Porsche 968 coupé

duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Porsche 968 coupé

Mensaje por duende »

Hola a todos, llevo tiempo sin aparecer por aquí. Hace unos años, me embarque en este 968 que cogí con muchas ganas, tiempo y dinero. Hoy por hoy no es un coche práctico para mí, se pasa los meses guardado en la cochera, y solamente vé la carretera para su limpieza mensual. No lo estoy disfrutando por falta de tiempo y porque cuando tengo ocasión de viajar, lo suelo hacer en la moto, soy más bien motero.
Lo adquirí en muy buen estado, pero no escatimé en cambiar piezas de desgaste, aún estando funcionales. Casi todo lo hice con mis propias manos, soy buen mecánico aficionado, así que dispongo de facturas de compra de muchas de las piezas, otras las adquirí a través de ebay, pelican,etc.. todo se puede comprobar.
Esta es la lista de las cosas más importantes que le he hecho; Hay otros muchos pequeños detalles, que mejor que los vea en persona el que esté interesado:
- Kit completo distribución tensores, rodillos, patines Variocam y tensor Variocam
- Llantas 17” cup II con gomas traseras al 99% y delanteras al 100%
- Sustitución de los 4 discos de Freno y sus respectivas pastillas. Los discos son perforados y rayados.
- Sustitución de los 4 latiguillos de freno por unos Goodridge metálicos
- Sustitución de los soportes del motor Corteco
- Sustitución de Inyectores Bosch nuevo diseño de 4 orificios, dispongo de los de serie también.
- Amortiguadores delanteros Koni sport regulables
- Amortiguadores traseros Koni aceite M030. Estos se los cambié a un forero de Sevilla, no recuerdo el nombre.
- Compresor de aire acondicionado (nuevo, no reconstruido) + Filtro deshidratador + Conversión a R134.
- Bujias Bosch de 4 electrodos + Tapa delco + Rotor Delco + Cableado alta tensión completo Beru.
- Filtro Aire k&n y modificación airbox.
- Refuerzos trapezoidales en estabilizadora delantera + Silentblock suspensión.