Pinzas S2

Cerrado
pors944

Pinzas S2

Mensaje por pors944 »

Buenas por cambio de proyecto vendo las pinzas del S2 las delanteras y traseras, incluido conjunto bujes y manguetas delanteras, están en muy buenas condiciones el coche solo tenia 80mk. Escucho ofertas y de regalo se el comprador quiere le envío los dos amortiguadores y muelles también del S2. Saludos

P.D. se me olvidaba que también incluyo el regulador de frenada para los frenos traseros esencial a la hora de montar este kit.
Última edición por pors944 el 12-Jun-2013, 19:59, editado 1 vez en total.
Damocles
Contactar:

Re: Pinzas S2

Mensaje por Damocles »

Ala!!!!! acabo de hacer algo por el estilo, mira que mi idea es ponerle este kit para ganar un poco de frenada :?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
enri

Mensaje por enri »

Si están en buen estado y el precio es "honesto", me quedaría con las manguetas y los bujes.
Intenta, si te parece, vender el conjunto primero.
Si pasado un tiempo, no lo vendes, hablamos.
pors944

Mensaje por pors944 »

Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030 :rock: :rock: estoy esperando que llegue el dueño del coche para subirlo a la grúa espero que no haiga cambiado de idea. Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pors944 escribió:Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030 :rock: :rock: estoy esperando que llegue el dueño del coche para subirlo a la grúa espero que no haiga cambiado de idea. Saludos.
Egem....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
pors944

Mensaje por pors944 »

chamosan escribió:
pors944 escribió:Enri lo tengo en cuenta. En una semana con suerte tengo todo un kit m030 :rock: :rock: estoy esperando que llegue el dueño del coche para subirlo a la grúa espero que no haiga cambiado de idea. Saludos.
Egem....
explícate????
Cerrado