- Bajo de parachoques delantero
PRECIO: 150€
- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.
PRECIO: 120€
- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03
PRECIO: 100€
- "Carter".
PRECIO: 100€
- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.
PRECIO: 100€
- Centralitas PORSCHE 944 220cv Turbo K26/60 AUTOTHORITY (casi 260cv en banco).
En el enlace de abajo se puede ver la diferencia entre serie y con estas centrálitas.
http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/po ... ramado.pdf
PRECIO: 290€
- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.
PRECIO: 490€
- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).
PRECIO: 190€ c/u
- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).
Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).
PRECIO: 450€
Por supuesto si alguien quiere varias cosas se podrá ajustar el importe
