Buenas por cambio de proyecto vendo las pinzas del S2 las delanteras y traseras, incluido conjunto bujes y manguetas delanteras, están en muy buenas condiciones el coche solo tenia 80mk. Escucho ofertas y de regalo se el comprador quiere le envío los dos amortiguadores y muelles también del S2. Saludos
P.D. se me olvidaba que también incluyo el regulador de frenada para los frenos traseros esencial a la hora de montar este kit.
Pinzas S2
Re: Pinzas S2
Ala!!!!! acabo de hacer algo por el estilo, mira que mi idea es ponerle este kit para ganar un poco de frenada 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si están en buen estado y el precio es "honesto", me quedaría con las manguetas y los bujes.
Intenta, si te parece, vender el conjunto primero.
Si pasado un tiempo, no lo vendes, hablamos.
Intenta, si te parece, vender el conjunto primero.
Si pasado un tiempo, no lo vendes, hablamos.
Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030
estoy esperando que llegue el dueño del coche para subirlo a la grúa espero que no haiga cambiado de idea. Saludos.

Egem....pors944 escribió:Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030![]()
estoy esperando que llegue el dueño del coche para subirlo a la grúa espero que no haiga cambiado de idea. Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
explícate????chamosan escribió:Egem....pors944 escribió:Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030![]()