944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

No es mio.
Pero lleva un paquete de opciones que lo hace interesante..
http://www.segundamano.es/valencia/pors ... s&st=a&c=4
Suerte al interesado :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por Carlitos »

Mucha opción lleva! Habría que verlo en vivo para ver si realmente merece la pena..

Cómo lo veis de precio? 15000 + lo que se gaste uno en ponerlo al día?

Por cierto, esa línea de escape es la suya? Es mas grande de lo normal.

Saludos,
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por interceptor »

El coche es muy bueno, no hay duda, hablo generalizando sobre los 944 turbo pero ya me parece mucho dinero para un coche con tantos años encima en el que hay que seguir gastando si o si, mi opinion personal es que en estos tiempos que corren ya no se venden estos coches a estos precios. pienso que los 944 turbos, siendo aviones como son, estan muy sobrevalorados de precio que si no eres un loco del pedal por la mitad de dinero o menos, bastante menos, hay muy buenas opciones. Solo es mi opinion que nadie se ofenda por favor.
944 turbo :heart:
Con Ayrton para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por enri »

Mi opinión después de ir a verlo hace unos meses:

Este 951 ha sido pintado, por lo menos dos veces. Originalmente era negro, luego se pintó de color rojo burdeos y después, otra vez negro.
Si retiras la moqueta del maletero, verás que todavía está la pintura burdeos.

No conserva la etiqueta trasera de códigos y nº de chasis. La silicona de las juntas ha sido repuesta, signos inequívocos de golpe trasero. Además se ha pintado la parte trasera encima del adhesivo-logo trasero de "PORSCHE".

La distribución dicen que la tiene hecha, pero no me pudo mostrar facturas.

Los neumáticos de dibujo no están mal.

Los cuatro discos están para cambiar (y por ende las pastillas, ya que no se pueden montar discos nuevos con pastillas usadas), más el líquido y algún (o todos) los latiguillos, avisadores y los separadores, que en los m030 son dobles y se doblan por la pletina. Esto, con MO son unos 1.200 euros.

Las llantas están para detallar, pero no tienen golpes. Esto lo puedes dejar para más adelante.

El interior bien. Además monta full piel. Es idéntico a mi 968.

No es targa.

Los amortiguadores roscados delanteros de la m030 ya no los lleva. Se suelen atascar y cuando se pide presupuesto, casi nadie los monta.
Los traseros no han sido cambiados. Son los de origen...

En el vano motor ví los cables del ABS deteriorados. Es la primera vez que veo esto.
El depósito del líquido de la dirección asistida pierde líquido. No es caro de reparar. Ahora, bien sucio es un rato.
El pedal del embrague lo noté muy duro, síntoma de que el diafragma está tirando de un disco que no le debe quedar ferodo. Tampoco está para cambiarlo ya.

El motor, con la inscripción M44/SC, parece ser un motor de recambio.
Parece que de fábrica salió siendo un 250 cv y en la ficha técnica así viene reflejado, aunque no es menos cierto, que en más de uno con los mismos datos, terminó siendo un 220 cv.

El troquel "SC" no parece de fábrica. Tiene las letras con otro formato.
No digo que no sea (o no fuera) un 250 cv. Solo es que a mí no me ha quedado claro y después de haber visto más de una treintena de 951, es mucho decir.

Para mí la base es buena, para un pintor-mecánico y poco a poco dejarlo como merece. Desde luego, por el precio que piden no.
Quizas 7-8.000 euros.

Los km que marca.... es fácil de averiguar en un CO Porsche. En la inspección precompra te lo dirán.

Lo mejor es que te acerques y lo veas.
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por 968 »

Es un buen ejemplar , aunque en mi modesta opinion esta sobrevalorado , por esos euros tienes un abanico de opciones increible , en estos tiempos que corren. pero la pasta es tuya si es tu sueño ADELANTe, :lol:
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

Carlitos escribió:Cómo lo veis de precio? 15000 + lo que se gaste uno en ponerlo al día
Visto lo visto, parece que este no es el caso.
Teoricamente cualquier TURBO S de 15000 Eurazos, DEBE ESTAR YA PUESTO AL DIA :evil3:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por interceptor »

Sigo diciendo lo que pienso, no concretando sobre este coche sino generalizando, si me voy a comprar un coche que en su dia era un misil y lo que busco son sensaciones de misil pero cuando de verdad necesito sus frenos ya no estan, cuando de verdad necesito que apoya fuerte en las curvas, ya no lo hace, y le han dado mas caña que carlos Sainz a sus cacharros y me tengo que gastar un paston de la virgen en volver a ponerlo como me dicen que esta, que es lo que quiero comprar o lo que voy buscando y en realidad me tengo que comer los mocos que han dejado los demas, (porque para cambiar un motor, ya me diran ustedes) y arreglandole en plan chapu.... no es que sea ni caro, ni barato, es que es mejor pasar porque jamas encontraras lo que estas buscando.
Con Ayrton para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por enri »

Los precios de los 951 están repuntando en Europa. Aquí tardaran unos meses y seguirá la tendencia alcista.
Evidentemente, unas unidades ( las mejor conservadas, los de 250 cv, etc) se pagaran mejor que otros y los que no estén, o no lo sean, se pagaran no tan bien; esto ha pasado siempre.
Por supuesto que hoy con 15,000 euros puedes comprar muchos coches pero, ¿ son PORSCHE ?
Sobre sí frena o se aguanta en curvas o sí acelera, quedas invitado en Valencia a una paella y a probar el mío.
No te dejara indiferente... y eso hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

interceptor escribió:Sigo diciendo lo que pienso...
Es un razonamiento respetable y no seré yo el que te quite la razón.
Todo esto que dices viene a ser EL MUNDO DE LOS CLASICOS.

..Ahora tienes que saber que es lo que quieres.
enri escribió:..quedas invitado en Valencia a una paella y a probar el mío.
Si no va él, VOY YO y pruebas tu el coche.
..Ó vais a dar unas vueltas y me jodo yo la paella. :partyman: (Como querais!!)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por gtisantos »

enri escribió: Sobre sí frena o se aguanta en curvas o sí acelera, quedas invitado en Valencia a una paella y a probar el mío.
No te dejara indiferente... y eso hay que pagarlo.
Yo también me apunto!!!
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

Por estos andurriales tengo localizado este otro 44 en "Mi otra casa en Manises"...
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 176786.htm
Ni idea de quien es, aunque sé donde está y que cuesta unos 4000 pavos del ala. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por interceptor »

Los 944 turbo, valdran, pediran o costaran lo que su dueño quiera pedir por ellos, otra cosa diferente es que llegue alguien con la pasta y se lo lleve. Yo tengo un amigo con un 944 turbo de 220 cv, lo he probado muchas veces y me enamora y mi amigo lo sabe, rojo, precioso, con llantas de marcador de telefono, autoblocante, etc. Lo compro a muy buen precio pero nada mas comprarlo se dio cuenta de toda la pasta que se tiene que seguir gastando para dejarlo como en el catalogo de Porsche pone que es este coche, me refiero a como se aguanta, como frena y alguna tonteria mas. Enseguida me llamo para decirme que si lo queria. A todo correr hice un hueco en mi garaje para el y pense.... bueno, lo que a el le a costado, mas todo lo demas, me sale un pico pero ahora o nunca.
Cual es mi sorpresa cuando me entero de lo que pide, vamos, ni loco lo compro.
Esque estan a la alza los turbos, esque en Porschete pone que tal y tal.
Ya, ya, pero mira, por 15.000€ mas otros 6.000€ que se te van en nada, yo paso.
Asi con todo, me parece un coche sensacional, ya lo he probado Enri pero bien probado, pero bien, bien, sin engañarle,y antes que este probe otros que quise comprar y fui a probarlos con el dinero en el bolso, no para pasar la mañana. Al final sacaba la cuenta de lo que tenia que poner encima para poder llevarlo fuerte y se me disparaban los numeros. Vamos que a mi estos numeros ya se me van a 964 Carrera 2 que es un nuevo reto por forma de conduccion.
De todas formas solo es mi forma de pensar, nada mas.
Pero ya os habeis fijado que hay un 968 por 7.500€ en este foro????
Que yo ni me lo creo, que yo ahora quiero un 964, pero este 968 no me deja dormir. Que esta precioso en las fotos.
Y por que no pone VENDIDO. Si no se vende esa preciosidad en ese precio, me parece a mi que dificil esta la venta de los turbos. Desvarios de un loco, los mios.
Con Ayrton para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por enri »

ABEL escribió:Por estos andurriales tengo localizado este otro 44 en "Mi otra casa en Manises"...
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 176786.htm
Ni idea de quien es, aunque sé donde está y que cuesta unos 4000 pavos del ala. :partyman:
Anda Abel, mira que no fijarte en la matrícula de ese 944...
V-0944-
Fué de 951 GTR Eloy...
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

No voy a fijarme!! Es lo primero que ví!!
..Bueno, en realidad fué lo segundo, ya que la linea inconfundible
del 44 y su color blanco fué lo que me hizo dar la vuelta para verlo. (Piponilla que es uno)
Si llego a saber que era de "El Gallu"... NI BAJO LA VENTANILLA!!! :lol:

El coche se puede ver en un Garaje/Taller que hay en la boca del metro de MANISES (Ciudad sin Ley)
proximo al acceso al aeropuerto. (Cuando yo lo vi estaba aparcado en la calle en la misma puerta del taller)

Si le interesa a alguien, supongo que ELOY podrá dar alguna referencia de cuando fué suyo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 Turbo S en SEDAVÍ (Valencia)

Mensaje por XBEL »

...Y a mi que me suena haber visto antes este 44 por algún rincón de internet!!! :roll:
Es mas!! Aseguraría que guardo algunas fotos de él cuando aún no estaba en venta.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado