de la del coche de Juan Luis "porschete"), haber si cuando llegue el verano con el calorcito, me espábilo un poco



Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 20-Ene-2012, 16:37
Re: REGULARIDAD PARA 944 O 944 TURBO
al fin y al cabo no se que hare mi mecanico me ha recomendado un 944 turbo pero, tanto el como yo ya hemos degustado lo que es el mundo de la competicion y fuimos, vencedores en un rallye, segundos y terceros en otras ocasiones asi que tenemos el alma muyracing
y la idea es que volvamos a competir juntos otra vez pero con un turbo jajajjaja no ibamos a ganar nada somos de la hermandad del pie de plomo,
