VENDO 924 SPIRIT
VENDO 924 SPIRIT
¡¡¡Hola a todossss!!! Creí que nunca iba a escribir este mensaje, pero… después de 6 años disfrutando de mi spirit he decidido venderlo. Las circunstancias de la vida me han llevado a tomar esta decisión, laboralmente estamos pasando por el peor momento desde hace 20 años, ya sabéis como está la construcción(falta de trabajo, impagos, etc) y ese es mi negocio, y familiarmente se han producido cambios muy felices (tengo un niño precioso de 8 meses), al que pronto, si la cosa lo permite, le queremos dar un hermanito, así que como el del anuncio del descapotable necesito más un monovolumen que un deportivo, jejeje.
El coche algunos ya lo conocéis, hay algún reportaje de porschista viajero hablando de él. Es un 924 spirit, blanco, 163cv. Totalmente original, 108.000km, con toda la documentación, manual y la factura de compra original del año 88. Costó 5.000.000 pts. de la época, joé, menos mal que era el Porsche de los pobres, jejejeje. Llegaron muy pocas unidades a España y bueno, según gente mucho más entendida que yo, es de los pocos que quedan y está impecable de estado.
Lo he valorado en 7.000€, he mirado mucho por internet y he preguntado. Además, viendo como está el coche, lo especial que es y que encima ganó el 2º puesto en la carrera de regularidad de la VII quedada de Porschete, me parece que lo vale, jejeje.
En fin, que espero encontrar en este foro a alguien que lo cuide y que le saque lo mucho que aún le queda por dar a este “chico”. Un abrazo muy fuerte a todos y a ver si hay suerte.
El coche algunos ya lo conocéis, hay algún reportaje de porschista viajero hablando de él. Es un 924 spirit, blanco, 163cv. Totalmente original, 108.000km, con toda la documentación, manual y la factura de compra original del año 88. Costó 5.000.000 pts. de la época, joé, menos mal que era el Porsche de los pobres, jejejeje. Llegaron muy pocas unidades a España y bueno, según gente mucho más entendida que yo, es de los pocos que quedan y está impecable de estado.
Lo he valorado en 7.000€, he mirado mucho por internet y he preguntado. Además, viendo como está el coche, lo especial que es y que encima ganó el 2º puesto en la carrera de regularidad de la VII quedada de Porschete, me parece que lo vale, jejeje.
En fin, que espero encontrar en este foro a alguien que lo cuide y que le saque lo mucho que aún le queda por dar a este “chico”. Un abrazo muy fuerte a todos y a ver si hay suerte.
Re: VENDO 924 SPIRIT

Viva el turbo 

Gracias Vitol !!! Pues si, es una lastima,pero... no hay más remedio, fijate, el mensaje lo escribi hace dos meses,pero he ido demorando el colgarlo hasta ahora, tenia la esperanza de que solucionaran algunas cosas que tengo pendientes, pero... no ha habido suerte, la ley es lenta y ahora mismo estamos embarrados con la ley concursal para ver si nos pagan, en fin, que nada, que gracias por tus lineas y a ver si hay suerte y lo "coloco" en una buena familia, jejejejejeje
- porschistaviajero
- Contactar:
Hola te deseo mucha suerte en la venta . Recuerdo que nos vimos en una quedada Porschete de la cual guardo gratos recuerdos,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Gracias!!! Si, nos vimos e hiciste un reportaje fotografico chulisimo del coche. la verdad es que lo pasamos genial, jejejeje, que buenos tiempos aquellos, ayyyyyy sin crisis, sin prima de riesgo, ....porschistaviajero escribió:Hola te deseo mucha suerte en la venta . Recuerdo que nos vimos en una quedada Porschete de la cual guardo gratos recuerdos,
Saludos desde el Pto.Sta.Maria Jaume
He buscado el reportaje,¿en que post esta?. Gracias.sunami escribió:Gracias!!! Si, nos vimos e hiciste un reportaje fotografico chulisimo del coche. la verdad es que lo pasamos genial, jejejeje, que buenos tiempos aquellos, ayyyyyy sin crisis, sin prima de riesgo, ....porschistaviajero escribió:Hola te deseo mucha suerte en la venta . Recuerdo que nos vimos en una quedada Porschete de la cual guardo gratos recuerdos,
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Una muy buena y exclusiva oportuinidad para los adictos a 24.
Suerte con la venta
Suerte con la venta

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- porschistaviajero
- Contactar:
Creo que está en el rincón del Porschista sección 924dtc924 escribió:He buscado el reportaje,¿en que post esta?. Gracias.sunami escribió:Gracias!!! Si, nos vimos e hiciste un reportaje fotografico chulisimo del coche. la verdad es que lo pasamos genial, jejejeje, que buenos tiempos aquellos, ayyyyyy sin crisis, sin prima de riesgo, ....porschistaviajero escribió:Hola te deseo mucha suerte en la venta . Recuerdo que nos vimos en una quedada Porschete de la cual guardo gratos recuerdos,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Muy buenas amigos !!! Uff, la cosa no se anima mucho, eh. Bueno, si el que me lo compra es usuario del foro, (así por lo menos estoy seguro que me lo cuidaran) le quito 500€ al precio, por los gastos que pueda tener entre verlo y recogerlo, en fin, por lo que sea, si es forero, 500€ menos.
A ver si se anima alguien.
Gracias a todos
Un abrazo desde el Pto.Sta.Maria
A ver si se anima alguien.
Gracias a todos
Un abrazo desde el Pto.Sta.Maria