Porsche clasico teledirigido

Por aquí viven y conviven las maquetas, coches de scalextric, miniaturas, juguetes y otras pequeñeces.
Responder
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Porsche clasico teledirigido

Mensaje por Damocles »

Pues como no los hay o los que hay son solo "juguetes" rebuscando en la red encontré como hacerme un Porsche acuatico teledirigido pero de verdad ...

Especificaciones:

- Escala 1/24
- Velocidad de 45 Km/h (Sin potenciar, potenciado 80 Km/h)
- Electrico con pilas alcalinas recargables ...
- un autentico clasico (924/928/944)

Pues eso ... aún no tengo decidida la caja, pero la duda del primero está entre un 924 o un 944 (No turbo) en fín os iré informando de como se hace y os colgaré fotos del proceso, el tema de la construcción será a partir de Junio, ya que la mecanica me llega para mediados de Junio y los chasis conociendo a estos japoneses me tardará unas semanas más.

Prometo fotoooos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: Porsche clasico teledirigido

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Pues como no los hay o los que hay son solo "juguetes" rebuscando en la red encontré como hacerme un Porsche acuatico teledirigido pero de verdad ...
Prometo fotoooos
Porsche acuatico??? :shock:

Mas que prometer...envialas! que es esoooo? :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Acuatico me referia a la serie de los acuaticos ... amos que me están haciendo ofertillas de chasis para luego montar carroceria de 924/944/928 ... en fin que como me envicie hago todos los 1/24 que tengo en teledirigido ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Suena interesante... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno bueno ... aquí tenemos al proximo simbolo de Porschetaina.com el 935 teledirigido ... en fín en principio es un proyecto, pero la proxima conce lo tengo acabado, gracias a mi mujer por este adelanto a mi cumple.

En principio iba a hacer un 924, pero problemas logisticos y de escala de llantas me hacen decantarme al 935, el siguiente proyecto será un 924 a escala de mi ceni ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

997 1/24

Mensaje por AMR928 »

Mi última adquisición ha sido un porsche 997 de la patrulla de autopista de la policía alemana, es a escala 1/24 y se le enciende la sirena y las luces además de emitir el sonido de la sirena, lo adquirí por correo de la casa porsche en madrid (porsche madrid centro norte), es de plástico pero está muy bien conseguido. saludos.
lo bien hecho perdura.
Finisterrae944

Re: 997 1/24

Mensaje por Finisterrae944 »

AMR928 escribió:Mi última adquisición ha sido un porsche 997 de la patrulla de autopista de la policía alemana, es a escala 1/24 y se le enciende la sirena y las luces además de emitir el sonido de la sirena, lo adquirí por correo de la casa porsche en madrid (porsche madrid centro norte), es de plástico pero está muy bien conseguido. saludos.
Yo tengo dos,un 356 y un 911 turbo de policia alemana en 1/18 ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El coche ya tiene la primera capa de pintura, en color metalico reluciente ... a ver como me queda el chasis ... las llantas delanteras ya están en su sitio, ahora faltan las traseras y los soportes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, esas fotooooossssss....... que no podemos imaginar lo que estas preparando.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Responder