Pues vendería por no usarlo el 928 s4 que le compré a Canijo y que tenía restaurado y preparado para el, está perfecto, apenas le he andado 3000 km desde que se lo compré, el otro día me puso nueva la bomba del agua que debía ser lo unico que no tenía nuevo y de no usarla se estropeó y ya de paso aunque no hacía falta me puso todas las correas nuevas y la distribución me la hizo de paso.
Tambien lo cambiaria por furgoneta grande o camion pequeño o turismo a ser posible familiar.
El coche me costo 23000 ueros, acepto ofertas.
928 - S4 - 89
Re: 928 - S4 - 89
Coño Carlos!!! Que alegría volver a saber de ti...
Una verdadera lástima que te tengas que desprender de tan preciada máquina.
Que lo vendas bien y no te cortes de pasarte por aquí de vez en cuando y saludar a los amigos.
Un abrazo.
David.
Una verdadera lástima que te tengas que desprender de tan preciada máquina.
Que lo vendas bien y no te cortes de pasarte por aquí de vez en cuando y saludar a los amigos.
Un abrazo.
David.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola, casualmente acabo de ver un aviso de compra de un 928 (en otro foro) y le he puesto este enlace, no creo que te parezca mal ¿verdad? ya que si lo consideras oportuno lo borraria. Aunque en el aviso ya dice que busca algo más económico y para hacerle cosas, pero ya le he aclarado que no es el caso de éste.
Saludos y que pena no disponer de euros, ya que este coche esta impecable.
Saludos y que pena no disponer de euros, ya que este coche esta impecable.
jofracom arroba hotmail.com
Si Vitol, que buenos recuerdos de aquella quedada, yo tenía un 968 entonces, gracias Jofra por poner el enlace, Tiger cuanto tiempo sin verte
Me han pedido fotos por email, así que pongo aqui alguna mejor:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Me han pedido fotos por email, así que pongo aqui alguna mejor:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.