Piezas PORSCHE 924 y 944
Re: Piezas PORSCHE 924 y 944
no tendras las carcasas blancas de al lado de los intermitentes que yo tengo amarillas e intermitentes blancos? Gracias.
No tendreis los intermitentes blancos y el plastico blanco de al lado de las cortas? Gracias.
Hola stratov62stratov62 escribió:No tendreis los intermitentes blancos y el plastico blanco de al lado de las cortas? Gracias.
Sólo dispongo de los naranjas,en blanco la intermitencia no dispongo
Un saludo
es justo la pieza de plastico que tapa esas dos luces, son dos piezas de plastico izquierda y derecha, son las piezas que van atornillada al paragolpes por delante y con una grapa en el lateral y sobre ellas se colocan los tacos de goma que cubre la rosca para poner el gancho de arrastre
Un saludo
Un saludo
Respondido por privado ,Un saludoDAVIDMASO escribió:es justo la pieza de plastico que tapa esas dos luces, son dos piezas de plastico izquierda y derecha, son las piezas que van atornillada al paragolpes por delante y con una grapa en el lateral y sobre ellas se colocan los tacos de goma que cubre la rosca para poner el gancho de arrastre
Un saludo
HOLA Q TAL? EN PRINCIPIO LO Q NECESITO SON LOS PILOTOS DELANTEROS DE POSICION. EN CONCRETO EL IZQUIERDO. PERO ME QUEDARIA CON LA PAREJA.
necesito el conjunto de palanca de intermitente y limpiaparabrisas en negro para 944, la referencia es 477 953 505
un saludo
un saludo
Hola,
pues yo ando buscando la salida del silenciador...
llevaba una de doble salida que me vino con el coche pero mi padre se lo llevó al pueblo y esta noche se lo han robado.
si tienes la original me quedaría con ella.
saludos
Albert
pues yo ando buscando la salida del silenciador...
llevaba una de doble salida que me vino con el coche pero mi padre se lo llevó al pueblo y esta noche se lo han robado.
si tienes la original me quedaría con ella.
saludos
Albert
Respondido privados y e-mails
hola queria saber si tienes alternador, delco y el motorcillo que va en la botella del agua del limpiarabrisas para el 924 2.0i, saludos.
Contestado por mp ,un saludo.zizu escribió:hola queria saber si tienes alternador, delco y el motorcillo que va en la botella del agua del limpiarabrisas para el 924 2.0i, saludos.
Contestado correos y privados ,un saludo.
Tienes la cortinilla trasera? es para 944?
Hola,
¿el techo desmontable es metálico o plástico?
Si es metálico me interesa.
Gracias.
Toni G.
¿el techo desmontable es metálico o plástico?
Si es metálico me interesa.
Gracias.
Toni G.