VENDO Direccion Porsche 944

Cerrado
SaGa

VENDO Direccion Porsche 944

Mensaje por SaGa »

Pues ahora que he puesto la asistida a "chete" vendo la direccion (NO ASISTIDA) que llevaba puesta, con menos de 100.000km y en perfecto estado, enviaría por tourline express y en un diita la tienes en casa...

110€ + portes

En breve pongo unas fotitos...

SALUDOS!!
Imagen
SaGa

Re: VENDO Direccion Porsche 944

Mensaje por SaGa »

Lo Subo y pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Tambien cambiaría por deflector trasero rothmans, silencioso del escape, o dos gomas 225-235/55-60/R15 V
Imagen
ickx

Mensaje por ickx »

Hola SaGa

Podría interesarme siempre y cuando me garantices que las axiales no tienen ABSOLUTAMENTE NADA de holgura.

Te comento: al hacer el alineado hemos visto que las que tengo montadas tienen holguras. He intentado buscar unas nuevas y no las encuentro. Asimismo, hemos buscado usadas y cuando no es la de un lado es la del otro, pero siempre alguna con holgura. Ya hemos rechazado al menos cuatro usadas. Comprenderás que si no están REALMENTE PERFECTAS no podrían interesarme.

Por favor, comprueba que no tengan nada de holgura y llámame. Dame una perdida y yo te devuelvo la llamada para poder hablar del tema. Muchas gracias.

Saludos.

Iñaki 610.911.374
SaGa

Mensaje por SaGa »

Pues nada todo se ha quedado hablado por telefono!! Encantado de conocerte Iñaki y te digo algo en breve :-)
Imagen
SaGa

Mensaje por SaGa »

Vendida!! Gracias a todos y se puede cerrar el post ;)
Imagen
Cerrado