Porsche 968 coupé

duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Actualizo: este verano me lo he llevado a Almería, cambié filtro + Aceite y ruedas .Revisión y carga del climatizador.Limpieza y aceitado del Filtro K&N
El coche ahora tiene 129.700kms :-)

¡¡ Sigo interesado en las motos ¡¡ :clock:

Saludos
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Actualizo: pues como no se vende, y yo sigo encaprichado de el, continúo con las mejoras que se merece.
Llevaba tiempo con la luz del motor rota, y como me costaba mucho encontrar la pieza original,me he decidido a colocarle una tira de leds blancos a 12v.Os dejo el resultado a modo bricoporsche para el que le guste.
Por supuesto es fácilmente reversible.
Saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por marchan »

Curioso el invento. :!: .desde luego ahora si se ve claro.
P.d ,¿la tira se adquiere mediante adhesivo?
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Hola,si,trae un adhesivo de 3M.Pero como proviene del mercado asiático,lo reforcé con adhesivo resistente a altas temperaturas por sí las moscas.... De momento va bien,en verano te cuento...
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Bueno, pues en este tiempo han cambiado un poco las cosas.Me he comprado una moto,con lo que ya no me interesa moto como parte del pago.Como sigo sin tiempo para usarlo,le damos una bajadita a 12.000€ y a ver si se anima alguien.
!!! Sigue estando tan mimado como siempre !!!
Saludos
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Saludos a todos.
Actualizo,sigo pensando en venderlo pero como veréis sin prisa.Me han hecho ofertas pero eran mas bien cómicas :error:
Le acabo de cambiar las gomas traseras que se cristalizaron y como cada año por esta época,aceite y filtro nuevos.En agosto me lo llevare para Almería por si alguien quiere verlo.
De momento, acepto coche como parte del trato pero quizás algún utilitario.( De esto último que he dicho no estoy muy seguro :banghead: )
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por SaGa »

duende escribió:Saludos a todos.
Actualizo,sigo pensando en venderlo pero como veréis sin prisa.Me han hecho ofertas pero eran mas bien cómicas :error:
Le acabo de cambiar las gomas traseras que se cristalizaron y como cada año por esta época,aceite y filtro nuevos.En agosto me lo llevare para Almería por si alguien quiere verlo.
De momento, acepto coche como parte del trato pero quizás algún utilitario.( De esto último que he dicho no estoy muy seguro :banghead: )
Hola Fernando!! como ya sabes estoy enamorado de tu 68 pero como ya te comenté dependia de la venta del mio de la que al final he desistido por la misma razon que tu... ofertas ridiculas y perdidas de tiempo. Si me llegase algo serio ya sabes que voy para Cordoba directamente, Aunque ahora que has rescatado el tema seguro que te lo quitan de las manos por que lo tienes impecable!!

Un saludete desde Granada!!
Imagen
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Gracias Pablo ¡¡ De todas formas y como ya te dije por telefono,si pasas por aquí y quieres unas cervezas no tienes más que decirlo. :D
Y en el fondo me alegro de que conserves el coche, para malvenderlo siempre habrá tiempo y estos coches bien atendidos recuperaran valor con los años.
Saludos
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por SaGa »

duende escribió:Gracias Pablo ¡¡ De todas formas y como ya te dije por telefono,si pasas por aquí y quieres unas cervezas no tienes más que decirlo. :D
Y en el fondo me alegro de que conserves el coche, para malvenderlo siempre habrá tiempo y estos coches bien atendidos recuperaran valor con los años.
Saludos
Por supuesto que iré a hacerte una visita, apetece conocerte y tomar unas cervezas!! ademas quiero comentarte unos temas! :D

Nos vemos pronto!!

Saludete!
Imagen
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por AMR928 »

Las llantas son unas cup 1, ¿verdad?. estoy buscando unas. saludos.
lo bien hecho perdura.
Pillo917
Mensajes: 68
Registrado: 10-Jun-2009, 01:12

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por Pillo917 »

AMR928 escribió:Las llantas son unas cup 1, ¿verdad?. estoy buscando unas. saludos.
No. Son las Cup 2. Para mi gusto, más bonitas. Además, pesan menos que las Cup 1. Sobre las Cup 1 hay una especie de mítica/especulativa que yo no acabo de entender. Pero bueno: para gustos los colores.
Adjuntos
se_cup1_s_ci3_l.jpg
se_cup1_s_ci3_l.jpg (23.65 KiB) Visto 3408 veces
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Pillo917 escribió:
AMR928 escribió:Las llantas son unas cup 1, ¿verdad?. estoy buscando unas. saludos.
No. Son las Cup 2. Para mi gusto, más bonitas. Además, pesan menos que las Cup 1. Sobre las Cup 1 hay una especie de mítica/especulativa que yo no acabo de entender. Pero bueno: para gustos los colores.
Efectivamente,son las Cup2.Las otras las traía de serie y se las vendí a un forero.
Aprovecho para decir que de momento no está en venta.Lo cogí,me volvió a picar el gusanillo y
se me han quitado las ganas.Por ahora...jejeje
Cerrado