Si me quedo sin mi porsche me compro este!!

Por aquí viven y conviven las maquetas, coches de scalextric, miniaturas, juguetes y otras pequeñeces.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Turbo eso se arregla teniendo un par de coches en la estanteria de tematica no Porsche, yo tengo un viper y un beetle, y cuando vienen los canijos y piden un coche les suelto esos ... lo malo, que enseñando a uno de mis pequeñajos la tematica de la marca, me dice que eso no lo quiere, que el quiere Porsche, y a ese si que no le das gato por liebre.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Si es que desde pequeños ya les gusta lo bueno.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira hace unas semanas baje a Jaén a casa de la familia de la mujer, pues fijate que le compre al pequeño de su prima un 997 1/32 y algo debió pillar de la conversación con su padre que cuando vino el otro primo y le regale un z4 (No quedaban más porsches en la tienda), le hizo el ademán de cambiarle el coche y el pequeñajo le soltó "NOOOOO el porsche no se deja" la verdad es que el padre y yo no podiamos para de reirnos ... una pasada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

si me quedo sin mi porsche me quedo este

Mensaje por Agus2479 »

nunca habia visto una maqueta de ese modelo tan bien hecha y detallada. Es increible, la tapiceria de los asientos es exacta al mio, bueno el coche es exacto al mio menos en el color, aunque el de "juguete" tiene mejor aspecto :) . Me gustaria saber si aun puedo conseguir uno.
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

En mi opinión está de lujo..Aunque la botella de agua algo amarilla..jejej

Comprarla en tienda, en España, creo que es imposible..
Lo suyo es ebay..estar atento a las subastas..aunque suelen subir a 60 euros..
Si lo quieres en gris, ahora lo hay..
http://cgi.ebay.es/1985-PORSCHE-924-SIL ... dZViewItem
Marcos

Mensaje por Marcos »

En Minichamps.com esta el 924 en stock en 1:18 y un par de de 911 en 1:43
Responder