Vendo Porsche 944 S2 Coupé ´89

Carlitos

Vendo Porsche 944 S2 Coupé ´89

Mensaje por Carlitos »

- Marca y modelo: Porsche 944 S2 Coupé ´89
- Año de fabricación y/o matriculación en España: 21/09/89 en Bilbao. Matrícula original.
- Lugar en el que se encuentra: Madrid capital o sierra de Madrid (zona Navacerrada)
- kilometraje actual: 185.000 km

Historia: Este es uno de esos coches que se cruzan en el camino de uno y hace preguntarse ¿por qué no? Fui a verlo porque me pillaba cerca de casa, y desde el primer momento hubo un trato muy amable por parte del anterior dueño (único propietario del coche antes de serlo yo). Los motores del S2 siempre me han gustado mucho y, pese a tener un 944 turbo, el “pucheros” es una auténtica gozada para conducir, por lo que decidí dar el paso.
Desde su compra, lo he ido poniendo al día puesto que tenía algunas cosas pendientes. Tiene los amortiguadores del capó nuevos, alfombrillas nuevas, altavoces delanteros nuevos. Se han cambiado aceite y filtros. Los amortiguadores se cambiaron en 2006 (poseo factura del anterior dueño, no tienen ni 10.000 kms) y lleva los Koni roscados delante (con el cuerpo de los Sachs) y Bilstein detrás. Neumáticos Bridgestone S02 perfectos. Pomo del cambio e insignia frontal nuevos. Lleva una radio Pioneer moderna y en lugar del hueco habitual portaobjetos dispone de ecualizador, aunque está anulado y no funciona (pienso que no pertenece al equipamiento del coche y está colocado con posterioridad, podría entregar un cajón portaobjetos para colocar en su lugar).

Según revisión del año 98, en la que se hizo distribución, en ese año el coche ya tenía 163.254 kms, y ahora marca 183.000, con menos de 10.000 kms en los últimos catorce años (en parte debidos a que el anterior dueño dejó de utilizarlo). El libro de revisiones está sellado en la casa Porsche hasta esa fecha. Me he dado cuenta que el odómetro no funciona como debe y ahora no suben los km, y el parcial marca de vez en cuando, por lo que debe andar sobre los 185.000 (kms que yo he hecho en los últimos meses, se puede comprobar kilometraje por itv´s y revisiones)

- Descripción de su estado de:

1.- Mecánica: rueda cualquier distancia, no pierde líquidos. Temperatura y ralentí se mantienen estables, el coche no se calienta ni presenta fugas de ningún tipo.

2.- Chapa: Sin golpes, ni podridos, ni óxidos.

3.- Pintura: El coche es de color negro (código LY9Z). Está repintado entero, con muchas gomas cambiadas por su anterior propietario. Tiene algún arañazo de aparcar en el morro.

4.- Interiores: Completos y en buen estado. Salpicadero perfecto, reloj digital funcionando. Mandos perfectos. Moqueta perfecta. Cortinilla trasera perfecta (en el turbo no me funciona…) Climatizador funciona y el aire enfría sin dificultad.

Equipamiento:
Lista de extras:
220 Diferencial tarado al 40%.
288 Lavafaros.
533 Alarma (el cierre centralizado solo funciona desde el lado del acompañante).
573 Aire acondicionado.
593 ABS Bosch.
605 Head light aim control.

Además de esto posee su rueda de repuesto original (sin utilizar), así como compresor Porsche (funciona perfectamente), medidor de presión de ruedas Porsche (con su funda) y bolsa de herramientas que venía con el coche.

- Estado de la documentación: de alta, ITV al día, seguro hasta junio de 2013. Poseo sus hojas de revisiones en Porsche, libro de mantenimiento y demás facturas, así como el portadocumentos original (con todo) y todas las llaves (las de repuesto en una bolsita de cuero Porsche)

- Precio: 10000 €, aunque admito ofertas. Lo vendo porque se ha cruzado un proyecto de restauración en mi camino y necesito hacer sitio. No tengo prisa en la venta, y de no venderse le iré arreglando las cuatro tonterías que tiene pendientes para seguir disfrutándolo.

- Forma de contactar con el vendedor: por mensaje privado, o por teléfono (6.4.7.8.2.2.2.7.0).

- Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carlitos el 21-Dic-2012, 00:22, editado 2 veces en total.
Mat

Re: Vendo Porsche 944 S2 Coupé ´89

Mensaje por Mat »

Si señor precioso precioso y precioso. Es igualito que el mio jijijijiji. Lastima que tengamos que desprendernos de ellos. Suerte con la venta, un saludo
skarab

Mensaje por skarab »

Ciertamente se ve en muy buen estado. Suerte con la venta!!!

...aunque espero que se quede por el foro...que a este paso me quedo solo..... :lol: :lol:
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Buenos días!

Gracias por el comentario Mat, también te deseo suerte en la venta del tuyo! También se ve muy entero!

Gracias Skarab, si por mi fuera me quedaría todos los que voy viendo de la gente que se desprende de ellos, pero por desgracia no puede ser...

A ver si se lo queda alguien que lo sepa cuidar y disfrutar. Estos coches son muy agradecidos a poco que hagas con ellos.

Saludos!
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Bajo un 10 %, que tengo otro a tiro. 9000 €
diex

Mensaje por diex »

Muy guapo suerte con la venta
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Se aceptan ofertas, o cambio valorando diferencias por 914.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Admito ofertas razonables, ya tengo un 914 a tiro.
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

hola imagino que 914 en españa habra muy pocos, verdad??
y por la calle no se ve ni uno.
suerte con la venta y ya nos mostraras ese 914 que tienes en mente.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Son difíciles de ver, si. La verdad que es un coche con un diseño muy particular, pero a mi me encanta. A ver si hay suerte! Y a ver si este S2 encuentra buen dueño ;)
944_84

Mensaje por 944_84 »

Parece salido del concesionario en el año 89 jejeje,
una preciosidad. todo una lástima tener que desprenderse de algo tan bonito.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Gracias por el piropo 944_84 ;)

Recuerdo que escucho ofertas, anímense!
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

8500! Aunque cada vez menos negociables! El coche los vale!
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Por ahora lo retiro de la venta, voy a pasarle distribución y a utilizarlo a diario :rock:
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Vuelvo a la carga!

Con todos los detallitos que tenía pasando a mejor vida, vuelve a estar a la venta:

- distribución y bomba de agua revisados.
- Arreglo de cierre centralizado (sólo cerraba de un lado).
- Arreglo escape (presentaba una pequeña fisura en el silencioso trasero).
- Todos los líquidos y filtros.
- Piñón odómetro cambiado (los km subían de forma irregular).

Nuevo precio de venta: 11.000 €. Como siempre, todo es negociable. Excepto si es con coche como parte de pago.

Saludos.
Cerrado