Vendo 944 S2 blanco en Madrid
Re: Vendo 944 S2 blanco en Madrid
Me parece perfecto que lo valores en lo que lo valoras. Si tienes suerte encontrarás alguien que aprecie el esfuerzo económico; si no, siempre tendrás tiempo de ajustar el precio o de replantearte la venta.
Desafortunadamente se valoran igual coches en estados radicalmente opuestos, y pasa sobre todo por el corto placismo en que se mueven muchos de los jugadores de este mercado.
Desafortunadamente se valoran igual coches en estados radicalmente opuestos, y pasa sobre todo por el corto placismo en que se mueven muchos de los jugadores de este mercado.
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Gracias por tu comentario.
Lo bueno que tengo, es que no tengo prisa por venderlo, ya que lo vendo por que no tengo tiempo suficiente de sacar los dos bólidos como me gustaría.
Saludos,
Coke
Lo bueno que tengo, es que no tengo prisa por venderlo, ya que lo vendo por que no tengo tiempo suficiente de sacar los dos bólidos como me gustaría.

Saludos,
Coke
Hola, lo acabo de ver en 8000 euros anunciado, veo que lo bajaste de precio. En estas cifras creo tendrás más posibilidades de venta. Yo tengo ganas de uno, pero más de 6000 no me puedo gastar, no tengo prisa y continuaré buscando. Saludos!!!
Lo siento!!, creo que vi otro anuncio de Barcelona, de otro 944 s2 del 89 con 5000 euros invertidos en el, y pide 8000e , también es blanco. Así que reitero mi confusión. saludos.
No pasa nada.Suerte con la busqueda. 

Buenas a tod@s
Debido a que me voy de España durante un año (mi empresa me traslada). Bajo mi 944 S2 a 9.500€
. Ya que voy a alquilar mi casa y los dos clásicos que tengo, un amigo me los guarda pero al igual que yo, no puede sacar los dos a pasear como se debe.
Saludos,
COKE
Debido a que me voy de España durante un año (mi empresa me traslada). Bajo mi 944 S2 a 9.500€

Saludos,
COKE
Re: Vendo 944 S2 blanco en Madrid por 9.500€
Compañeros
He vuelto de tierras extranjeras hace dos semanas
(mi compañía me ha vuelto a repatriar, se supone que tenía que estar un año fuera). He vuelto a poner en venta el bólido. Pongo el link en donde podéis ver las fotos de mi 944S2 (ya que no se como se sube las fotos a nuestro foro).
http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... asrc=st|as
Lo dicho si alguien le interesa estoy a vuestra disposición.
Saludos,
COKE
He vuelto de tierras extranjeras hace dos semanas

http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... asrc=st|as
Lo dicho si alguien le interesa estoy a vuestra disposición.
Saludos,
COKE
lo tienes muy bonito.......suerte con la venta 

Gracias.
La verdad es que le invertido dinero para dejarlo así
. Ayer vinieron dos personas a probar el coche y sequedarón sorprendidos de como esta y de lo fino que va. Ahora solo falta que lleguemos al acuerdo en precio, ya que me han hecho los dos una oferta
, pero no es la que yo espero.
Saludos,
COKE
La verdad es que le invertido dinero para dejarlo así

Saludos,
COKE
Señores
Si no pasa nada el viernes seguramente se vende mi 944 S2. Esta pendiente de una revisión del comprador y si esta todo OK, lo compra.
Saludos,
COKE
Si no pasa nada el viernes seguramente se vende mi 944 S2. Esta pendiente de una revisión del comprador y si esta todo OK, lo compra.

Saludos,
COKE
Buenas tardes,
Se puede cerrar este post. Bólido vendido.
Saludos,
Coke
Se puede cerrar este post. Bólido vendido.
Saludos,
Coke
enhorabuena 

-
Buenas, soy el nuevo propietario del 944 ex-coke, ahora me paso por el foro de presentaciones y me presento.
Antes me gustaría dar las gracias desde aquí a Coke, por el estado en el que me ha entregado el 944, os puedo asegurar que es magnifico, se nota que lo ha cuidado durante mucho tiempo con esmero y mucho esfuerzo para conseguir tenerlo así de bien conservado.
GRACIAS POR TODO COKE.
Un saludo, Sciroccogti
Antes me gustaría dar las gracias desde aquí a Coke, por el estado en el que me ha entregado el 944, os puedo asegurar que es magnifico, se nota que lo ha cuidado durante mucho tiempo con esmero y mucho esfuerzo para conseguir tenerlo así de bien conservado.
GRACIAS POR TODO COKE.
Un saludo, Sciroccogti
Como te dije te dará muchas alegrias