PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Creo que es un proyecto precioso, ánimo al nuevo propietario.
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Gracias Mus,
efectivamente es precioso, más en directo. Ahora a dejarlo fino, fino.
efectivamente es precioso, más en directo. Ahora a dejarlo fino, fino.
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Hola, me costo, pero lo encontré.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Pero que fotos tan bonitas, felicidades al fotógrafo
Arturo
924 S
924 S
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
La verdad que son super chulas. Yo me las he descargado y las tengo en todos mis dispositivos de escritorio y para babear un rato 

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Hola Gorka, he estado viendo otra vez estas fotos y........... me pregunto si la palanca de luces e intermitentes esta cambiada (casi seguro que si) ya que no cononzco/conocia ningún 944 de primera serie, como la que lleva el tuyo.
En el caso de ser "original" (que ya digo yo desconozco) que utilidad tiene el conmutador deslizante, que lleva ??
Saludos.
En el caso de ser "original" (que ya digo yo desconozco) que utilidad tiene el conmutador deslizante, que lleva ??
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Hola Jose!
Pues si, tiene toda la pinta de apaño. Como está en alemán no sé qué pone, pero me voy a aventurar a decir que parecen los controles de un tempomat (si es que se llama así en Porsche al control de velocidad). Tiene arriba un selector que podría ser el de +/- y en la esquina lo que podría ser el interruptor de on/off o resetear.
Este coche tiene un par de "ñapas" como son el aire acondicionado, los elevalunas, alarma y la del interruptor de intermitentes. Ésta última me da igual, es sólo una cuestión estética, y la alarma... se la quitaré de cuajo. Pero con el aire y elevalunas tengo serias dudas. Con el aire... pues realmente quiero un coche con aire, en este modelo es más una cuestión de supervivencia, pero odio las chapuzas y ésta tiene pinta de ser una. En un momento dado pediré sopitas a alguien que tenga un coche con a.a. original para poder comparar, y si no me gusta lo que veo prescindiré de ello.
Y con los elevalunas... pues funcionan, pero son un invento de alguien, con unos controles chungos en el panel central, detrás de la palanca de cambios, y me planteo cuán difícil será realizar la instalación original, lo que conllevaría además paneles de puertas y re-cablear. ¿Qué opinas a este respecto?
Pues si, tiene toda la pinta de apaño. Como está en alemán no sé qué pone, pero me voy a aventurar a decir que parecen los controles de un tempomat (si es que se llama así en Porsche al control de velocidad). Tiene arriba un selector que podría ser el de +/- y en la esquina lo que podría ser el interruptor de on/off o resetear.
Este coche tiene un par de "ñapas" como son el aire acondicionado, los elevalunas, alarma y la del interruptor de intermitentes. Ésta última me da igual, es sólo una cuestión estética, y la alarma... se la quitaré de cuajo. Pero con el aire y elevalunas tengo serias dudas. Con el aire... pues realmente quiero un coche con aire, en este modelo es más una cuestión de supervivencia, pero odio las chapuzas y ésta tiene pinta de ser una. En un momento dado pediré sopitas a alguien que tenga un coche con a.a. original para poder comparar, y si no me gusta lo que veo prescindiré de ello.
Y con los elevalunas... pues funcionan, pero son un invento de alguien, con unos controles chungos en el panel central, detrás de la palanca de cambios, y me planteo cuán difícil será realizar la instalación original, lo que conllevaría además paneles de puertas y re-cablear. ¿Qué opinas a este respecto?
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Hola, pues el aire es una cosa que si no esta bien montada no funcionara correctamente (la mayor parte de los "kits" que se montaban en la época, dejan mucho que desear) mas la parte "estética" que como dices afean un montón, en cuanto a la alarma si no es la original, completamente de acuerdo contigo; lo de los elevalunas tambien se puede hacer bien como tu mismo comentas, si decides hacerlo, yo dispongo de todo el cableado original, paneles, etc, solo me falta uno de los conmutadores de los elevalunas.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Gracias Jose. Cuando tenga el motor fuera me plantearé estudiar bien la instalación de a.a. original y ver las diferencias de ésta con la mía, así como la dificultad de llevar la que tengo a un estado original. Idem con los elevalunas.
Hablaremos de piezas llegado el caso. A seguir bien!
Hablaremos de piezas llegado el caso. A seguir bien!
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Si el techo es de los automaticos y te falta alguna pieza, habla conmigo que tengo de ese material y te lo dejo barato.
Los paneles de puertas te deberían valer igual. Quiero recordar que la parte de aglomerado ya tiene los huecos para los conmutadores previstos y solo hay que cortar el skay exterior para abrirlos.
Los paneles de puertas te deberían valer igual. Quiero recordar que la parte de aglomerado ya tiene los huecos para los conmutadores previstos y solo hay que cortar el skay exterior para abrirlos.
Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR
Ok, cuando me meta con el techo (no será pronto) veré que piezas necesito. Lo de los paneles es una buena noticia.
Gracias.
Gracias.