Antes que nada me presento. Me llamo Javier, soy de Madrid y aficionado al mundo del motor, en especial a los coches con solera. La razón de postear aquí es que tengo un Alfa GTV6 en venta que me interesaría cambiar por un Porsche 944 S2 o Turbo, naturalmente ajustando las diferencias que hubiera. También me interesaría un cambio por BMW 635CSI o Alfa Spider pero entiendo que no es el sitio. Si a alguien le hace pasarse a la experiencia transaxle a la italiana, podéis contactarme por aquí o en el 630-80-10-35 (Javier).
Paso a describiros el coche:
- Alfa GTV6 del año 1986 totalmente original y en muy buen estado de mecánica, chapa e interiores. Muy pocos en este estado.
- motor V6 2.5 con 112.000 Km, con distribución hecha hace 3.000 km (factura en talleres Povedilla (Madrid)). Los que conocen este motor no necesitan que les cuente la música que sale de él.
- carrocería sin óxidos con pintura en muy buen estado
- plásticos en perfecto estado, no descoloridos por el sol
- interior perfecto: tapicería sin rotos y salpicadero sin grietas
- aire acondicionado y resto de equipamiento eléctrico funcionando perfectamente
- transmisión sin vibraciones: flectores de transmisión cambiados hace 3.000 km. (con factura)
- tramos de escape central y trasero en acero inoxidable (Duramás)
- ITV al día
- doy recambio valioso con el coche: faros, pilotos, retrovisor...
El coche lo acabo de rebajar a 7.500€. Para cambios, sería cuestión de valorar el otro coche según su estado y ajustar la diferencia (soy consciente de que un buen 951 cotiza por arriba).
Aquí tenéis fotos recientes:

Si alguno se pregunta la razón de la venta, la tenéis en esta otra foto. Me encanta el GTV, pero prefiero 2 coches distintos a dos iguales y el 944 siempre me gustó