El motivo por el que escribo esto es denunciar el comportamiento de un BORREGO (sin insultar a los animales) el cual me encontré en un tramo de dicha prueba.
En una curva bastante cerrada, ocurrió un percance entre uno de los participantes de la prueba, y un turismo normal que circulaba por la calzada. El piloto del rallye se encontró la curva, bastante cerrada y frenó (quizá excesivamente) lo que provocó que el coche no girara y al seguir recto, impactó levemente (solamente rompió faro, intermitente, dobló un poquitín el capó y la aleta izq) con un turismo que circulaba en sentido contrario.
La cuestión es que cuando llegué a dicho lugar escuché unas voces las cuales "escupían" sandeces y descalificativos hacia los organizadores, participantes y aficionados a dicha prueba automovilística. Dicho ser vivo, tras ser delicadamente calmado por el piloto accidentado del rallye, se colocó en la calzada gritando a los coches de la prueba que pasaban:
- Iros a un circuito!
- Sinvergüenzas!!!
- No hay derecho!!
- Se le va a caer el pelo a la organización!!! y demás sandeces.
Como tenía el tlf del organizador, lo llamé para comunicarle el hecho, a lo cual me respondió que la Guardia Civil sabía de la organización del Rallye y que no había ningún problema, estaba todo legal y en regla.
El turismo golpeado por el participante, insistió en que quería esperar la llegada de la GC para hacer un parte. Tras una hora y media aprox. llegó esta diciendo al conductor que si el piloto del rallye admitía la culpa, que se diesen los seguros y se acabó. Lo cual no quedó así ya que el conductor del turismo animado por el BORREGO quiso denunciar personalmente al participante en la prueba, por conducción temeraria.
En fin no se en que quedará todo esto, pero es una pena que en este país todo lo que no sea futbol, esté perseguido...
Supongo que sea este el motivo por el que cada vez se celebren menos pruebas automovilísticas...


