porsche 928 teledirigido con cable

Por aquí viven y conviven las maquetas, coches de scalextric, miniaturas, juguetes y otras pequeñeces.
Responder
roberto89
Mensajes: 37
Registrado: 04-Jul-2011, 00:28
Ubicación: zaragoza

porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por roberto89 »

hola a todos
hace un tiempo que no escribia nada (por falta de tiempo y problemas personales) y hoy rebuscando por casa me ha salido mi muy viejecillo 928 de juguete que tiene mas años que yo y soy del 89
el porschecillo es de una marca llamada rico-spain (o eso pone) tiene sonido, intermitentes cuando gira y warning, los faros retractiles funcionan (o mejor dicho funcionaban), aunque es un poco inexacto ya que es de 2 plazas pero bueno
pongo unas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve que desde pequeño ya se me inculcaban los porschetes y normal que acabara en mi 924
saludos
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por tigerpj »

Se ve precioso, es muy dificil conseguir una unidad como la tuya que se ve entera con sus espejos retrovisores y todo y si encima le funciona todo pues mejor que mejor. Desde luego que ese juguete es más antiguo que tu, ese juguete es de "mi época" de cuanto yo era niño y tengo casi 40 años. Yo lo tengo en ese mismo color y otro con la decoración "Rothmans" aunque están más cascados que el tuyo. Lo que si compre hace relativamente poco un Mercedes 450 también de Rico de esa época (yo tenía uno de niño) totalmente nuevo a estrenar en una Juguetería-papelería de Albacete y no dudé ni un momento en comprarlo, encima me cobraron solo 20 euros por él.

Rico era una gran juguetera de las más importantes de este país en aquella época con base en IBI (Alicante) el 90% de los juguetes de España se fabricaban en esa localidad, por desgracia ahora las cosas han cambiado y todo el "made un China".
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por lemu S4 »

Vaya... qué tiempos aquéllos.... Yo tengo uno como ese pero en rojo, sólo que no tengo la suerte de que funcione como el tuyo, enhorabuena. Recuerdo aquel día de Reyes cuando lo saqué a la calle para estrenarlo flipando en colores... Coño, que viejo soy ya :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por Vitol »

Qué chulada, es difícil de encontrar uno en buen estado y no son baratos, enhorabuena ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
countdown2000
Mensajes: 42
Registrado: 24-Sep-2012, 09:44
Ubicación: Madrid

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por countdown2000 »

A ver si soy capaz de postear aquí una imagen...

Yo también lo tengo, aunque soy uno de tantos a los que ya no les funciona (entre otras cosas se me ha partido la base del coche por la parte de la rueda delantera derecha). Es mi actual avatar:

Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por porschistaviajero »

Precioso. Es una joya
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por AMR928 »

Rico y Sanchis marcaron época. enhorabuena por el hallazgo. hace un par de años en la feria clásica de rute estuve a punto de comprar uno, pero en ese momento me pareció caro pagar los 120 euros que pedían por el, ahora se que los vale. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por 944_84 »

Yo tengo uno, en color rojo, lo compré el año pasado y una maravilla, es muy bonito, está muy bien hecho, y por suerte el que compré aparte de que lo compré a muy buen precio (60€) funciona todo, por que la mayoría de los que venden, les falla la dirección, o la marcha atrás, etc..

Saludos :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por porschistaviajero »

Consérvalo tienes una joya de gran valor para los coleccionistas.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
pedrocsi
Mensajes: 63
Registrado: 07-Feb-2012, 11:49
Ubicación: Sevilla

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por pedrocsi »

Qué buenos recuerdos!!! En color rojo fue mi regalo de reyes en su momento. Estaban disponibles para cable en rojo o gris y decoración Rothmans. Después sacaron la versión radiocontrol en color negro con decoración amarilla muy hortera.
Yo tenia un 131 familiar (de bombero) también de rico y pasé al 928 jaja.
Años después lo heredó mi hermano pequeño y lo usaba en plan monopatín hasta que le partió la cogida de una de las ruedas delanteras.
Al tiempo desapareció, mi madre lo tiró a la basura y ni preguntó...
Hoy en día te piden un pastizal por una unidad perfecta.
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por ijpg »

Joer... yo tuve un mercedes. Anda que no le hice kilómetros por el pasillo... uuuufffff...
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por ijpg »

Este mismo, jejejeje... igualito...
http://www.milanuncios.com/otros-juguet ... 145917.htm
Como molaba.
:D
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por josejag »

Yo los colecciono y me sorprende ver como hay gente que ronda los 30 y no conoce estas maravillas, por un lado es lógico pero por otro ¿ es que sus padres y hermanos mayores no le cuentan estas cosas? ....lo sé , soy un nostálgico y no todo el mundo es igual ggg. Yo es que me ando por ahí preguntando a gente mayor que yo sobre historias de juguetes, rallis, coches, bicicletas....bueno me voy que la jefa me reclama y si sigo suelto un tremendo ladrillo.

Buena tarde.
Avatar de Usuario
pedrito3
Mensajes: 9
Registrado: 30-Jul-2014, 10:14

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por pedrito3 »

está muy guapo este teledirigido! lo vendes o algo?
porscheando
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: porsche 928 teledirigido con cable

Mensaje por Piter944 »

roberto89 escribió:hola a todos
hace un tiempo que no escribia nada (por falta de tiempo y problemas personales) y hoy rebuscando por casa me ha salido mi muy viejecillo 928 de juguete que tiene mas años que yo y soy del 89
el porschecillo es de una marca llamada rico-spain (o eso pone) tiene sonido, intermitentes cuando gira y warning, los faros retractiles funcionan (o mejor dicho funcionaban), aunque es un poco inexacto ya que es de 2 plazas pero bueno
pongo unas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve que desde pequeño ya se me inculcaban los porschetes y normal que acabara en mi 924
saludos
Joder ...
Que flipe .
Muy bonito.
Tu lo de porsche lo llevas en la sangre.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Responder