Vendo Porsche 928 S4 automático

Curroporsche928

Re: Vendo Porsche 928 S4 automático

Mensaje por Curroporsche928 »

canijo928 escribió:Quieres cambiarlo por un 951 en buenas condiciones????
Hola Carlos.

Gracias por el ofrecimiento, pero ese cambio no me interesaría. Tu sabes lo q yo disfruto con el 928 y más aún como me lo dejaste de bien, me encanta, y me divierto mucho cada vez que lo cojo, pero la razón de venderlo es por tener un coche utilitario, porque el Ibiza que hay en la casa y que es el más cojo, además de la motillo, cualquier día se va al carajo,y con el 928 pululando por ahí todos los días no me lo podría permitir.

Es más, no quiero venderlo en el fondo, si me desprendiera de él me daría mucha pena. Cuando tengo alguna oferta me sienta hasta mal :disgust: ... En fin, a ver si mejora la situación económica y no tengo que venderlo, cada vez se hacen más especiales y exclusivos estos cacharros.

Un abrazo Carlos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

:D Intenta aguantarlo y a esperar que pase todo, en el foro hay un nuevo colega que quería comprar uno es Rufo
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Curroporsche928

chamosan escribió::D Intenta aguantarlo y a esperar que pase todo, en el foro hay un nuevo colega que quería comprar uno es Rufo
Ok, gracias.
Curroporsche928

Bajada de precio

Hola amigos,

Le doy un empujón a la venta de mi 928 y... LE BAJO EL PRECIO A 9000 EUROS PARA EL FORO. Ya sabéis que el coche está genial, acaba de pasar la ITV, y el de este año es el último impuesto de circulación que paga, el cual, está ya pagado, porque en octubre cumple 25 años el niño. Va muy bien, hace dos semanas le di un buen paseíto de Málaga a Algeciras, con el climatizador puesto es una maravilla, como un coche moderno, los que habéis probado un 928 sabéis de lo que hablo.

En fin, que a ver quién se anima a hacerse con un buen 928.

Saludos.
Curroporsche928

Otra bajada de precio!!!

Hola amigos,

BAJO DE NUEVO EL PRECIO A 8.000 EUROS!!!!

Esta es mi última bajada. Considero que vale más de ese precio, pero necesito el dinero para comprarme un utilitario y pagar algunas cosas. Es una pena, porque he disfrutado y disfruto mucho de él, y después de casi 7 años me va a costar desprenderme, pero hay motivos que me obligan venderlo. El que se haga con este 928 seguro que no se arrepiente, está en muy buenas condiciones y es precioso.

Un saludo.
Curroporsche928

Vaaaamos arriba!!!

Mismas condiciones de estado y precio. Venga, que es una ganga por 8.000 euros.

Saludos.
Curroporsche928

Una subida!!! Venga quien se hace un buen regalo de reyes???

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Curro, sinceramente no le bajaría más el precio, el problema actual es que no hay dinero para nada, y con la bajada no solo le pierdes dinero al coche, le estás perdiendo un caché que nada merece ese coche.

Un consejo, déjalo en 10.000 y el que quiera hierro decente que lo pague, si lo quieres vender a los 8000 con que lo pongas en Autoscout.de lo tendrás vendido en un par de semanas, no es que sea un chollo es que es un regalo.

Por cierto al final pudo más la cabeza que el corazón y compré la plaza de parking, se que estoy desfasado, pero sigo creyendo que las propiedades inmobiliariarias siempre tendrán algún valor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Curroporsche928

Hola Damocles.

Gracias por tus consejos. Sé que el coche vale esos 10000 euros y creo que más, pero mercado está, como tu dices, muy malo. Espero que pronto, y tras alguna cosa que tengo pendiente me haga con otro Porsche, si vendo el 928, quizás un 964, aunque de momento sigo disfrutando el que tengo.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Curroporsche928

VENDIDO

Buenas a todos, el coche está vendido, se puede eliminar el post.

Ya caerá otro Porsche dentro de no mucho... :rock:

Gracias al foro por la ayuda!!!

Saludos.
Cerrado