Spitfire en Modelersite - Fuera de temática

Por aquí viven y conviven las maquetas, coches de scalextric, miniaturas, juguetes y otras pequeñeces.
Responder
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Spitfire en Modelersite - Fuera de temática

Mensaje por Porschete »

Buenas:

Ya se que queda fuera de temática, pero quiero compartir con vosotros ésto, y os cuento: llevo desde que era un enano haciendo maquetas en plastico, basicamente aviones militares y vehículos civiles, y hace poco me surgió la oportunidad de colaborar en una revista online sobre modelismo, mande un articulo y me lo han publicado.

Lo podeis ver en: http://www.modelersite.com

Seleccionais idioma castellano, aceptais las condiciones, y en la seccion de aviones la segunda pieza (Spitfire MkVb) es la maquetilla que he hecho. Leer el articulo, es interesante.

Estaba preparando un Porsche 911 Slant Nose en 1/24 pero la he aparcado hace unas semanas porque dentro de poco sera el concurso de maquetas de Torrent (Valencia) y un monton de "flipaos" hemos decidido participar con la misma maqueta, un Ferrari Maranello de BBR en 1:43 y es en lo que estoy trabajando ahora (por cierto que es muyyyy divertido). Ya os pondré fotillo de ambos, y (cuando saque tiempo...) ya colgaré fotos de las maquetas de porschetos que tengo hechas (911 cabrio, 911 turbo, 959, boxster, 356, etc...)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy buen articulo Porschete! Felicitaciones!!! :D

Esperamos ver los Porschetos pronto! ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fijate, eso te queria preguntar yo, que si eras del estilo "sacado de fabrica" o del "tengo más tiros pegaos que la pistola el sargento"

Yo los monto enteros nuevos de fabrica, pero con el tema de dejar una capa de plata debajo de la pintura superficial, luego antes de que endurezca del todo los perreo a lo maximo ... tendrias que ver mi droide con moto de la guerra de las galaxias.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, lo del aspecto de la pieza depende mucho. Hay maquetas que las dejo en plan recien salido de fabrica (sobretodo los coches) pero hay otras que ...

Pues ya tardas en crear un tema nuevo y contarnos de ese androide, no?
TADEO

Mensaje por TADEO »

Miralo!!!!!!!!! como se curra la maqueta :lol:
Si hasta pone su nombre J.L.H 8)
No apareceran mas maquetas tuyas por la pagina? ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Porschete, si vas a venir a Valencia ya tardas en llamarme 8)
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

juan luis yo tambien tengo el Spitfire pero de aeromodelismo con un motor OS 60 centimetros cubicos y tren retractil automatico en las ruedas y el mustan p 51 tambien con tren retractil .antes de cansarme bole bastante el mustan y pegarle pasadas a baja altura y guardar el tren de ruedas es alucinante queda esteticamente muy real y muy bonito .el Spitfire lo tengo aun en la caja no lo monte esta decorado igual que el tuyo .muy bonito el aparato
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondia Paco, yo vuelo hyelicopteros ... joer si es que el que tiene Porsche tiene las mismas aficiones!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

joder damocles los elicopteros son jodidisimos de volar
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dimelo a mi y la pasta que me dejo en piezas ... además volar lo que se dice volar, no mucho tiempo ... vamos mi mayor vuelo con aterrizaje decente 3 minutos, y lo tuve que dejar por que me dolian hasta las muñecas, tengo dos, y al segundo, de tanto cambiarle la cola se la hice de aluminio ... en fin un show.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

yo la primeravez que vole el mustan lo aterrize sin sacar el tren de ruedas. la emisora lleba tantas llaves que me equivoque de llabe y le daba ala de mezclar cola con alerones jeje. por suerte como tambien llebo flaps el avion hiba muy lento y apenas se izo unos rasguños en fin cosas que pasan . tambien tengo que decirte que e echo polbo unos cuantos.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Spitfire en Modelersite - Fuera de temática

Mensaje por v10 »

Siento rescatar este post de las profundidades del foro pero me he dado una vuelta (han pasado casi 6 años, y por aquel entonces yo había sido padre desde hacía un mes, y es que mi hijo llegó con ganas de motor el viernes de pingüinos) al tema, mirad que vídeo

http://www.modelersite.com/Root/Espanol/menuesp.htm

http://www.youtube.com/watch?v=qUbP784gOVU

A partir del minuto 4:36
Responder