968 en venta, VENDIDO
- Method_Man
Re: 968 en venta, ó cambio.
Que pena que tengas que deshacerte de el Robert, menuda chulada de coche, os lo digo yo que lo he visto en vivo. Ya no vives en Andorra? Un saludo
Hola Method_Man, cuanto tiempo sin verte,
Ya hace casi tres años que no vivo en Andorra, ahora estoy en Cambrils al lado del mar se esta mejor.
Hace tiempo que no lo uso ya que tengo graves problemas en la espalda y me duele mucho al conducirlo, cosas de la edad, por eso ahora esty buscando un coche mas cómodo.
Un saludo a todos.
Robert.

Hace tiempo que no lo uso ya que tengo graves problemas en la espalda y me duele mucho al conducirlo, cosas de la edad, por eso ahora esty buscando un coche mas cómodo.
Un saludo a todos.
Robert.

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Hola.Robert escribió:Hola Method_Man, cuanto tiempo sin verte,Ya hace casi tres años que no vivo en Andorra, ahora estoy en Cambrils al lado del mar se esta mejor.
Un saludo a todos.
Robert.
Me podrias enviar más fotos a enriquevp63@hotmail.com ?
Gracias adelantadas.
Un saludo.
- 944s2turbocup
joderrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Robert escribió:Rebajado a 13.000 €, está en un magnifico estado.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡
944s2turbocup