Lagoa escribió:jofracom escribió:
Hola, pues aclarado cual es el que buscas, pero te comento el que ves en la foto ya lo vendi hace tiempo; y ahora solo me queda en "nuevo", pero el problema es que sale por 70 €, más los portes (es lo que yo pagué hace más de un año, y salio asi por coger cinco unidades) ya que ahora esta en 95 €, más iva, pero bueno si te interesaria ya me lo dirás.
Saludos.
Ok, el problema es que el mío no tiene y no me mola nada ver la batería y demás cada vez que me subo en él. Dime si vale para un 1ª serie y como sale con portes en un contrareembolso de paquete azul de Correos o algo así económico y ya te digo si me lo quedo.
Gracias!
La bateria la vas a seguir viendo igual, ese plástico no llega a taparla, hay una tapa metálica para que no se vea por el hueco entre el capot y la luna.
Recuerdo haber leido cosas sobre esa tapa por el foro, que por cierto es raro verla puesta en la mayoria de los coches, recuerdo que Antonio puso a la venta una en el despiece de su turbo y creo que voló bastante rápido.
Creo recordar también que se ha dicho que ya es una pieza que ni se puede conseguir en CO, y que alguna referencia VW vale pero no se dio más detalle.
Retomo el tema para ver si alguién nos da alguna buena solución, por que como siempre, es algo que puntualmente recuerdas que quieres hacer en el coche, pero como tampoco es algo imprescindible, se deja pasar y luego cae en el olvido.