Antonio Maeso TT camara on board.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Antonio Maeso TT camara on board.

Mensaje por interceptor »

Hola a todos, lo primero pediros perdón por no saber poner directamente el enlace del video, tendreis que buscarlo por Youtube pero por favor hacerlo, tampoco tiene relación con Porsche pero amigos de verdad que merece la pena verlo, para los que aman la velocidad, la competición, las carreras, para todos, este video es increible. Si te metes dentro de las explicaciones de nuestro Antonio se te caen las lagrimas y no puedes evitar sentir un cariño especial por este piloto, esto es amor por la velocidad, falta muy poco para la carrera, se celebra en Mayo, para el año que viene hay que intentar ir a verla, me encantaria ver a nuestro Antonio ganar el TT, como dice su Rap, "Antonio no tiene miedo, va tan rapido en las rectas como un bombardero", asusta un poco tambien pero hay que animarlo.
Vamos, Antonio, vamos, lo vas a conseguir, eres grande, vaya pilotazo, "En oro vale su peso y se hace llamar.... ANTONIO MAESO".
Un abrazo a todos. (si alguien quiere poner el enlace directamente, seria estupendo).
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Antonio Maeso TT camara on board.

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que te refieres a este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4zwE

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Antonio Maeso TT camara on board.

Mensaje por interceptor »

Guuuuay! ese es, muchas gracias Jofra, vaya pasada, no puedo dejar de verlo, me pone loco cuando dice "Pin, quinta, gas afondo, Pin, sexta y ya va a 300" y entre casas. Ojalá gane este año. Suerte Antonio.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Antonio Maeso TT camara on board.

Mensaje por Method_Man »

Joder que miedito, y vaya peaso de circuito, es largo de cojones.
Miguel, para poner el enlace solo tienes que clickar con el boton derecho del ratón encima de la ventana del video, y seleccionar "copiar URL del video" en el menú emergente, despues clickar otra vez con el derecho en la ventana de la respuesta del post y seleccionar pegar en el menu emergente. Es facil, pruebalo ;)
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Antonio Maeso TT camara on board.

Mensaje por interceptor »

Aupa Gonzalo, siempre ayudando, eres un crack, ja, ja, vaya huevos le echa Antonio, eh?, me tiene alucinado, hay que probar la sensación moto,a otro nivel, claro, no es lo mismo saber andar que no saber, pero bueno, ya tengo desde la semana pasada una Honda CBR 1000 RR en mi garaje y poco a poco iremos viendo lo que se siente, habrá que buscar una buena recta, ja, ja. Un abrazo Gonzalo.
Con Ayrton para siempre.
Responder