Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por porschistaviajero »

Mas fotos remitidas por J. Ignacio y video de Youtube http://youtu.be/5xHRQp2WxgU

Porsche 944
Imagen

Ferrari Mondial
Imagen

Lancia Beta
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes a todos , GRACIAS por poner las fotos
Atentamente
J. Ignacio
canariasrallye

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por canariasrallye »

Curiosamente a ultima hora surgió la posibilidad de participar en la prueba y me desplaze desde Canarias para hacer de navegante a Javier Burillo de Melilla. Una pena que se nos fastidiara el coche en el segundo tramo, pero una gran experiencia en el que he hecho nuevos y buenos amigos....y curiosamente, el chico alto que sale junto al Ferrari soy yo saludando al otro equipo melillense. A ver si el próximo año vuelvo para quitarme la espinita.

Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por porschistaviajero »

Fui propietario de un Porsche 911 SC matricula de Tenerife. Me arrepiento de haberlo vendido. :roll:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes a todos ,que bonito es el mercedes , con razon no lo vi a la hora de la comida el sabado , para " canariasrallye " , ¿ por que no nos cuentas que te ha parecido , desarrollo , entorno , tramos , publico ,? me interesa bastante tu comentario o impresiones y las de tus compañeros tambien .
Atentamente
J. Ignacio
canariasrallye

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por canariasrallye »

Pues me gusto, nada que ver con las pruebas que tenemos en las islas, es otra filosofía diferente. Los tramos donde pude pasar, tanto en carrera como espectador me gustaron, con el coche de alquiler disfrute. Mucha afición en las cunetas, muy buena gente, genial. Por curiosidad, tu eras el del 944 azul, que estuvisteis siguiendo la prueba??

Saludos
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Ier Rallye Sierra Morena Clásicos

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas noches , efectivamente " Canariasrallye ) , el pitufo se porto como un jabato ( iba estrenando ruedas y me llegue francamente a emocionar de como iba ) , pasando por tramos que los e corrido de todas las maneras posibles ( para arriba , para abajo , con buen tiempo y malo ) .
Atentamente
J. Ignacio
Responder