Evidentemente si lo hubiera pintado y/o hubiera hecho histórico no creo que bajase su precio.
Lo de pintarlo tampoco es tan necesario pero vamos si me quedo el coche definitivamente si lo hare como lo de hacerlo histórico pero ya claro no lo vendería (es lo único que me faltaría para acabar definitivamente ese "proyecto").
Asi quien lo compre pues bueno tiene ese margen que estoy bajando para poderlo dejar como yo pretendía. Por lo menos eso intento con la bajada de precio por si alguien se anima. Se junta que llevo más de un mes sin apenas moverlo nada y que ahora en invierno prefiero mover más el Quattro que tengo.
Al reducir el precio ostensiblemente el margen de negociación que pudiera quedar se ha reducido a lo mínimo pero bueno siempre se puede ver posibilidades de llantas, volantes y otros accesorios que lleva el coche.
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991 http://tecnopersonal.com
El precio de un 944 turbo está entre los 9000 y 12000 euros ... http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... -turbo.htm .. por 8900 euros hay margen para invertir en pintarlo. Y lo que no es menos importante, no me imagino 285 caballitos sobre 1350 kilos de peso. De 0 a 100 km/h en 6 seg (con 220 CV de serie). Con 285 CV la aceleración debe ser bestial. Suerte con la venta.