Deltona escribió:Hola Perdi,
No tengo ninguna referencia acerca del coche o conocimiento acerca del compraventa en cuestión.
Mi opinión si me lo permites, .......
Un saludo, Deltona
No es que te permita (que recién llegado estaría bueno....) es que te/os invito y agradezco.
Tras vender el Volvo V70 D5 de mi mujer hace dos semanas, he aprendido que son tiempos complicados y que ningún precio es sorprendente..... no se vende nada! He tenido casi que regalar para quitarme de encima un coche en "perfecto estado".
Entenderéis que peine el mercado y busque lo que mejor se ajuste a mi gusto y precio objetivo; sé de sobra que, a veces, lo barato sale caro pero hay gente y negocios cuyas circunstancias hacen que los precios de mercado sean muy relativos. Soy un cazachollos? creo que no aunque el que se llevó mi Volvo piensa que soy un vendechollos....
Un V70 se parece a un 951 en que son coches y en este caso se compran y venden, no trato de establecer ninguna otra comparación.
He buscado en el foro y solo he encontrado la soberbia unidad de Enri, ese 951 no tiene duda.
En principio preferiría una unidad con techo y no cometeré la torpeza de molestar a Enri ni a ninguno de vosotros, mareando aquí la perdiz y ofreciendo cifras sueltas "a ver si cuela" (no es mi estilo, para eso ya está milanuncios, forocoches y compraventas varios...)
Muchas gracias