Vendo Porsche 944 S2 Coupé ´89

paki

Re: Vendo Porsche 944 S2 Coupé ´89

Mensaje por paki »

hola soy paki he visto tu 944 y esta de guapo que no veas.yo tengo uno igualito y tambien lo vendere si puedo jajaja que no es cosa facil.veo que lo has pintado todo me gustaria saber si el numero de pintura que das es el original ya que no se cual es y asi me vale cuando le de un repaso al mio ya que me trague un escalon jejejej mira cosas que pasan me duele pero no lo hare mas espero.suerte en tu venta si aun no lo has vendido un saludo paki@tinet.cat
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Buenas tardes!

El código de pintura aparece en la pegatina junto a los códigos de extras, tipo de motor, número de chasis y código de pintura. De ahí he cogido la referencia, puedes comprobarlo si la tienes. Esa misma pegatina está en el trasero del coche, en el interior de la moqueta del maletero, junto a los faros traseros (por si no tienes libro de usuario).

Aprovecho para decir que en principio el coche está reservado hasta el próximo viernes. Llevo usándolo varios dias a diario y va como un tiro. Es un coche espectacular.

Saludos.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Vendido! Su nuevo dueño ya lo está disfrutando!
arrayateunmillo

Mensaje por arrayateunmillo »

A por el 914 !!!
Enhorabuena por la venta ;)
marchan

Mensaje por marchan »

Enhorabuena Carlitos por la venta, seguro que ese nuevo propietario se lleva una muy buena unidad.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
paki

Mensaje por paki »

hola me alegra que lo hayas vendido .y si tienes la suerte de ser a una persona que crees que lo tendra bien cuidado mejor ..a mi me gusta saber que si vendo alguno de los mios cae en el lugar donde lo mimaran .jejejej saludos y suerte
chamosan

Mensaje por chamosan »

A todos nos gusta mimar nuestros porschetes, nos gusta compraslos en buen estado y luego cuidarlos, sin olvidar que son coches de más de 20 años, debemos tener en cuenta que su mantenimiento " CORRECTO " es muy caro, pero es como se debe hacer, no en talleres que no saben que es un 944, por mucho que digan. A la hora de vender se debe tener paciencia ya que no todos sueltan un pastón por un coche viejo en estos momentos, y el comprador no puede tampoco comprar sin ton ni son, debe mirar, revisar, provar, ver el historial del taller en facturas. Por otra parte comprador y vendedor siempre deben estar en sintonia, fiandose el uno del otro, de no ser así, no se produce la trasferencia. Es mi consejo como mecánico de toda la vida, que ha efectuado muchosss
trámites de esta índole, sin ningún problema jamás. Un mecánico ue conoce al 944 en todas sus versiones y sabe hasta el último tornillo que lleva en sus tripas y cuando se le debe cambiar. Un mecánico que hablando con el dueño de un coche, sabe de que píe cojean varios.

Perdón por el tocho, pero lo creia necesario.
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
paki

Mensaje por paki »

como muy bien dijo el señor ferdind porche fundador de la marca que no existe el porche viejo si no el propietario nuevo y "serio"
chamosan

Mensaje por chamosan »

Sin palabras...
chamosan

Mensaje por chamosan »

Carlitos, si no es indescrección, desde que lo pusiste en venta hace casi un año, ¿ aproximadamente, cuanta gente te ha llamado ó enviado e-mail e incluso visitarte ( molestándote ) para ver el coche ? esta pregunta es solo para dejar ver que las cosas no son de hoy para mañana. Me gustaria que contestaras lo más sinceramente posible, gracias, compañero.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Buenas tardes,

Lo primero perdón por tardar tanto en contestar. Acabo de leer las contestaciones del hilo, y contesto a lo que se pregunta.

El coche lo puse en venta en Julio en tres portales, aquí, pieldetoro y segundamano. Donde más llamadas he recibido (y mails) ha sido en segundamano. Yo creo que por ese portal me contactaron unas 50 personas ofreciendo cambios (o cambio y algo de dinero). Pero siempre eran ofertas a la baja. Con esto quiero decir que si hubiera necesitado venderlo deprisa se podía haber conseguido, si bajas el precio lo suficiente. Pero por suerte no la tenía, y prefería que se lo quedara alguien que lo cuidara y que, sobre todo, lo viera antes de quedárselo y me diera esa buena espina que te tiene que dar la persona a la que vendes un bien que aprecias.

Dicho esto, la primera persona que vino a verlo se lo llevó puesto (si están bien, estos coches ganan mucho en vivo). Por tanto, si se quiere vender (este modelo en concreto) por 4 - 5000 € al día siguiente lo tienes vendido. Pero si lo que se busca es un comprador entusiasta que no le importa gastarse un poco más de entrada, entonces es más complicado.

Pero ya que comentáis el tema, y viendo los precios y modelos que veo por ahí, realmente lo de menos es el precio de adquisición, ya que si el coche no está al día, con facilidad te puedes gastar esos 5000 € en ponerlo al día (distribución y bomba de agua, amortiguadores, ruedas, aire acondicionado y alguna pijada más que siempre tendrá).

Espero haber contestado, para lo que necesitéis aquí estoy (aunque conteste con retraso).

Saludos!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Muchas gracias Carlitos, simplemente era eso, hacer ver que el que compra, no carga con lo primero que se le biene encima, que la gente pregunta, mira, compara, cosa muy normal, gracias de nuevo :D
Cerrado