uno de mis regalos de reyes

Por aquí viven y conviven las maquetas, coches de scalextric, miniaturas, juguetes y otras pequeñeces.
Responder
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

uno de mis regalos de reyes

Mensaje por jojo944 »

olaaa,pues este precioso cuadro ha sido uno de mis regalos de reyes,ademas regalado por mi novia,raro en ella porque no le gustan este tipo de coches y menos mi 944,y ademas me deja colgarlo donde yo quiera.por cierto a ver si alguien me puede decir el modelo exacto de este coche,gracias,un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... ntage.jpg/
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por jofracom »

Hola, pues esta muy bien y es un Porsche 356.
Por cierto como la foto no se vé, con tú permiso la pongo para que se vea:

Imagen



Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por porschistaviajero »

Buen regalo.
Ahora te toca cambiar el 944 por un 356.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por v10 »

Señores no es tan sencillo a puesto que se pide modelo exacto no se acepta 356. :hmph:

Por cierto Papá Noel (jojo944) pónselo más dificil pregunta por la ciudad, por el autor del cuadro, por la técnica usada,...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por jofracom »

Hola, pues tienes razón, pero no sé con seguridad el modelo exacto, pero diria que es uno de los últimos "C" ya que las llantas cromadas, las máscotas, rejillas de claxón, y pilotos intermitentes, se apróximan bastante; pero seguro que habrá quien le dé una respuesta más concreta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por jojo944 »

gracias por colgar la foto y por los comentarios.la verdad esque solo pedia el modelo de porsche que era,tenia dudas si era un 356 pero ya me las habeis aclarado,el cuadro lo vi hace meses en una tienda de muebles de un poligono industrial y me encanto,al dia siguiente mi novia volvio y me lo compro y lo ha guardado hasta el dia de reyes.no se la ciudad ni de donde procede.lo que si se esque no ha sido nada barato,por cierto,mi 944 s2 solo lo cambiaria por un 951.un saludooo
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por v10 »

jojo944 escribió:la verdad esque solo pedia el modelo de porsche que era,tenia dudas si era un 356, no se la ciudad ni de donde procede.lo que si se esque no ha sido nada barato,por cierto,mi 944 s2 solo lo cambiaria por un 951.un saludooo
:error: Schhh no se lo digas a nadie, yo sabía lo del 356, y no me he puesto mirar el resto, pero quería más y a esta gente hay que picarles para que te cuenten algo :hmph: :disgust:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por jofracom »

v10 escribió:
jojo944 escribió:la verdad esque solo pedia el modelo de porsche que era,tenia dudas si era un 356, no se la ciudad ni de donde procede.lo que si se esque no ha sido nada barato,por cierto,mi 944 s2 solo lo cambiaria por un 951.un saludooo
:error: Schhh no se lo digas a nadie, yo sabía lo del 356, y no me he puesto mirar el resto, pero quería más y a esta gente hay que picarles para que te cuenten algo :hmph: :disgust:
Hola Victor, que nó, que no hay que "picarnos" lo que ocurre en este caso, es que al no estar muy seguro del modelo exacto, pues prefiero no meter la pata, cosa cada dia más frecuente en mí, serán los años, será la crisis, será el stress, o yo que sé :D :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por v10 »

Yo me iba más bien por el viajero, el damocles, el canijo, el vitol.... todas esas enciclopedias andantes....
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: uno de mis regalos de reyes

Mensaje por porschistaviajero »

Es un Porsche 356 B , pero no descarto que sea un 356 C.
Como apunta Jofra el 356 A queda descartado por la forma de los topes del parachoques y los intermitentes delanteros.

Porsche 356 C ( Para ver la imagen a tamaño real, hacer clic con el botón derecho del ratón y luego visualizar)
Imagen

Porsche 356 B Super 90 Coupe
Imagen

En cuanto a la potencia de algunos 356 no es nada despreciable. Pueden plantar cara a los 924.
Por ejemplo el 365 B Carrera 2 del 1962 con motor de de 4 cilindros y 2 litros rinde 130 CV

Exteriormente las llantas del C tienen menos protuberancias que las del B, sin embargo a través de las llantas es dificil llegar a conclusiones porque con el tiempo cada propietario puede haber hecho cambios.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Responder