Vendo 928S (el 944 ya se vendió)

sussus

Re: Vendo 951 y 928S VENDIDOS

Mensaje por sussus »

JOSE LUIS escribió:Hola Sussus, felices fiestas a todos aunque un poco justo de tiempo. Sin ánimo de poner pegas a nada, creo que antes de todo, el Organismo que ordenó el precinto a la Jefatura de Tráfico correspondiente, antes debió de hacer la anotación de embargo preventivo en el Registro Mercantil, que con posterioridad debió de comunicarlo a la Jefatura Provincial de Tráfico. Posteriormente se solicita la anotación del precinto a la Jefatura, la cual notifica al organismo que solicitó el embargo y posterior precinto que ambas anotaciones se encuentran inscritas en el expediente del vehículo y si luego ha lugar se procede a la aprehensión del vehículo y precinto físico del mismo. Todo esto para llegar a la conclusión que quién es preceptivo que pida el levantamiento de anotación preventiva de embargo, desprecinto del vehículo y entrega del mismo, es el organismo que solicitó todas las actuaciones, nunca lo podrá hacer el interesado. Saludos. :evil3:

Muchas gracias por tu aportacion JOSE LUIS. Resumiendo y si no he entendido mal, ha de ser el organismo, un Ayuntamiento en este caso, que puso el precinto, quién, si la deuda está saldada, solicite el levantamiento del precinto. Pero, quién le ha de solicitar al Ayuntamiento que realice tal gestión, yo como actual titular del vehículo o su anterior dueño que ha sido quién, insisto, si no me ha engañado, ha pagado el dinero que debía o es una obligación del propio Ayuntamiento actuar de motu propio y solicitar el levantamiento.
Última edición por sussus el 06-Mar-2013, 11:37, editado 1 vez en total.
sussus

Re: Vendo 951 y 928S (ya sólo el 928)

Mensaje por sussus »

bilbo bolson escribió:Y cual es el precio a dia de crisis?
De momento vamos a ver que todo se haya solucionado y luego ya tomaré una decisión sobre si venderlo o disfrutarlo yo antes una temporadita. Gracias por el interés bilbo.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sussus. No merece que me agradezcas la info sobre el caso borrascoso que estás sufriendo y nunca mejor dicho. La cancelación del embargo preventivo, así como el levantamiento del precinto o desprecinto del vehículo en cuestión es una obligación del organismo una vez satisfecha la totalidad del importe de la deuda contraida, incluidos gastos, costas y honorarios del procedimiento ejecutivo. Si aún persisten las cargas o anotaciones que se le incoaron en expediente sobre el bién (vehículo), para garantizar el pago de la deuda, se debe obligar al organismo a la cancelación, pero por razones obvias de seguridad, yo en tu caso, le obligaría al deudor y vendedor del vehículo que haga las gestiones oportunas en el organismo, que en el peor de los casos y a la vista de los acontecimientos, no sea tan cierto que ha sido abonada la totalidad de la deuda y además de todo lo que estás pasando, por personarte tú, se llegue a saber que el paradero del vehículo ahora si sea conocido y procedan a la aprehensión del mismo quedándote sin él y sin el importe de la compra. Así las cosas, yo actuaría de la siguiente forma; le pediría al vendedor la carta de pago de la totalidad de la deuda y me la reservaría para cualquier posible reclamación, y le obligaría en la medida que pueda y comenzando por la persuación amistosa a que se persone en el organismo y exija la cancelación de todas las anotaciones y cargas que tenga la cosa motivo de embargo y posterior precinto y le rogaría me hiciese entrega del documento acreditativo de haber quedado libre de cargas. La cancelación del embargo en el Registro Mercantil le costára como 12 eurillos y las costas de desprecinto unos 20, todo ello debe ser por cuenta de él y posiblemente se lo exija el Organismo previamente, con el fin de que no se le queden colgadas a ellos. Si se te ofrece alguna otra consulta de Jurisprudencia Ejecutiva, me tienes a tu disposición. Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

JOSE LUIS escribió:Hola Sussus. No merece que me agradezcas la info sobre el caso borrascoso que estás sufriendo y nunca mejor dicho. La cancelación del embargo preventivo, así como el levantamiento del precinto o desprecinto del vehículo en cuestión es una obligación del organismo una vez satisfecha la totalidad del importe de la deuda contraida, incluidos gastos, costas y honorarios del procedimiento ejecutivo. Si aún persisten las cargas o anotaciones que se le incoaron en expediente sobre el bién (vehículo), para garantizar el pago de la deuda, se debe obligar al organismo a la cancelación, pero por razones obvias de seguridad, yo en tu caso, le obligaría al deudor y vendedor del vehículo que haga las gestiones oportunas en el organismo, que en el peor de los casos y a la vista de los acontecimientos, no sea tan cierto que ha sido abonada la totalidad de la deuda y además de todo lo que estás pasando, por personarte tú, se llegue a saber que el paradero del vehículo ahora si sea conocido y procedan a la aprehensión del mismo quedándote sin él y sin el importe de la compra. Así las cosas, yo actuaría de la siguiente forma; le pediría al vendedor la carta de pago de la totalidad de la deuda y me la reservaría para cualquier posible reclamación, y le obligaría en la medida que pueda y comenzando por la persuación amistosa a que se persone en el organismo y exija la cancelación de todas las anotaciones y cargas que tenga la cosa motivo de embargo y posterior precinto y le rogaría me hiciese entrega del documento acreditativo de haber quedado libre de cargas. La cancelación del embargo en el Registro Mercantil le costára como 12 eurillos y las costas de desprecinto unos 20, todo ello debe ser por cuenta de él y posiblemente se lo exija el Organismo previamente, con el fin de que no se le queden colgadas a ellos. Si se te ofrece alguna otra consulta de Jurisprudencia Ejecutiva, me tienes a tu disposición. Saludos.

Hola da gusto que haya personas asi :prayer: :prayer: :prayer: que expliquen su sabiduria a cambio de nada y a los inexpertos ponernos en el camino adecuado, gracias por ser asi.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola casi "quinto". Solo pretendo gratuitamente, compartir con todo aquel que lo necesite, lo que gratuitamente me fué concedido, con mis muchos defectos y menos virtudes. Gracias por tus elogios que no merezco. En cuanto dé con el paradero de los tapa-bujes te los envío. Saludos. :goodman:
sussus

Mensaje por sussus »

Pués eso tan simple de "compartir lo que uno sabe" es digno de alabanza y agradecimiento. De verdad, JOSE LUIS, muchas gracias. Atendiendo tus indicaciones, he presionado sobre el anterior dueño y como parece ser verdad que la deuda esta liquidada, ha ido al Ayuntamiento y solicitado que digan en tráfico que la deuda ya no existe y que se retire el precinto. Veremos si la cosa acaba bien.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sussus. Siento no haberte podido contestar antes, pero he estado de viaje. Ahora quiero decirte, que por confiar en los demás, aunque en este caso te haya perjudicado, mereces que las cosas te salgan bién y todo quede arreglado, lo que deseo de todo corazón y si de algo te he servido, no sabes lo que también me alegro. Ya sabes, tu y los demás, me teneis a vuestra completa disposición incondicionalmente, en cuanto a mis torpes conocimientos os puedan servir. Mereces disfrutar el coche cuando lo tengas impoluto de problemas.Saludos cordiales. :drinkers:
sussus

Mensaje por sussus »

Por fin solucionado el tema del embargo. La deuda fue pagada, Ayuntamiento lo comunicó al Registro Mercantil y este ordenó el levantamiento. Gracias a todos los que me habeis ayudado.
sussus

Mensaje por sussus »

sussus escribió:
bilbo bolson escribió:Y cual es el precio a dia de crisis?
De momento vamos a ver que todo se haya solucionado y luego ya tomaré una decisión sobre si venderlo o disfrutarlo yo antes una temporadita. Gracias por el interés bilbo.

He decidido que lo vendo por 3500€.
sussus

Re: Vendo 928S VENDIDO

Mensaje por sussus »

Por favor, cierren el anuncio, ya se vendió.
bilbo bolson

Re: Vendo 928S (el 944 ya se vendió)

Mensaje por bilbo bolson »

enhorabuena sussus y esperamos seguir leyendote por aqui
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado