Venta Porsche 928 S4 manual 87

spaik

Re: Venta Porsche 928 S4 manual 87

Mensaje por spaik »

A SL-Adiction el 928GTS ese del que hablas lo he visto yo personalmente en Madrid, en Arguelles y el vendedor es amigo del foro soloporsche.
Bueno en un foro te explico no hay conversaciones entre dos, para eso son lo privados es una conversacion abierta, pero bueno creo que todos queremos nuestros coches y que siempre son los mejores, es normal -si uno habla mal del burro a ver como lo vende luego-. A canijo le conozco y rara vez tiene intencion de hacer daño, creo que todo ha sido un mal entendido y lo que teneis que hacer es un dia juntaros y charlar de los 928 y daros un paseito.

Por cierto ese 928 esta muy bien a falta de rodar con él, pero para el mercado español caro un poco.Suerte
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
SL-ADICTION

Mensaje por SL-ADICTION »

Del Sl de canijo,lo dicho,aunque suene como suene,el coche me parece que esta impresionante.
Un saludo y para mi fin del tema
SPred

Mensaje por SPred »

Bueno, comentaros que a mi hermano le ha llamado bastante gente pero todos ofreciendo cambios (Mercedes, Mini, bmw), el caso es que lo que le hacía más falta era efectivo, aun esta a la venta pero gracias a dios creo que por muy poco tiempo, porque lo más probable es que finalmente se quede en casa :lol: , despues de un año y medio en el paro al fin parece que le va a surgir un chollo interesante que le permitirá invertir en el proyecto de dos ruedas sin sacrificar al tiburón. :D :D :D
Cerrado