944 en Desguace de Burgos (Salvable)

Cerrado
TARGA

944 en Desguace de Burgos (Salvable)

Mensaje por TARGA »

Hola:

He visto en un post de Forocoches, que en desguaces la Brujula de Burgos tienes un 944 en venta que no tiene mala pinta es dejo aqui el Link, en ese mismo link aparece un 944 S2 que tiene muchas piezas recuperables.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 66&page=37

Saludos
tigerpj

Re: 944 en Desguace de Burgos (Salvable)

Mensaje por tigerpj »

Muy interesante, a ver si alguien se anima y lo salva de la chatarra. Y el 944 con el frontal del turbo o S2 tiene por ejemplo un faro antiniebla intacto y es una pieza muy buscada en este foro.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Qué pena me da ver los coches asi.... los salvaría TODOS! A ver si alguien lo recupera!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el de la brújula no se despieza, se vende completo, y estan pasados de rosca; por lo que seguro que despues de unos años, acabará prensado.

Saludps
jofracom arroba hotmail.com
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

jofracom escribió:Hola, el de la brújula no se despieza, se vende completo, y estan pasados de rosca; por lo que seguro que despues de unos años, acabará prensado.

Saludps
Jofra, perdona mi ignorancia pero "pasado de rosca" ¿que quiere decir, que es caro? ¿sabes los precios que se venden?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pasado de rosca efectivamente es que lo venden (bueno lo intentan vender) muy caro, ya que no saben lo que tienen, pero eso si "PORSCHE" suena la ostia, y no se apean de él, y hay que ver lo mal que esta el coche (mañana casualmente vuelvo por alli) y te hago este comentario, ya que sé de varios coches (Renault 16, Lancia, BMW 635 CSI, Ford Taunes Renalt 8, Seat bocanegra, Mustang GT, etc, etc,) a los que les ha ocurrido esto; el Mustang un amigo mio, y a la vez extrabajador del desguace, se le antojó el coche, y como siguen pasados de rosca, pedian un pico (ahora mismo no lo recuerdo, pero era una fantasmada) y le dijerón que no se vendia en despiece, pasarón tres, ó cuatro años; y al final pasó al desguace (no a la compraventa de los coches que ellos llaman "para vida") y alli esta pudriendose, y acabará en la prensa (si no lo ha hecho ya), pero en este tipo de negocios, suelen ser así; y prefieren achatarrarlo que venderlo en un precio razonable :( :( :(

Saludos.
XBEL

Mensaje por XBEL »

No lo entiendo.
En estos casos se suele hacer una oferta en firme por el coche.
En el caso de no venderlo al precio de salida, suelen aceptar la oferta antes que chatarrearlo.
Siempre sacan más que por venderlo "a peso"
(Desde luego si este desguace prefiere triturar el coche antes que venderlo barato,
...sin duda es que son Gilipollas)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues de vuelta de la Brújula, allí sigue el 944 (del que por cierto no saben ni modelo, motorización, año, etc; y lo malo es que no llevé cámara de fotos (ya que la próxima vez no la olvidaré, y asi le hago unas fotos) pero con el movil, si le he hecho alguna al Mustang, que tambien se encuentra alli en este estado:

Imagen

Imagen

Imagen

y sobre lo que comenta Juan Carlos, efectivamente en estos negocios hay mucho "Gilipollas" que prefieren "prensar" un coche, que darlo en un precio aceptable para ambas partes :( :( :( pero el tema esta asi, y salvo excepciones (que las hay) no queda otro remedio.

Saludos.
arangar57

Mensaje por arangar57 »

hola jofra
me puedes confirmar si el 944s2 gris esta en desguaces la brujula yo ando buscando un parachoques delantero completo parece por la foto que no tiene motor ni suspensiones gracias
jofracom

Mensaje por jofracom »

arangar57 escribió:hola jofra
me puedes confirmar si el 944s2 gris esta en desguaces la brujula yo ando buscando un parachoques delantero completo parece por la foto que no tiene motor ni suspensiones gracias

Hola arangar57, las fotos que he puesto anteriormente no corresponden a un 944 (si nó, a un Ford Mustang GT) que tambien esta en la Brújula, y sobre el 944 que tienen allí en el desguace, no es gris, si no blanco; y creo recordar que es un 163 cv, (por lo tanto ni "S", ni "S2") lo que si es seguro es que el paragolpes lleva mascotas, de todas formas la próxima semana le haré unas fotos detalladas y las pongo aqui.
Sobre los paragolpes que necesitas, yo dispongo de alguno (pero no sé, cual es el que estás buscando) si quieres mira en esta página:

viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150

Saludos.
arangar57

Mensaje por arangar57 »

hola jofracom:

Estoy buscando el parachoques delantero completo del 944 turbo.

un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues de este modelo no tengo nada, lo siento.

Saludos.
Cerrado