Ya teneis en que gastaros la paga de navidad...
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv
Nuevo precio para los indecisos: 8.951 €
Ya teneis en que gastaros la paga de navidad...
Ya teneis en que gastaros la paga de navidad...
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Pufff, sin duda la mejor unidad nacional hoy en venta al mejor precio...una unidad bien mantenida en un excelente estado.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Muchas gracias !!!!marchan escribió:Pufff, sin duda la mejor unidad nacional hoy en venta al mejor precio...una unidad bien mantenida en un excelente estado.
La verdad, mi problema es de espacio. El lugar donde los tengo no es de mi propiedad, es de un familiar.
Ya me tuve que deshacer de uno de los coches y ahora con el agravante de que es posible que este familiar (por su edad) cambie de propiedad, con lo que se convierte en un compromiso para mí.
Lo he alargado todo lo posible, pero la situación es insostenible y en mi finca (vivo en un piso) solo dispongo de dos plazas de garage.
Durante este tiempo se me han ofrecido infinidad de cambios, pero el problema es el mismo: espacio.
Además, debido al trabajo y a dos nietos preciosos, no tengo el tiempo libre que antes sí tenía; y con un coche (y una Tmax que tengo parada dos años) tengo suficiente para "distraerme" los pocos ratos libres.
Agradezco a los que me habeis dicho, por activa y por pasiva, que espere, que estos coches a la vuelta de dos o tres años se cotizarán el doble que ahora o más.
No queda otra.
Saludos.
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Yo iré más lejos, tengo uno de los parkings vacío, es comunitario pero con vallas a ambos lados, si no quieres venderlo ya tienes sitio.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Te lo agradezco.Damocles escribió:Yo iré más lejos, tengo uno de los parkings vacío, es comunitario pero con vallas a ambos lados, si no quieres venderlo ya tienes sitio.
Podría alquilar una plaza en mi garage, pero toparia con el segundo problema, tiempo.
Hace que no saco ninguno de los dos coches más de un mes.
Mi mujer que va a visitar al familiar una vez a la semana, los arranca y mueve, pero no es plan. los coches son para usarlos y disfrutarlos.
Los de Valencia sabeis que es así.
Le he dado muchas vueltas y siempre llego a la misma conclusión.
De nuevo, gracias.
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
TOTALMENTE CIERTO.enri escribió:Los de Valencia sabeis que es así.:
Veo la afición, y la pasión con la que ENRI cuenta con todos sus "Juguetes" y confirmo en primera persona que los factores ESPACIO y TIEMPO LIBRE son únicamente sus principales inconvenientes.

OKUPA y RESISTE, Compañero
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
La verdad que Enri, no te conozco en persona, pero las veces que he tratado contigo ha sido siempre un placer.
El precio, para como parece que está el coche, me parece que es de auténtico derribo. Y por si te sirve de algo, aquí en Madrid conozco sitios donde puedes alquilar plazas de garaje por 30 €/mes, subir el coche a unas borriquetas unos meses y esperar a encontrarle un hueco... todo sea por no deshacerte del cacharro..
Dicho esto, qué vas a hacer con las llantas azules?
Un saludo y mucha suerte con la venta, si es que no tienes otra opción. Lo has anunciado en autoscout?
El precio, para como parece que está el coche, me parece que es de auténtico derribo. Y por si te sirve de algo, aquí en Madrid conozco sitios donde puedes alquilar plazas de garaje por 30 €/mes, subir el coche a unas borriquetas unos meses y esperar a encontrarle un hueco... todo sea por no deshacerte del cacharro..
Dicho esto, qué vas a hacer con las llantas azules?
Un saludo y mucha suerte con la venta, si es que no tienes otra opción. Lo has anunciado en autoscout?
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Gracias, amigo.ABEL escribió:TOTALMENTE CIERTO.enri escribió:Los de Valencia sabeis que es así.:
Veo la afición, y la pasión con la que ENRI cuenta con todos sus "Juguetes" y confirmo en primera persona que los factores ESPACIO y TIEMPO LIBRE son únicamente sus principales inconvenientes.
OKUPA y RESISTE, Compañero
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Carlitos escribió:La verdad que Enri, no te conozco en persona, pero las veces que he tratado contigo ha sido siempre un placer.
Igualmente
El precio, para como parece que está el coche, me parece que es de auténtico derribo. Y por si te sirve de algo, aquí en Madrid conozco sitios donde puedes alquilar plazas de garaje por 30 €/mes, subir el coche a unas borriquetas unos meses y esperar a encontrarle un hueco... todo sea por no deshacerte del cacharro..
En caso de alquilar una plaza de garage, nos toparíamos con el problema "tiempo" para disfrutar del coche.
Para colmo me tienen que operar de la mano derecha...
Dicho esto, qué vas a hacer con las llantas azules?
Esto: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=67839
Un saludo, gracias por los comentarios y felices fiestas !!
Un saludo y mucha suerte con la venta, si es que no tienes otra opción. Lo has anunciado en autoscout?
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Vaya precio tio!!!!
ya me han comentado como esta tu coche alguien que ha subido contigo..........que pena no tener la pasta!!
Suerte!!!!
ya me han comentado como esta tu coche alguien que ha subido contigo..........que pena no tener la pasta!!
Suerte!!!!
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Yo estuve a punto de comprar esa unidad en conreto creo por 2006 pero como no era targa la abandone y me arrepenti mucho porque en blanco desde luego es precioso el 944... ahora desde luego es el momento más tentador para hacerlo.... mejor imposible desde luego pues Enri la ha dejado espectacular
Pronto te lo llevarán de las manos
Pronto te lo llevarán de las manos
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Gracias por vuestros comentarios.
Algún día puede que disponga de tiempo y lugar, para disfrutar y guardar los "cacharros" como merecen, pero por el momento, es lo que hay y no queda otra.
En breve os daré noticias, aunque os adelanto que he recibido tres MP...
Algún día puede que disponga de tiempo y lugar, para disfrutar y guardar los "cacharros" como merecen, pero por el momento, es lo que hay y no queda otra.
En breve os daré noticias, aunque os adelanto que he recibido tres MP...
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Hoy recorrimos 1.100 kms desde Granada a Valencia y vuelta para ver y comprar este coche que tanto prometía y la decepción ha sido enorme.
Habíamos accedido a las exigencias previas del propietario por tratarse de un ejemplar en un estado impresionante que realmente valía la pena. Algunas de estas exigencias estrambóticas (como tener que llevar un documento de trafico firmado con el reconocimiento de firma y sello de nuestro banco) y otras ilegales (como hacer el pago integro en efectivo). Como digo, porque según se dice por aquí, la unidad era sencillamente impresionante, la mejor como se ha dicho. Y reconozco que cuando uno esta ante una unidad impresionante del coche de sus sueños, con un precio bueno, si se tiene que pasar por el aro que pone el vendedor, se pasa.
Cuando por fin hemos llegado a Valencia después de 6 horas de viaje, nos hemos encontrado con un ejemplar casi abandonado, que para nada corresponde a un coche de una persona tan caprichosa y que cuida los detalles, como se ha vendido tanto y tanto por aquí: el coche estaba sucio, bastante sucio, por fuera y por dentro. El vano motor estaba sucio, con barro y restos de hojarasca, las gomas de las puertas estaban rajadas y cuarteadas y con trozos de esparadrapo blanco pegado para coser los rotos. Tiene el cubrecarter desmontado y dentro del maletero, los terminales de la luneta térmica rotos y desconectados, el alojamiento del filtro de aire roto y sujeto con bridas, el pomo de marchas y la funda totalmente desilachada, el paragolpes trasero mal montado dejando huecos entre éste y la chapa... y seguro que me dejo mas cosas.
Además, la distribución, en teoría recién cambiada, suena escandalosamente, tiene una pequeña perdida de aceite que no hemos podido localizar, el embrague ha de ser cambiado prácticamente ya, las ruedas no solo están desgastadas, sino absolutamente cristalizadas. Además, el coche tiene pequeñas abolladuras y la pintura saltada o cuarteada en todas las piezas sin excepción, necesita ser pintado íntegramente.
No todo es malo ni mucho menos. Es un buen ejemplar, el coche tiene muchas piezas cambiadas en un taller Renault de la zona, aunque no hay facturas. Pero el que vaya a verlo que sepa que aun siendo una buena unidad, que lo es, tiene que gastar bastante dinero en él. Que no espere llevarse un coche al que no hay que hacerle nada. Además el dueño (legítimamente por supuesto que para eso es suyo) no regatea el precio, aun conociendo todo esto. Por cierto, que pedí una nota simple y os la podeis ahorrar, no tiene embargos ni nada raro.
Es una pena que tenga que darme de alta en este foro para esto, pero 1.100 kms, 150€ y un día perdido son suficientes razónes, y otras personas deben saberlo si van a hacer un largo viaje para ir a verlo. Sencillamente el coche no está como se ha descrito en este foro y en otros. Espero que a alguien esto le sea de utilidad.
Habíamos accedido a las exigencias previas del propietario por tratarse de un ejemplar en un estado impresionante que realmente valía la pena. Algunas de estas exigencias estrambóticas (como tener que llevar un documento de trafico firmado con el reconocimiento de firma y sello de nuestro banco) y otras ilegales (como hacer el pago integro en efectivo). Como digo, porque según se dice por aquí, la unidad era sencillamente impresionante, la mejor como se ha dicho. Y reconozco que cuando uno esta ante una unidad impresionante del coche de sus sueños, con un precio bueno, si se tiene que pasar por el aro que pone el vendedor, se pasa.
Cuando por fin hemos llegado a Valencia después de 6 horas de viaje, nos hemos encontrado con un ejemplar casi abandonado, que para nada corresponde a un coche de una persona tan caprichosa y que cuida los detalles, como se ha vendido tanto y tanto por aquí: el coche estaba sucio, bastante sucio, por fuera y por dentro. El vano motor estaba sucio, con barro y restos de hojarasca, las gomas de las puertas estaban rajadas y cuarteadas y con trozos de esparadrapo blanco pegado para coser los rotos. Tiene el cubrecarter desmontado y dentro del maletero, los terminales de la luneta térmica rotos y desconectados, el alojamiento del filtro de aire roto y sujeto con bridas, el pomo de marchas y la funda totalmente desilachada, el paragolpes trasero mal montado dejando huecos entre éste y la chapa... y seguro que me dejo mas cosas.
Además, la distribución, en teoría recién cambiada, suena escandalosamente, tiene una pequeña perdida de aceite que no hemos podido localizar, el embrague ha de ser cambiado prácticamente ya, las ruedas no solo están desgastadas, sino absolutamente cristalizadas. Además, el coche tiene pequeñas abolladuras y la pintura saltada o cuarteada en todas las piezas sin excepción, necesita ser pintado íntegramente.
No todo es malo ni mucho menos. Es un buen ejemplar, el coche tiene muchas piezas cambiadas en un taller Renault de la zona, aunque no hay facturas. Pero el que vaya a verlo que sepa que aun siendo una buena unidad, que lo es, tiene que gastar bastante dinero en él. Que no espere llevarse un coche al que no hay que hacerle nada. Además el dueño (legítimamente por supuesto que para eso es suyo) no regatea el precio, aun conociendo todo esto. Por cierto, que pedí una nota simple y os la podeis ahorrar, no tiene embargos ni nada raro.
Es una pena que tenga que darme de alta en este foro para esto, pero 1.100 kms, 150€ y un día perdido son suficientes razónes, y otras personas deben saberlo si van a hacer un largo viaje para ir a verlo. Sencillamente el coche no está como se ha descrito en este foro y en otros. Espero que a alguien esto le sea de utilidad.
Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS
Supongo que esta es la gran broma del dia y mañana serás el nuevo propietario de esta magnífica unidad....babieka escribió:Hoy recorrimos 1.100 kms desde Granada a Valencia y vuelta para ver y comprar este coche que tanto prometía y la decepción ha sido enorme.
Habíamos accedido a las exigencias previas del propietario por tratarse de un ejemplar en un estado impresionante que realmente valía la pena. Algunas de estas exigencias estrambóticas (como tener que llevar un documento de trafico firmado con el reconocimiento de firma y sello de nuestro banco) y otras ilegales (como hacer el pago integro en efectivo). Como digo, porque según se dice por aquí, la unidad era sencillamente impresionante, la mejor como se ha dicho. Y reconozco que cuando uno esta ante una unidad impresionante del coche de sus sueños, con un precio bueno, si se tiene que pasar por el aro que pone el vendedor, se pasa.
Cuando por fin hemos llegado a Valencia después de 6 horas de viaje, nos hemos encontrado con un ejemplar casi abandonado, que para nada corresponde a un coche de una persona tan caprichosa y que cuida los detalles, como se ha vendido tanto y tanto por aquí: el coche estaba sucio, bastante sucio, por fuera y por dentro. El vano motor estaba sucio, con barro y restos de hojarasca, las gomas de las puertas estaban rajadas y cuarteadas y con trozos de esparadrapo blanco pegado para coser los rotos. Tiene el cubrecarter desmontado y dentro del maletero, los terminales de la luneta térmica rotos y desconectados, el alojamiento del filtro de aire roto y sujeto con bridas, el pomo de marchas y la funda totalmente desilachada, el paragolpes trasero mal montado dejando huecos entre éste y la chapa... y seguro que me dejo mas cosas.
Además, la distribución, en teoría recién cambiada, suena escandalosamente, tiene una pequeña perdida de aceite que no hemos podido localizar, el embrague ha de ser cambiado prácticamente ya, las ruedas no solo están desgastadas, sino absolutamente cristalizadas. Además, el coche tiene pequeñas abolladuras y la pintura saltada o cuarteada en todas las piezas sin excepción, necesita ser pintado íntegramente.
No todo es malo ni mucho menos. Es un buen ejemplar, el coche tiene muchas piezas cambiadas en un taller Renault de la zona, aunque no hay facturas. Pero el que vaya a verlo que sepa que aun siendo una buena unidad, que lo es, tiene que gastar bastante dinero en él. Que no espere llevarse un coche al que no hay que hacerle nada. Además el dueño (legítimamente por supuesto que para eso es suyo) no regatea el precio, aun conociendo todo esto. Por cierto, que pedí una nota simple y os la podeis ahorrar, no tiene embargos ni nada raro.
Es una pena que tenga que darme de alta en este foro para esto, pero 1.100 kms, 150€ y un día perdido son suficientes razónes, y otras personas deben saberlo si van a hacer un largo viaje para ir a verlo. Sencillamente el coche no está como se ha descrito en este foro y en otros. Espero que a alguien esto le sea de utilidad.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.



