YA NO VENDO

Comic_drunk

Re: Vendo Porsche 928S Blanco

Mensaje por Comic_drunk »

Si tiene clima. Ahora mismo está descargado y estoy buscando el gas equivalente al antiguo porque no quería hacer la conmversión al moderno. Cuando lo compre enfriaba perfecamente solo que se me quedó sin carga :(
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
mantamurcia

Mensaje por mantamurcia »

Como llevas la venta?, la verdad que se me cae la babilla y ademas un 928s en blanco solo conozco el tuyo, suerte con la venta, merece la pena.
A. Cavas

Hombre, llevo muy poco, por ahora nada. Lo tomaré con paciencia, mientras podré seguir disfrutando del coche.
Nunca se sabe, igual tengo un golpe de suerte y no tengo que vender :P

porschecesc

Mensaje por porschecesc »

el coche esta precioso
nada tranqui yo ya he pasado por esto y es duro ara disfruto del a4 tdi que cambie ante lo complicada que esta la
venta es un coche mas practico para uso diario y economicamente mas que nada porque es diesel y a ver si con el tiempo me
recupero tengo clarisimo que tendre otro porsche fueron tiempos inolvidables pero las cosas estan como estan y tenemos que adaptarnos a la situacion y esperar momentos mas buenos si ese momento hubiera llegao me lo pensaba con este se ve muy majo pero de momento estamos en fase de recuperacion economica jeje
aprovecho pa saludar a todos que ya me conoceis
es lo que pase cuando dejas de tener un porsche te desvinculas un poco del mundillo
saludos a todos los del foro y los de otros foros
me acuerdo de todos saludos ya ire entrando de vez en cuando
Comic_drunk

Yo segun va pasando el tiempo empiezo a pensar que seguramente acabaré quedandome.
O aparece alguien con una buena oferta pronto o acabaré retirandolo de la venta.
Estos dias lo use casi a diario y cada vez que engancho una recta me pide oirlo rugir y cuando piso bufff, esa sensación no me la dará otro coche.

Porschis

Mensaje por Porschis »

Comic_drunk escribió:Yo segun va pasando el tiempo empiezo a pensar que seguramente acabaré quedandome.
O aparece alguien con una buena oferta pronto o acabaré retirandolo de la venta.
Estos dias lo use casi a diario y cada vez que engancho una recta me pide oirlo rugir y cuando piso bufff, esa sensación no me la dará otro coche.
Comik no te conozco personalmente ,pero yo si fuera tú me lo quedaría ya que a largo o a corto plazo te vas arrepentir ya que es una unidad cuidada y que tiene seguramente con un valor sentimental para tí.Te aconsejo que no lo malvendás.Es solo mi opinión .
Un saludo.
Comic_drunk

Tienes toda la razon. Si para mi venderlo en menos de 9000 € es regalarlo...
Si fuera un 911 en este estado estaría por 18000 €, pero bueno, el mercado y la situación mandan.

No me preocupa, cada vez tengo más claro que lo guardaré, me compraré algo por dos duros para diario y asi lo seguiré disfrutando.

Tengo claro que es un coche que fuera de la crisis y cada vez más cuidado valdrá más.
Cada vez que lo saco a la calle no para de levantar miradas, además en blanco luce mucho y se ve más ancho.

Diosss, como siga hablando así del coche quito el anuncio.

Comic_drunk

Bueno, ultima oferta hasta fin de mes y es un regalo.
Despues se retirará de venta.

spaik

Mensaje por spaik »

Comic_drunk escribió:Tienes toda la razon. Si para mi venderlo en menos de 9000 € es regalarlo...
Si fuera un 911 en este estado estaría por 18000 €, pero bueno, el mercado y la situación mandan.

No me preocupa, cada vez tengo más claro que lo guardaré, me compraré algo por dos duros para diario y asi lo seguiré disfrutando.

Tengo claro que es un coche que fuera de la crisis y cada vez más cuidado valdrá más.
Cada vez que lo saco a la calle no para de levantar miradas, además en blanco luce mucho y se ve más ancho.

Diosss, como siga hablando así del coche quito el anuncio.
Coño es que yo en tu caso por 2000€ me compraba un cacharrin diesel para moverme antes que vender esa preciosidad, por que como dices al final es mal venderlo para que?, para nada. Quedatelo :partyman:
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Comic_drunk

Re: YA NO VENDO

Eso haré :)

Estaba viendo que era un regalo y ni siquiera llamaba nadie asi que para que perder el tiempo. Lo disfruto como sea, aunque acabe durmiendo en el :P

miguel924

Mensaje por miguel924 »

Venga Diego, aguanta todo lo que puedas. Ya sabes que en mayo hay quedada en Vigo. :rock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Diego, sabia decisión de la que verás como no te arrepentirás, me alegro de que el coche lo sigas teniendo tú.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado