Porsche 944 1° serie
Re: Porsche 944 1° serie
Hola, estos anuncios no debrian estar en el foro, ya que ..................................no se que hacer, pero si meto otro 944 en casa, el que sale segiro soy yo y a patadas; ya que en la última adquisición y a pesar de ser por un "cambio" de uno por otro, ya se puso la cosa "fea" asi que haber si hay suerte, y lo vendes pronto, de esta forma dejaré de darle vueltas al tema y dormiré más tranquilo.
Lo dicho suerte y que se lo quede alguien que lo cuide como se merece.
Saludos.
Lo dicho suerte y que se lo quede alguien que lo cuide como se merece.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hombre un inconveniente ...Manolin escribió:Que pena yo estoy buscando algo así pero esque estamos a 1000 Kms y eso quieras o no es un inconveniente.

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si la verdad que si. Pero si no puedo.. no puedo... La verdad que mas me duele ami... Y mas por el precio que lo tengo. Que el coche no esta perfecto, pero esta muy bien
Puntualicemos, era un chollo ????????Vitol escribió:uau, qué precio, si está bien es un chollo
Y no por que el coche estuviese mal, si no porque ¿habrá volado a Sabadell?
Señor Victor ... que comes que adivinas ... ya descansa en casita deseando demostrar que en circuito un corcel negro es mejor que un 924 ... vamos eso espero por que vender mi Porsche de toda la vida para comprar un hierro que ya he tenido y no me dejo´buen gusto de boca solo por que te lo diga tu mecanico!!! Jose espero que hayas tenido razón DTC, sorry te he fallado nen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Enhorabuena !!!!Damocles escribió:Señor Victor ... que comes que adivinas ... ya descansa en casita deseando demostrar que en circuito un corcel negro es mejor que un 924 ... vamos eso espero por que vender mi Porsche de toda la vida para comprar un hierro que ya he tenido y no me dejo´buen gusto de boca solo por que te lo diga tu mecanico!!! Jose espero que hayas tenido razón DTC, sorry te he fallado nen
Me alegro por los dos.
Ese 944 a caido en una buena "cuadra".
Nos vemos en Calafat ??
Acaso lo dudas? lo ponemos a dos puntos y después nos lanzamos a circuitos conocidos como Montmeló a ver que puede hacer el chaval ... hay que empezar a romper las cosas que esten debilesenri escribió: Nos vemos en Calafat ??

Lo primero comprar un juego de pinzas decentes que estas que lleva de serie no me transmiten confianza, cambio de liquidos por otros de competición y pie al hierro
-
Enhorabuena por la adquisicion, estaba a un precio regalado, en unos dias nos cuentas que tal esta de motor y de cableado electrico por favor. yo estuve tentado pero me pillaba muy lejos, si hubiera estado por madrid a lo mejor estaba en casa.
lo dicho a disfrutarlo
lo dicho a disfrutarlo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Hola "enhorabuena" a ambos, y casi tambien me tendria que felicitar yo mismo; ya que a partir de hoy dormiré sin "sueños" extraños; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Ahora el que sueña en el sofá soy yojofracom escribió:Hola "enhorabuena" a ambos, y casi tambien me tendria que felicitar yo mismo; ya que a partir de hoy dormiré sin "sueños" extraños; ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Enhorabuena por la compra golfo. A disfrutarlo.
¿No te da pena vender la pobre Ceni?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Pena??? se me parte el corazón David, pero la verdad, si no la voy a utilizar para circuito y para salir ya llevo el cabrio que sale mucho menos que el perro ... en que cabeza cabe el tenerla, además tengo la suerte que como a los otros dos no les tengo tanto cariño no me importará venderlos o hacer cambios, que es lo que me ha frenado estos años, que el 924 no queria que saliese de casa y el secundario siempre me ha dado rollo cambiarlo, ahora con dos hierros "prescindibles" el garaje se moverá mucho más rápido.tigerpj escribió:Enhorabuena por la compra golfo. A disfrutarlo.
Chicos si alguien quiere seguir el proceso de vamos a hacer que este coche vuelva a vivir una segunda juventud ...
http://diariodeunrookie.wordpress.com
Un bonito relato, con mucho futuro.Damocles escribió:Chicos si alguien quiere seguir el proceso de vamos a hacer que este coche vuelva a vivir una segunda juventud ...

Estoy ansioso de ver las evoluciones de ese 944.