Vendo despiece 944 1ª serie.
Re: Vendo despiece 944 1ª serie.
Hola. Estoy interesado en el elevalunas del conductor. ¿Se puede montar en un 944 del 86? Saludos
Tienes la luna delantera de un 944?
enriquevp63@hotmail.com
Si es así, envíame un correo.
Un saludo.
enriquevp63@hotmail.com
Si es así, envíame un correo.
Un saludo.
Hola compañero, aun tienes el elevalunas del acompañante junto con la botonera de las 2 puertas? Y la caja del filtro e aire original? Te he enviado un mp pero no se si te ha llegado, se me ha quedado pillado en la bandeja de salida. Un saludo y gracias
Hola trujillo, te envio el mensaje por aqui porq se me siguen quedando pillados los mp en la bandeja de salida y no se si los recibes. si m interesa, puedes enviarme alguna foto, el eleva va bien? Mi 944 es 1 serie. Te dejo mi mail para las fotos: mloureiro1980@gmail.com
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Buenas, me han llegado los mp correctamente, te he enviado uno.mikiS escribió:Hola trujillo, te envio el mensaje por aqui porq se me siguen quedando pillados los mp en la bandeja de salida y no se si los recibes. si m interesa, puedes enviarme alguna foto, el eleva va bien? Mi 944 es 1 serie. Te dejo mi mail para las fotos: mloureiro1980@gmail.com
Un saludo y gracias
Saludos.
¡Hola Trujillo! Me puedes decir si tienes piloto trasero izquierdo? y Cuanto pides. y ¿ Y maneta puerta derecha?. Gracias.- Manuel Pérez
Buenas Manuel, lo siento no me queda nada de las piezas que me pides.Manuel Pérez escribió:¡Hola Trujillo! Me puedes decir si tienes piloto trasero izquierdo? y Cuanto pides. y ¿ Y maneta puerta derecha?. Gracias.- Manuel Pérez
Saludos.