Rally de regularidad XII Costa del Sol Classic´s

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Rally de regularidad XII Costa del Sol Classic´s

Mensaje por Fran_melilla »

Este pasado sábado día 9 de junio estuvimos mi amigo Rafa y yo disfrutando de nuevo. Un paisaje espectacular (aunque yo no vi casi nada, pendiente de los cacharros :rolleyes: ), un trazado muy divertido y una organización de lujo. Os dejo el par de fotos que tengo, no tuve tiempo para nada más.

Aquí en una curva :D .
Imagen

Piloto y copiloto después del rally.
Imagen

Por cierto, puede conocer por fin a nuestro amigo Porschete en persona. Un tío encantador. Creo recordar que alguna foto nos hizo a la salida del primer tramo de enlace y no sé si alguna otra por ahí. A ver si se enrolla y nos la pone. :D
En cuanto a los resultados, bueno... éramos 34 participantes y quedamos los 11º. No está mal, pero si no hubiéramos tenido un par de percances, podríamos haber subido al menos 4 ó 5 puestos. Nos saltamos un giro a la izquierda que nos supuso 64 puntos de penalización, y otros 20 porque dos coches de delante se equivocaron y no pudimos pasarlos a tiempo al ser una vía muy estrecha. En fin, lo aprendido y lo bien que lo pasamos es lo más importante. Saludos a todos. :drinkers:
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Rally de regularidad XII Costa del Sol Classic´s

Mensaje por ARS924 »

Anda Fran que te lo montas mal.
A ver si en una de esta me armo de valor y tiro para Malaga
Un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Rally de regularidad XII Costa del Sol Classic´s

Mensaje por Fran_melilla »

Se hace lo que se puede! jejeje. Ahora he vuelto a Melilla, pero a cualquier cosa que se organice crequita, si mi piloto puede, nos apuntaremos :D . Un saludo amigo.
Responder