Yo estuve tentado, por esta unidad, pero no me decidí ya que ya tengo mi unidad, y mi unidad también es en mismo color y del mismo año jeje, si hubiera sido de otro color, seguramente me hubiera hecho con él, pero tener otro 944 del mismo color y del mismo año, como que no jejej, aunque estuve muy tentado, por que por 2000 euros, y se le vé bastante bien, sobre todo el interior en las fotos, se ve como nuevo, el salpicadero no tiene rajas parece??
y además lo tenía bien cerca, pero eso de que fuera otro negro, como que no, por eso no me decidí. por que si luego lo tenía que pintar, bien pintado me iba a salir 1500 euros, más o menos bien pintado, sé que x 1000 euros te lo pintan, pero en unos años se sale la pintura, por 1500 lo pintan bien y por 2000e lo pintan perfecto. si a esos 2000 le sumo los 1500 ya se me queda en 3500 más alguna pijada que habrá que hacerle normalmente, (500€) se queda en 4000, por eso no me decidí, por que no me voy a gastar 4000 para tener otro 944 negro y del mismo año jejeje
Por cierto Democles, he visto esa web que has hecho de tu del 944 que acabas de comprar, lo vas a preparar para competición?? si fuera yo lo dejaba como está, le hacía las pijadas que tiene y para la colección, por que estos no son coches para transformar. son coches para dejarlos originales, sé que lo quieres para circuito, pero tal y como vienen originalmente estos coches, bueno le pones ruedas mejores, 205 delante y 225 detrás, 16radio, y ale tienes coche para correr. es un coche que pilla los 220 en recta rápidamente,y no hace falta prepararlo y todo eso, aunque eso va a gustos
saludos.
Porsche 944 1° serie
Re: Porsche 944 1° serie
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Porsche 944 1° serie
Uyyy los baquets son imprescindibles, la precisión por curva es espectacular, los arneses tres cuartos, nunca habras frenado tan bien como cuando tus arneses te abrazaban ...
El resto de cosas que le ponga en principio no iran en contra de la originalidad del vehiculo al menos en primera fase, tan solo rodar, ver lo que se rompe y ponerlo nuevo ... esas llantas van al garaje en T-5 mi proyecto va encaminado al Rothmans negro.
El interior está decente, pero simplemente eso ... fallan dos de cada tres cosas, es decir no van como deben o simplemente fallan del todo, y el salpicadero aún no tiene rajas pero tiene ya un par de grietas feísimas.
El coche como dice en la web era dorado claro ... es decir no llega a silverose pero tampoco al oro de primera serie ... es un coche que se va a dejar hacer muchas puterias.
El resto de cosas que le ponga en principio no iran en contra de la originalidad del vehiculo al menos en primera fase, tan solo rodar, ver lo que se rompe y ponerlo nuevo ... esas llantas van al garaje en T-5 mi proyecto va encaminado al Rothmans negro.
El interior está decente, pero simplemente eso ... fallan dos de cada tres cosas, es decir no van como deben o simplemente fallan del todo, y el salpicadero aún no tiene rajas pero tiene ya un par de grietas feísimas.
El coche como dice en la web era dorado claro ... es decir no llega a silverose pero tampoco al oro de primera serie ... es un coche que se va a dejar hacer muchas puterias.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.