Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

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XBEL
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por XBEL »

dtc924 escribió:...La verdad es que con tres chavales, la saco poco (la barca!!!!!)...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ...MUY BUENO!!!!! :lol: :lol: :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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canijo928
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por canijo928 »

dtc924 escribió:Jose Pl, ningún problema, no has ensuciado nada, al final esto va de Porches y yo con el permiso del admintrador he colado el post de la barca, y la verdad, lo del 996 es con tada la buena intención y cariño, ya que personalmente me gusta mucho y está en la cartera de futuribles,mas después de ver y conocer en Calafat el de Dracmagic de Lleida.

Canijo, jo tio.....como yo.....bueno las pocas diferencias que hay es que portu zona la gambas son mas baratas,ja,ja,ja...... La verdad es que con los tres chavales la saco poco (la barca!!!!!),al final algún dia a hacer sky nautico con mi hijo mayor, alguna salida con la familia ( a los dos peques no les entusiasma) y a pescar de vez en cuando. Veo que la tuya está como el 928, excelente. La mia también, ya sabes, las gruas de asistencia en el mar escasean, ja,ja.......

Jaume, tal y como está el mundo tardaré dias, meses, en que se venda, seguro que nos conocemos antes y vamos a darle cuerda al reloj de tu pueblo en barca, :D :D :D

Bueno, entre el poco uso que le doy, lo que me cuesta y con la enganchada que llevo con el 924, al final todo no es compatible, y en casa mi mujer me ha aceptado (no se bien como decirlo, ya sabeis......) que si me "quito" la barca me deja gastarme el dinerillo en un porsche, y en fin, mas barato, no hay amarre, ni club Nauticos,etc....
Lo que no me ha quedado claro es si cuando la venda, me quedo con el 924 + otro u otros (por 20 mil a lo mejor pillo un 924 turbo y un 951,por decir.....os imaginais!!!!!!! y no) o bien me quedo con uno y me tengo que vender el 924, mejor no preguntar ¿no?, glups,.............


Canijo, lo de un 928 me encanta,pero encontrar una buena unidad a un precio decente y que no esté "rota" es dificil, pocas hay como tu unidad,pero claro......seguro que te has gastado bastante mas de lo que me puedo sacar tan solo conla venta de la barca, ja,ja,ja,.....


Saludos.
De todas amneras cuando la vendas y te pongas en busca de otro porsche,hazmelo saber. Estare encantado en ayudarte.

un saludo.
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porschistaviajero
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por porschistaviajero »

Hola de nuevo dtc924.

Si necesitas unq opinión sobre el 951 creo que te podría ayudar pues soy propietario de una de las primeras unidades que llegaron a España, concretamenta desde al año 88 , lleva muchos años conmigo.
En cuanto a la lancha espero poderte ayudar en la venta .
Tengo un compañero de profesion que tiene un yate amarrado en Blanes y conoce mejor que yo la situación del mercado.

ClNau2
Última edición por porschistaviajero el 06-Nov-2011, 21:41, editado 1 vez en total.
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canijo928
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por canijo928 »

Jose PL escribió:
canijo928 escribió: Hola jose,veo que estas ultimamente muy a la defensiva de SP. ya te han metido en la "bolsa economica comun y te beneficias economicamente por algun lado??? te conoci el calafat y me parecistes un tio d eputa madre! no esperaba muchos comentarios tuyos a favor de soloposrche en este foro. Relajate hombre los foros eso acabaran llendose al garete..... solo e stiempo!

Hola Canijo,

Creo que te confundes, yo la única intervención que he tenido en este ultimo episodio ha sido para defender los buenos modales y la educación. Yo al único foro que defiendo es Porscheonline.
Eso no quita que conozca algún que otro forero de SP y personalmente me lleve o me caiga bien, también hay otros que me causan el sentimiento opuesto, pero no por ello lo expongo públicamente.


Se que tienes un 996 ademas se ve nuevo e impecable y es muy bonito,pero no dejes de reconocer que han sido la castaña de porsche! la malafama que le esta dando al 911 no se la quitara el resto de su vida,es una pena,a mi me duele el primero que conste porque no me esperaba semejante chapuza de LOS ALEMANES Y MENOS DE PORSCHE: y anelo la marca enh,que conste.

¿La castaña por que? El problema del famoso rodamiento es algo que sí que es ún punto débil, pero no en exclusiva del 996. También lo han sufrido los 986, los 987, los 997, y hasta alguna serie de cayman.
De los anteriores modelos podemos nombrar los problemas de temperatura de los air cooled, de como rompen los esparragos de los cilindros, de como pierden aceite.
De los 924 podemos hablar de como caen los árboles de levas por culpa de una piececita de plástico, de problemas de culatas.
De los 944 se puede nombrar el problema del famoso flector del disco de embrague, de las vibraciones del eje transaxle.
Del 968 habrás oído hablar del famoso deterioro del rodamiento de la 6º velocidad
Del 928 las centralitas, el radiador que supone 1000 pavos a la mínima...
En fín que simplemente dentro de Porsche ya ves que no se escapa casi ningún modelo de algún "defectillo" y si miramos otras marcas podemos hacer una lista interminable de "defectos " de fabricación... ¿Tu no trabajas en algo relacionado con las cajas de cambio de mercedes? ;) . Esta claro que cuando una marca lanza algo nuevo al mercado está expuesta a que salgan defectos, y el 996/986 son los que están pagando el pato de ello sin ser los únicos afectados, quizá por desconocimiento de la gente. ¿estas de acuerdo?


Un saludo jose,y no te "enojes" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por supuesto que no!!, Ya lo habrás notado por mis respuestas pero por si acaso te lo evidencio :partyman:


pdta: a la vista por ti mismo esta!!! que lo quieres vender y quedarte con el hierro mas antiguo! el 968,eso si que es un PORSCHE en unos dias voy ha hacer un IMS Y RMS de un tiptronic cabrio a parte de varias cosas mas,ya colgare un buen post,tiene 144.000 kms. ¡a ver que nos encontramos!

Ademas yo no me voy a tragar el rollo macabeo de los kit que venden por ahi de fulanito y menganito, que tienen montao un cuento como el de alivaba y los 40 ladrones! me va a costar el cambio 15 € y durara lo mismo o mas que el original,a parte la mano d eobra de hacerlo claro....Si tu supieras muchas cosas y mas de uno ,mas de uno iba a flipar en colores!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya el cuento que han montao para forrarse con los kit de marras! jajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj joeeeeee yo alucino,es como las borregas,hay una que es la que manda y si esta se tira a un pozo van las 200 mil mas y se tiran detras de la primera de cabeza sin mirar ni pensar,pues asi somos de vez encuando! "borregos" jajajaajajajajajajajajaajajja

Bueno, por si no lo sabes te lo cuento, de seguir al rebaño nada..
Yo bajé el cambio del mio para comprobar el estado del rodamiento, estaba en perfectas condiciones. Cambié la junta tótica de la tapa, el retén del cigüeñal y volví a montar el cambio. Es decir, llevo el de origen todavía. No lo camié por que el mio lleva el de doble hilera de bolas y no se encuentra rodamiento alternativo híbrido (de bolas de cerámica), así que para poner uno igual, lo pondré cuando detecte que empieza a tener juego el de origen.

Si sabes algo importante al respecto te agradecería que me ilustraras, que en definitiva para eso estamos aquí no?
P.D: Has podido comprobar algo de lo que estuvimos hablando en calafat, respecto a frenos?

En breve te podre decir algo,mi amigo le queda ya muy poco para traerme el club sport para cambiarle los frenos,te hare fotos y te las envio asi podremos hacer comprobaciones. ok! cuanta con ello.
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canijo928
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por canijo928 »

canijo928 escribió:
Jose PL escribió:
canijo928 escribió: Hola jose,veo que estas ultimamente muy a la defensiva de SP. ya te han metido en la "bolsa economica comun y te beneficias economicamente por algun lado??? te conoci el calafat y me parecistes un tio d eputa madre! no esperaba muchos comentarios tuyos a favor de soloposrche en este foro. Relajate hombre los foros eso acabaran llendose al garete..... solo e stiempo!

Hola Canijo,

Creo que te confundes, yo la única intervención que he tenido en este ultimo episodio ha sido para defender los buenos modales y la educación. Yo al único foro que defiendo es Porscheonline.
Eso no quita que conozca algún que otro forero de SP y personalmente me lleve o me caiga bien, también hay otros que me causan el sentimiento opuesto, pero no por ello lo expongo públicamente.


Se que tienes un 996 ademas se ve nuevo e impecable y es muy bonito,pero no dejes de reconocer que han sido la castaña de porsche! la malafama que le esta dando al 911 no se la quitara el resto de su vida,es una pena,a mi me duele el primero que conste porque no me esperaba semejante chapuza de LOS ALEMANES Y MENOS DE PORSCHE: y anelo la marca enh,que conste.

¿La castaña por que? El problema del famoso rodamiento es algo que sí que es ún punto débil, pero no en exclusiva del 996. También lo han sufrido los 986, los 987, los 997, y hasta alguna serie de cayman.
De los anteriores modelos podemos nombrar los problemas de temperatura de los air cooled, de como rompen los esparragos de los cilindros, de como pierden aceite.
De los 924 podemos hablar de como caen los árboles de levas por culpa de una piececita de plástico, de problemas de culatas.
De los 944 se puede nombrar el problema del famoso flector del disco de embrague, de las vibraciones del eje transaxle.
Del 968 habrás oído hablar del famoso deterioro del rodamiento de la 6º velocidad
Del 928 las centralitas, el radiador que supone 1000 pavos a la mínima...
En fín que simplemente dentro de Porsche ya ves que no se escapa casi ningún modelo de algún "defectillo" y si miramos otras marcas podemos hacer una lista interminable de "defectos " de fabricación... ¿Tu no trabajas en algo relacionado con las cajas de cambio de mercedes? ;) . Esta claro que cuando una marca lanza algo nuevo al mercado está expuesta a que salgan defectos, y el 996/986 son los que están pagando el pato de ello sin ser los únicos afectados, quizá por desconocimiento de la gente. ¿estas de acuerdo?


Un saludo jose,y no te "enojes" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por supuesto que no!!, Ya lo habrás notado por mis respuestas pero por si acaso te lo evidencio :partyman:


pdta: a la vista por ti mismo esta!!! que lo quieres vender y quedarte con el hierro mas antiguo! el 968,eso si que es un PORSCHE en unos dias voy ha hacer un IMS Y RMS de un tiptronic cabrio a parte de varias cosas mas,ya colgare un buen post,tiene 144.000 kms. ¡a ver que nos encontramos!

Ademas yo no me voy a tragar el rollo macabeo de los kit que venden por ahi de fulanito y menganito, que tienen montao un cuento como el de alivaba y los 40 ladrones! me va a costar el cambio 15 € y durara lo mismo o mas que el original,a parte la mano d eobra de hacerlo claro....Si tu supieras muchas cosas y mas de uno ,mas de uno iba a flipar en colores!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya el cuento que han montao para forrarse con los kit de marras! jajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj joeeeeee yo alucino,es como las borregas,hay una que es la que manda y si esta se tira a un pozo van las 200 mil mas y se tiran detras de la primera de cabeza sin mirar ni pensar,pues asi somos de vez encuando! "borregos" jajajaajajajajajajajajaajajja

Bueno, por si no lo sabes te lo cuento, de seguir al rebaño nada..
Yo bajé el cambio del mio para comprobar el estado del rodamiento, estaba en perfectas condiciones. Cambié la junta tótica de la tapa, el retén del cigüeñal y volví a montar el cambio. Es decir, llevo el de origen todavía. No lo camié por que el mio lleva el de doble hilera de bolas y no se encuentra rodamiento alternativo híbrido (de bolas de cerámica), así que para poner uno igual, lo pondré cuando detecte que empieza a tener juego el de origen.

Si sabes algo importante al respecto te agradecería que me ilustraras, que en definitiva para eso estamos aquí no?
P.D: Has podido comprobar algo de lo que estuvimos hablando en calafat, respecto a frenos?

En breve te podre decir algo,mi amigo le queda ya muy poco para traerme el club sport para cambiarle los frenos,te hare fotos y te las envio asi podremos hacer comprobaciones. ok! cuanta con ello.

Pdta: decirte un detalle,que como comentas que todos tienen algun defecto,te digo que referente a lo que comentas d elos radiadores de los 928 ! claroq ue se pican pero despues de 20 años y sabe dios la historia,al igual que las centralitas,claaro que se van despues de 20 o 25 años y sabe dios que vida y que kms etcc. pero no un porsche nuevo recien salido de la casa hasta con 15000 kms que se rompian vamos! que iba yo a la porsche y veia llas cajas de madera con los motores a estreno que mandaban de stuttgart en garantia para cambiarlos porque se rompian!!!! y los esparragos d e los 911 iden de lo mismo,a los 15 o 20 o 30 años de funcionamiento NO SIENDO NUEVO con los 996,986,987,997,cayman....ejjeje es muy diferente mi buen amigo!

"quillo" eso hay que reconocerlo y mamarselo,tanto el que tenga estos modelos como el amante de porsche como podemos ser nosotros,y que es una verguenza que se rompa un motor de un porsche nuevo,y que el propietario tenga que decir por los foros que van acojonado y cagado esperando o sin saber cuando van a cascar!!! eso es una verguenza tio y ami el primero que me decepciono cuando la gente de ferrari,mercedes o similares me dan caña en contra mia por este tema! me tengo que callar y mamarmela y me entra na por dentro que no veas.!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que duele es porque es verdad y yo estoy diciendo una verdad como un templo INExCUSABLE y ya mas aun que los alemanes no han querido reconocerlo y mas verguenza no han tenido "COJONES" a solucionarlo y dejar que se rompan tantos y montar esa (para mi y perdona por la expresion) "mierda de motor" en un PORSCHE: vamos,que no es un alfa romeo,fiat,hyundai etc... :( :( :( :(

Bueno tio a lo que vamos,que disfrutes el 968 porque el carrera en menos que te lo esperes te da el sustito,espero que no,porque debe ser una putada. Yo cuando pase a otro porsche sera un 996,pero TURBO! que despues de 20 años han tenido que volver a montar el motor del 964 turbo jajajajjajajajaja lo bueno antiguo!!! que los carteres,vamos,el bloque de los 996 TT y los GT3 ponen referencia 964.999.999...... jhajajajaja ostia han tenido que tirar hacia atras haciua lo bueno y ahi estannn que son irromplibles!!!
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dtc924
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por dtc924 »

Una subida con el buen tiempo.Es un chollo, la vendo por18 000 €, per ya no bajo mas, por menos me la quedo.. Mirat las fotos.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por dtc924 »

dtc924 escribió:Hola amigos,

Después de haber entrado en el mundo Porsche a través de un “simple” 924, en casa me han dejado por mayoría amplia el que pueda adquirir otro modelo siempre que deje el tema náutico.

Bueno, el precio de venta esta en 23 000 euros (os aseguro que es un buen precio) y estaría dispuesto ha hacer cambio por un modelos Porsche negociando diferencias, en 944, en especial 951 y también 968. Motores traseros podríamos hablar, pero dependiendo del caso.

La barca es una lancha Rio 600 Cruiser, 6 metros de eslora, 2.45 de manga, motor volvo de 135 CV con todo el mantenimiento hecho anualmente, cambio de colectores, bomba de agua, etc…hecho en 2011 antes de verano. GPS, emisora, toldo, ducha de popa, molinente eléctrico de ancla,….muchos extras y los que me conocen saben seguro que esta impecable. En el precio van esquis nauticos, donut de remolque, cañas de curri,etc… vamos a quien le guste un chollo.

Matriculada por mi en mayo 2005 comprada directamente en casa Rio.

Adjunto fotos.

Si alguien le interesase por un casual, que me envíe un MP. Si alguien supiese de alguien que la quisiese la vendo directamente y la tengo colgada en varias webs de venta de barcos.

Se que no será facil, pero bueno, sin prisa pero sin pausa.

Dar gracias a la administración de Porschete por dejarme colgar el post de venta por ser atípico.

http://img525.imageshack.us/img525/9698/img1223c.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/5093/img1224zg.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/8408/img1225pe.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/1082/img1226h.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/4336/img1227gs.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7421/img1228yy.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/9834/img1229oc.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2601/img1230f.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/5044/img1231lc.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/1869/img1232f.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/5094/img1233jh.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/3882/img1234hs.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/4593/img1235i.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/3394/img1236kt.jpg

Nada,lo dicho, una subidita y un buen precio a 18 000. Saludos
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
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porschistaviajero
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por porschistaviajero »

Maja si es.
Pido excusas por mi desconocimientos naúticos, ¿ que autonomía tiene ?
¿Vendes el amarre ?
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por dtc924 »

No vendo amarre es de alquiler pero con conitnuidad sin problema. Los precios de amarres están muy por encima de de la embarcación.

Tiene un deposito de 115 lts aprox que te da una autonomia de entre 4 y seis horas a velocidad crucero entre 18 y 22 nudos. La autonomia en el mar depende mucho del numero de gente que vayas, la velcidad que lleves (dos o tres nudos de promedio cambian mucho la pelicula), y del estado del mar. La verdad es que la barca está muy bien conservada, con la misma afición que el 924, ya sabes, cuando uno es cuidadoso lo es con todo, o sea mantenimiento al dia con todas la facutras, historico de reparaciones, extras, mas revisones de la que tocan por milla, etc.... vamos pero vas y vuelves de cadaqués con un deposito y medio, pero llegas hecho trizas!!!!!

Me la vendo no por los costes que lleva o la situación de crisis, es por una situación personal: cuando la compré no tenia tres hijos, no jugan a Hoquei todos los fines de semana, ni fiestas de cumpleños, ni..... con lo que la final la saco 15 veces al año, con un bajo rendimiento/coste y el consiguiente "cabreo" de la familia cada vez que quiero salir. Prefiero centrarme ahora el el tema Porsche, del cual disfruto con mis hijos y me es mucho mas facil de mantener y no me genera problemas.

La verdad es que el precio está mas que bien ya que como digo no es por economia, pero además el mundo está dificil y la única manera de vender es a precio de derribo, tristemente!!!!!!

Podeis preguntar lo que querais, aunque sea por curiosiddas, es un mundo que me encanta: cuando tenia diez años ya navegaba en un 420 (a vela) y tengo rollo para rato, y que seguro que es una etapa que ahora dejos pero recuperaré dentro de unos años.


Saludos.
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por porschistaviajero »

Yo navegaba con un 470 con mástil de madera que hacía que pesara demasiado. Los nuevos ya empezaban a montar mástil de aluminio. Pronto descubri que no estaba dotado para la navegación , además el timonel y propietario del 470 regresó a su pais ( USA ) .
Me propuso adquirir el 470 pero como no encontré un amigo o conocido interesado en la navegacíón abandoné el proyecto de convertirme en marino.
Mañana voy y le doy una ojeada a tu nave. Por las fotos ya tengo localizado el amarre en Arenys de Mar
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por dtc924 »

Jaume,

palanca I amarre 4. Está tapada con la lona de invierno, verás poca cosa, pero tu mismo, mi permiso para abrir la lona y mirar lo que quieras, yo por suerte hoy en dia, estaré trabajando!!!!! Si alguien te dice algo le dices que vas de mi parte y cap problema, de todas maneras dudo que nadie te llegue a decir nada mañana.

El nombre es Queralbs, bonito pueblo del pirineo en el Valle de Nuria al que voy regularmente.

De todas maneras en unos dias la tendré lista y presentable de verano, ya nos veremos, y como veo que no te mareas iremos a ver tu pueblo des del mar!!!!!! De hecho ya toca que nos veamos y no será por que no lo diga o no seamos vecinos!!!! mea culpa :prayer: :prayer:

470, muy divetido, mas rapido y complicado que el 420......buen barco.

Saludos.
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por porschistaviajero »

Creo que este fue mi error empezar a navegar con un velero demasiado complicado para un principiante. Además no salíamos de un puerto sino de una playa.
Sortear las rompientes era todo un desafio. Ahora cunado al navegar si conseguíamos surfear sobre las olas con viento favorable parecia que el 470 volara en lugar de flotar. Era una sensación maravillosa
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por dtc924 »

Hola chicos, ha costado per ya esta VENDIDA y por un precio algo inferior pero tal y como esta el mundo mas que ACEPTABLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy me han dado el 50% y el otro restante a la entrega en una semana!!!!!!

Ahora ya sabeis, discusión con la parienta a ver si...........en fin......ya os pediré ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por ARS924 »

!Huy,huy,huy,huy!!!!!!!!!!!,que cercano veo yo el turbo.
jajajajajajajajajjajaajja
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Re: Venta de barca(lancha) y/o cambio por Porsche

Mensaje por porschistaviajero »

dtc924 escribió:Hola chicos, ha costado per ya esta VENDIDA y por un precio algo inferior pero tal y como esta el mundo mas que ACEPTABLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy me han dado el 50% y el otro restante a la entrega en una semana!!!!!!

Ahora ya sabeis, discusión con la parienta a ver si...........en fin......ya os pediré ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Felicidades por la venta.
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