JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ...MUY BUENO!!!!!dtc924 escribió:...La verdad es que con tres chavales, la saco poco (la barca!!!!!)...



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ...MUY BUENO!!!!!dtc924 escribió:...La verdad es que con tres chavales, la saco poco (la barca!!!!!)...
De todas amneras cuando la vendas y te pongas en busca de otro porsche,hazmelo saber. Estare encantado en ayudarte.dtc924 escribió:Jose Pl, ningún problema, no has ensuciado nada, al final esto va de Porches y yo con el permiso del admintrador he colado el post de la barca, y la verdad, lo del 996 es con tada la buena intención y cariño, ya que personalmente me gusta mucho y está en la cartera de futuribles,mas después de ver y conocer en Calafat el de Dracmagic de Lleida.
Canijo, jo tio.....como yo.....bueno las pocas diferencias que hay es que portu zona la gambas son mas baratas,ja,ja,ja...... La verdad es que con los tres chavales la saco poco (la barca!!!!!),al final algún dia a hacer sky nautico con mi hijo mayor, alguna salida con la familia ( a los dos peques no les entusiasma) y a pescar de vez en cuando. Veo que la tuya está como el 928, excelente. La mia también, ya sabes, las gruas de asistencia en el mar escasean, ja,ja.......
Jaume, tal y como está el mundo tardaré dias, meses, en que se venda, seguro que nos conocemos antes y vamos a darle cuerda al reloj de tu pueblo en barca,![]()
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Bueno, entre el poco uso que le doy, lo que me cuesta y con la enganchada que llevo con el 924, al final todo no es compatible, y en casa mi mujer me ha aceptado (no se bien como decirlo, ya sabeis......) que si me "quito" la barca me deja gastarme el dinerillo en un porsche, y en fin, mas barato, no hay amarre, ni club Nauticos,etc....
Lo que no me ha quedado claro es si cuando la venda, me quedo con el 924 + otro u otros (por 20 mil a lo mejor pillo un 924 turbo y un 951,por decir.....os imaginais!!!!!!! y no) o bien me quedo con uno y me tengo que vender el 924, mejor no preguntar ¿no?, glups,.............
Canijo, lo de un 928 me encanta,pero encontrar una buena unidad a un precio decente y que no esté "rota" es dificil, pocas hay como tu unidad,pero claro......seguro que te has gastado bastante mas de lo que me puedo sacar tan solo conla venta de la barca, ja,ja,ja,.....
Saludos.
Jose PL escribió:P.D: Has podido comprobar algo de lo que estuvimos hablando en calafat, respecto a frenos?canijo928 escribió: Hola jose,veo que estas ultimamente muy a la defensiva de SP. ya te han metido en la "bolsa economica comun y te beneficias economicamente por algun lado??? te conoci el calafat y me parecistes un tio d eputa madre! no esperaba muchos comentarios tuyos a favor de soloposrche en este foro. Relajate hombre los foros eso acabaran llendose al garete..... solo e stiempo!
Hola Canijo,
Creo que te confundes, yo la única intervención que he tenido en este ultimo episodio ha sido para defender los buenos modales y la educación. Yo al único foro que defiendo es Porscheonline.
Eso no quita que conozca algún que otro forero de SP y personalmente me lleve o me caiga bien, también hay otros que me causan el sentimiento opuesto, pero no por ello lo expongo públicamente.
Se que tienes un 996 ademas se ve nuevo e impecable y es muy bonito,pero no dejes de reconocer que han sido la castaña de porsche! la malafama que le esta dando al 911 no se la quitara el resto de su vida,es una pena,a mi me duele el primero que conste porque no me esperaba semejante chapuza de LOS ALEMANES Y MENOS DE PORSCHE: y anelo la marca enh,que conste.
¿La castaña por que? El problema del famoso rodamiento es algo que sí que es ún punto débil, pero no en exclusiva del 996. También lo han sufrido los 986, los 987, los 997, y hasta alguna serie de cayman.
De los anteriores modelos podemos nombrar los problemas de temperatura de los air cooled, de como rompen los esparragos de los cilindros, de como pierden aceite.
De los 924 podemos hablar de como caen los árboles de levas por culpa de una piececita de plástico, de problemas de culatas.
De los 944 se puede nombrar el problema del famoso flector del disco de embrague, de las vibraciones del eje transaxle.
Del 968 habrás oído hablar del famoso deterioro del rodamiento de la 6º velocidad
Del 928 las centralitas, el radiador que supone 1000 pavos a la mínima...
En fín que simplemente dentro de Porsche ya ves que no se escapa casi ningún modelo de algún "defectillo" y si miramos otras marcas podemos hacer una lista interminable de "defectos " de fabricación... ¿Tu no trabajas en algo relacionado con las cajas de cambio de mercedes?. Esta claro que cuando una marca lanza algo nuevo al mercado está expuesta a que salgan defectos, y el 996/986 son los que están pagando el pato de ello sin ser los únicos afectados, quizá por desconocimiento de la gente. ¿estas de acuerdo?
Un saludo jose,y no te "enojes"![]()
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Por supuesto que no!!, Ya lo habrás notado por mis respuestas pero por si acaso te lo evidencio![]()
pdta: a la vista por ti mismo esta!!! que lo quieres vender y quedarte con el hierro mas antiguo! el 968,eso si que es un PORSCHE en unos dias voy ha hacer un IMS Y RMS de un tiptronic cabrio a parte de varias cosas mas,ya colgare un buen post,tiene 144.000 kms. ¡a ver que nos encontramos!
Ademas yo no me voy a tragar el rollo macabeo de los kit que venden por ahi de fulanito y menganito, que tienen montao un cuento como el de alivaba y los 40 ladrones! me va a costar el cambio 15 € y durara lo mismo o mas que el original,a parte la mano d eobra de hacerlo claro....Si tu supieras muchas cosas y mas de uno ,mas de uno iba a flipar en colores!!!![]()
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vaya el cuento que han montao para forrarse con los kit de marras! jajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj joeeeeee yo alucino,es como las borregas,hay una que es la que manda y si esta se tira a un pozo van las 200 mil mas y se tiran detras de la primera de cabeza sin mirar ni pensar,pues asi somos de vez encuando! "borregos" jajajaajajajajajajajajaajajja
Bueno, por si no lo sabes te lo cuento, de seguir al rebaño nada..
Yo bajé el cambio del mio para comprobar el estado del rodamiento, estaba en perfectas condiciones. Cambié la junta tótica de la tapa, el retén del cigüeñal y volví a montar el cambio. Es decir, llevo el de origen todavía. No lo camié por que el mio lleva el de doble hilera de bolas y no se encuentra rodamiento alternativo híbrido (de bolas de cerámica), así que para poner uno igual, lo pondré cuando detecte que empieza a tener juego el de origen.
Si sabes algo importante al respecto te agradecería que me ilustraras, que en definitiva para eso estamos aquí no?
canijo928 escribió:Jose PL escribió:P.D: Has podido comprobar algo de lo que estuvimos hablando en calafat, respecto a frenos?canijo928 escribió: Hola jose,veo que estas ultimamente muy a la defensiva de SP. ya te han metido en la "bolsa economica comun y te beneficias economicamente por algun lado??? te conoci el calafat y me parecistes un tio d eputa madre! no esperaba muchos comentarios tuyos a favor de soloposrche en este foro. Relajate hombre los foros eso acabaran llendose al garete..... solo e stiempo!
Hola Canijo,
Creo que te confundes, yo la única intervención que he tenido en este ultimo episodio ha sido para defender los buenos modales y la educación. Yo al único foro que defiendo es Porscheonline.
Eso no quita que conozca algún que otro forero de SP y personalmente me lleve o me caiga bien, también hay otros que me causan el sentimiento opuesto, pero no por ello lo expongo públicamente.
Se que tienes un 996 ademas se ve nuevo e impecable y es muy bonito,pero no dejes de reconocer que han sido la castaña de porsche! la malafama que le esta dando al 911 no se la quitara el resto de su vida,es una pena,a mi me duele el primero que conste porque no me esperaba semejante chapuza de LOS ALEMANES Y MENOS DE PORSCHE: y anelo la marca enh,que conste.
¿La castaña por que? El problema del famoso rodamiento es algo que sí que es ún punto débil, pero no en exclusiva del 996. También lo han sufrido los 986, los 987, los 997, y hasta alguna serie de cayman.
De los anteriores modelos podemos nombrar los problemas de temperatura de los air cooled, de como rompen los esparragos de los cilindros, de como pierden aceite.
De los 924 podemos hablar de como caen los árboles de levas por culpa de una piececita de plástico, de problemas de culatas.
De los 944 se puede nombrar el problema del famoso flector del disco de embrague, de las vibraciones del eje transaxle.
Del 968 habrás oído hablar del famoso deterioro del rodamiento de la 6º velocidad
Del 928 las centralitas, el radiador que supone 1000 pavos a la mínima...
En fín que simplemente dentro de Porsche ya ves que no se escapa casi ningún modelo de algún "defectillo" y si miramos otras marcas podemos hacer una lista interminable de "defectos " de fabricación... ¿Tu no trabajas en algo relacionado con las cajas de cambio de mercedes?. Esta claro que cuando una marca lanza algo nuevo al mercado está expuesta a que salgan defectos, y el 996/986 son los que están pagando el pato de ello sin ser los únicos afectados, quizá por desconocimiento de la gente. ¿estas de acuerdo?
Un saludo jose,y no te "enojes"![]()
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Por supuesto que no!!, Ya lo habrás notado por mis respuestas pero por si acaso te lo evidencio![]()
pdta: a la vista por ti mismo esta!!! que lo quieres vender y quedarte con el hierro mas antiguo! el 968,eso si que es un PORSCHE en unos dias voy ha hacer un IMS Y RMS de un tiptronic cabrio a parte de varias cosas mas,ya colgare un buen post,tiene 144.000 kms. ¡a ver que nos encontramos!
Ademas yo no me voy a tragar el rollo macabeo de los kit que venden por ahi de fulanito y menganito, que tienen montao un cuento como el de alivaba y los 40 ladrones! me va a costar el cambio 15 € y durara lo mismo o mas que el original,a parte la mano d eobra de hacerlo claro....Si tu supieras muchas cosas y mas de uno ,mas de uno iba a flipar en colores!!!![]()
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vaya el cuento que han montao para forrarse con los kit de marras! jajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj joeeeeee yo alucino,es como las borregas,hay una que es la que manda y si esta se tira a un pozo van las 200 mil mas y se tiran detras de la primera de cabeza sin mirar ni pensar,pues asi somos de vez encuando! "borregos" jajajaajajajajajajajajaajajja
Bueno, por si no lo sabes te lo cuento, de seguir al rebaño nada..
Yo bajé el cambio del mio para comprobar el estado del rodamiento, estaba en perfectas condiciones. Cambié la junta tótica de la tapa, el retén del cigüeñal y volví a montar el cambio. Es decir, llevo el de origen todavía. No lo camié por que el mio lleva el de doble hilera de bolas y no se encuentra rodamiento alternativo híbrido (de bolas de cerámica), así que para poner uno igual, lo pondré cuando detecte que empieza a tener juego el de origen.
Si sabes algo importante al respecto te agradecería que me ilustraras, que en definitiva para eso estamos aquí no?
En breve te podre decir algo,mi amigo le queda ya muy poco para traerme el club sport para cambiarle los frenos,te hare fotos y te las envio asi podremos hacer comprobaciones. ok! cuanta con ello.
dtc924 escribió:Hola amigos,
Después de haber entrado en el mundo Porsche a través de un “simple” 924, en casa me han dejado por mayoría amplia el que pueda adquirir otro modelo siempre que deje el tema náutico.
Bueno, el precio de venta esta en 23 000 euros (os aseguro que es un buen precio) y estaría dispuesto ha hacer cambio por un modelos Porsche negociando diferencias, en 944, en especial 951 y también 968. Motores traseros podríamos hablar, pero dependiendo del caso.
La barca es una lancha Rio 600 Cruiser, 6 metros de eslora, 2.45 de manga, motor volvo de 135 CV con todo el mantenimiento hecho anualmente, cambio de colectores, bomba de agua, etc…hecho en 2011 antes de verano. GPS, emisora, toldo, ducha de popa, molinente eléctrico de ancla,….muchos extras y los que me conocen saben seguro que esta impecable. En el precio van esquis nauticos, donut de remolque, cañas de curri,etc… vamos a quien le guste un chollo.
Matriculada por mi en mayo 2005 comprada directamente en casa Rio.
Adjunto fotos.
Si alguien le interesase por un casual, que me envíe un MP. Si alguien supiese de alguien que la quisiese la vendo directamente y la tengo colgada en varias webs de venta de barcos.
Se que no será facil, pero bueno, sin prisa pero sin pausa.
Dar gracias a la administración de Porschete por dejarme colgar el post de venta por ser atípico.
http://img525.imageshack.us/img525/9698/img1223c.jpg
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http://img228.imageshack.us/img228/4593/img1235i.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/3394/img1236kt.jpg
Felicidades por la venta.dtc924 escribió:Hola chicos, ha costado per ya esta VENDIDA y por un precio algo inferior pero tal y como esta el mundo mas que ACEPTABLE![]()
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Hoy me han dado el 50% y el otro restante a la entrega en una semana!!!!!!
Ahora ya sabeis, discusión con la parienta a ver si...........en fin......ya os pediré ayuda![]()
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Saludos.