Vendo todos mis Clásicos.

Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por AMR928 »

Animo y suerte en la venta, yo también tengo coches en venta por culpa de la maldita crisis, a ver si pasa pronto y vuelven los buenos tiempos. saludos.
lo bien hecho perdura.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por dtc924 »

Jofra,

no me he leido todo el en primer lugar personalmente me sabe muy mal que te tengas de deshacer de todas estas marabillas, en segundo y sincon remordimientos sobre la pregunta: de los 944 que tienes en venta y a que precio y estado.Pasame un MP si te parece mejor.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

dtc924 escribió:Jofra,

no me he leido todo el en primer lugar personalmente me sabe muy mal que te tengas de deshacer de todas estas marabillas, en segundo y sincon remordimientos sobre la pregunta: de los 944 que tienes en venta y a que precio y estado.Pasame un MP si te parece mejor.

Saludos.
Hola, no hay problema en cuanto a no haber leido el post en su totalidad (simplemente si lo hubieras hecho, habrias visto que al final retiré de la venta todos los clásicos excepto los de mí mujer, que són el 944 S2, y el fura Crono) por lo que como ya habrás visto el S2, que he colocado las fotos anteriormente es que esta en venta, y te comento, esta al dia mecanicamente de todo, distribucción, bomba agua, rodillos, frenos, (pastillas y discos) neumaticos, funciona todos los extras perfectamente, los kilometros reales los desconozco (ya que yo lo compré con 127,000, y desde que lo tengo yo, se le han hecho otros 14.000, ó por ahí; si necesitases alguna cosa más en concreto dimelo; lo que sí quiero aclarar es que por menos de los 10.000€, no lo vendo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por dtc924 »

Jofracom, en primer lugar y sin conocerte personalmente me alegro enormemente que puedas mantener tu estupenda y si me permites envidiosa coleccion. Realmente tengo interes en un 944 turbo, preferentemente de la segunda version. Tengo uno medio cerrado, pero hasta junio no se seguro de si dispondre de el. La version S2 es muy interesante y es una alternativa en mente al turbo, y creo que el precio que pides es mas que correcto. Lo tengo en cuenta por si me falla o no encuentro el turbo.

Gracias y sobre todo de nuevo el felicitarte por el mantener lo clasicos.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
javiherdepa
Mensajes: 41
Registrado: 07-Jun-2011, 17:21
Ubicación: Cubas de la Sagra (Madrid)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por javiherdepa »

Ufff,he leido este mensaje y no fije en la fecha,que susto,menos mal que al final no te desprendiste de ellos,aunque,que pena de fura crono,yo tengo mi ritmin clx primera serie y no me desprendo de el por nada del mundo,hay poquisimos si los hay,menos que nuestros queridos 44s,con vuestro permiso os pongo unas fotos ,un saludo. :lol:

Imagen
By javiherdepa at 2012-02-17
Imagen
By javiherdepa at 2012-02-17
Imagen
By javiherdepa at 2012-02-17
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por interceptor »

Hola Javiherdepa, gracias por poner las fotos del Ritmo, fué mi primer coche de verdad, me lo compró mi padre, estaba todo el dia pasando por los tramos de mi pueblo, por los que se corria el rallye Caja Cantabria, siempre a tope con el, tenia una estabilidad muy buena, el mio era blanco y le pinte los parachoques de blanco tambien, le puse unas llantas anchas, las fiat de 4 brazos tambien pintadas de blanco, despues lo pinté como si fuera un coche de rallys, tengo muy buenos recuerdos de esa epoca, conocí a algunos pilotos del nacional, creian que yo estaba entrenando el rallye tambien, ja, ja, solo tenia 17 años y ni siquiera tenia carnet de conducir, sin duda, la epoca más feliz de mi vida. Pude hablar con Pedro diego, Alfredo del Aguila, con Bassas, super amable. Mira, Bassas estaba entrenando el tramo de Onton Otañes y lo tenia atravesado, según él no se le daba bien, yo estaba con 2 amigos y le dijimos "dinos cual es la zona peor para ti y te ayudamos a entrenar dandote paso en las curvas y parando el trafico". Estuvimos asi un par de dias, ja, ja, fué increible. Luego nos deleitaba con una sesion de trompos y cruzadas con su imponente BMW M3, tambien nos dió mil veces las gracias pues como despues nos dijo, "aqui Chus Puras es mucho Puras".
Que vivan los rallys, que nunca se extingan, que no sean tan perseguidos los pilotos. Un abrazo a todos.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

Hola, es posible que la semana despues de la semana Santa, me despida del S2, ya que despues de mucho tiempo, se han interesado dos "foreros" en él; no sé, si .....................................tendré valor :? :? :?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por arrayateunmillo »

Yo este post no lo había leido bien... espero que ya haya pasado la racha Jofra.
Ponnos una foto de este por el amor de Dios!!! "fiat 131 racing edicionn Walter Rhöl"
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por XBEL »

jofracom escribió:...Es posible que me despida del S2, ya que despues de mucho tiempo, se han interesado dos "foreros"
Enhorabuena pues para el afortunado. (Sea quién sea)
Ese S2 es un MAGNIFICO ejemplar :heart: y mantenido además por las manos de JOFRA.
TODA UNA BUENA GARANTIA y una TOTAL FIABILIDAD.
Si cualquier 44 lleva el sello de JOFRA... No es como para pensarselo demasiado!!!

Saludos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por skarab »

jofracom escribió:Hola, es posible que la semana despues de la semana Santa, me despida del S2, ya que despues de mucho tiempo, se han interesado dos "foreros" en él; no sé, si .....................................tendré valor :? :? :?
Saludos.
Jofra, si me quedase con tu preciado S2, sería un problema.........porque finalmente tendría que dejar el mío para donante....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte con la decisión!!!!
Cerrado