Hola y gracias por respoder, ya que asi sé que tido ha ido bien.interceptor escribió:Aupa Jofra, ya tengo la bomba en casa, muchas gracias por todo, ya no tendre que llevar en el maletero el limpiacristales ni el rollo de papel![]()
![]()
bernardo escribió:Necesito moldura del Paragolpes trasero de un 951 gracias
Gracias de todas formas.jofracom escribió:bernardo escribió:Necesito moldura del Paragolpes trasero de un 951 gracias
Hola, solo tengo la del normal; asi que no te sirve; lo siento.
Otra cosa que dispongo es de los "tacos" del modelo americano, pero supongo que no te interesen.
Saludos.
ARS924 escribió:Hola Jose,me miraste la estructura inetrior del mecanismo del faro,la necesito limpia
Tienes alguna?
un saludo
Hola, ya he mirado pero no tengo extructura solo; pero esto quiza te pueda servir:bernardo escribió:Jofra, tengo un ligero goteo de líquido de embrague, que hizo que se me quedase el pedal al fondo, posiblemente sea del bombín de embrague, ¿tienes uno?.
El del pedal está bien.
Gracias.
bernardo escribió:Voy a asegurarme de que me haga falta y si es así te lo encargo. ¿puedes guardarmelo una semanilla, por favor?
Es compatible con mi 951?
Gracias
bernardo escribió:Gracias en cuanto sepa algo te aviso, ahora depende del hueco que me haga el mecánico para meterle mano al coche.
La pérdida es pequeña pero no me gusta dejar las cosas.
Lo dicho, gracias de nuevo.
rotari escribió:Hola Buenos dias:
Para un 944 S
Tendrias los dos cristales de las puertas, los parasoles, el espejo retrovisor y cuanto cuestan?
Muchas Gracias