Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com

Cerrado
RockAuto
Mensajes: 6
Registrado: 18-Ene-2012, 20:46
Ubicación: los EE.UU.
Contactar:

Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto »

Hola a todos,

Para mantenerse en contacto con RockAuto...

-Regístrese para recibir el boletín de RockAuto: http://www.rockauto.com/Newsletter/es/
-¡Síganos en Facebook! http://www.facebook.com/pages/RockAutocom/92559608347
-¡Regístrese para recibir las notificaciones de los Repuestos de Liquidación de Mayorista de su coche y saber cuando las partes están en liquidación!


Para inscribirse en los diferentes vehículos, por favor visite nuestro catálogo en línea en http://www.rockauto.com. Una vez allí, localice el año, marca y modelo del vehículo al que le gustaría empezar a recibir mensajes de correo electrónico.

Antes de eligir el motor, verá al final de las líneas de 'Motor' hay un icono de color naranja y negro que dice "Fuente RSS ". Si hace clic en ese vínculo "RSS" para el motor apropiado de su vehículo irá a una página que va a ayudarle en cómo configurar mensajes de correo electrónico para ese vehículo específico.

Y hemos decidido extender el descuento de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 20 de febrero. Sólo tiene que poner 2388E7A6E89F en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Como siempre, si tiene preguntas sobre repuestos o sobre una orden, favor de contactarnos al 001-608-661-1376 o service@rockauto.com.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Atentamente,

RockAuto
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com

Mensaje por Vitol »

¿los precios incluyen tasas? ¿cuánto vale el transporte?

¿y qué pasa con las aduanas?

Los precios son buenos, pero si hay problemas de aduanas..... ;)
Viva el turbo :D
RockAuto
Mensajes: 6
Registrado: 18-Ene-2012, 20:46
Ubicación: los EE.UU.
Contactar:

Re: Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto »

Hola,

¡Gracias por su respuesta! Sí, hay un costo de envío. Se puede calcular lo que sería directamente en el sitio web www.rockauto.com. Después de añadir los repuestos al Carrito de Compras tiene que entrar el código postal y el país. El sistema le dará el costo.

Es posible que hay impuestos también pero depende del país de importación (en este caso sería España probablemente y carga impuestos). En nuestro sitio web a veces es una posibilidad pre-pagar los impuestos con el método de envío FedEx. La página Dirección y Pago (después del Carrito de Compras) muestra eso. Si no es una posibilidad pre-pagar, debe chequear con su oficina de aduanas para saber cuánto costarían. No he oído de problemas de demora con la aduana en España. FedEx generalmente es lo más rápido y es recomendable escoger si necesita la orden con urgencia.

Un saludo,

Susan
www.rockauto.com
Cerrado