Hola, como he decidido cambiar de llantas a la Cenicienta (ya le he colocado unas Fuchs) pues tengo un juego de cinco llantas (incluida la de recambio) con neumaticos en perfecto estado que ya no voy a utilizar pues he decidio venderlas, en breve pondré fotos y condiciones.
Saludos.
P.D. Tambien vendo los ejes delantero y trasero completos del mismo coche.
Vendo llantas de 924
Vendo llantas de 924
jofracom arroba hotmail.com
Re: Vendo llantas de 924
Hola, pues aqui están las fotos, además de la evnta tambien podria cambiarlo por material para porsche 924, 944, etc: los neumaticos están nuevos.

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola Jofra,
no tendrás otros 4 tapones para tapar el buje como los de esas llantas????, es que a mí me faltan los 4 y no quieras saber lo que me pidieron en la Porche por ellos.
Un saludo y gracias.
no tendrás otros 4 tapones para tapar el buje como los de esas llantas????, es que a mí me faltan los 4 y no quieras saber lo que me pidieron en la Porche por ellos.
Un saludo y gracias.
Muy buenas
Dejo claro que primero esta Kueto pero yo sólo necesito uno
Saludos
Dejo claro que primero esta Kueto pero yo sólo necesito uno
Saludos
924 guipuzcoano
Chicos 5 euretes en la Porsche por tapon cuando los compré yo ... tampoco es tanto dinero 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ya te digo, a mi el de recambios me debe ver cara de imbecil, me dijo que sobre 30 pavos cada uno, ya le dije que casi costaban lo mismo que el coche entero
A mi en su epoca me dijeron lo mismo, el problema es que yo queria los tapones nuevos sin rajas, así que los compré y cuando llegaron me encontré la gran sorpresa, pasaron de 30 c/u a unos 5€.
Aproveche y me compre con el sobrante varios gadgets que aún hoy conservo
Aproveche y me compre con el sobrante varios gadgets que aún hoy conservo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.