Faldón delantero 944

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Faldón delantero 944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues que tenia este faldón que vá debajo del paragolpes del 944 (es el que no lleva alojamiento para los faros de niebla) y estaba tan escondido que no sabia que lo tenia aún (es más pensé que ya lo habia vendido) pero hoy, que ha estado "Enri" e "Isabel" y hemos trasteado un poco por el local, pues ha aparecido; esta para restuarar, y ahi va una foto:

Imagen

Saludos.

Hola, pues tiene un par de "rotos" en el plástico, que hay que reparar, y despues pintar, si quieres puedo hacer unas fotos de cerca, donde se vea lo que esta roto:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Faldón delantero 944

Mensaje por Piter944 »

Hola que clase de reparacion necesita.
Podrias mamdarme fotos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Faldón delantero 944

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, pues que tenia este faldón que vá debajo del paragolpes del 944 (es el que no lleva alojamiento para los faros de niebla) y estaba tan escondido que no sabia que lo tenia aún (es más pensé que ya lo habia vendido) pero hoy, que ha estado "Enri" e "Isabel" y hemos trasteado un poco por el local, pues ha aparecido; esta para restuarar, y ahi va una foto:

Imagen

Saludos.

Hola, pues tiene un par de "rotos" en el plástico, que hay que reparar, y despues pintar, si quieres puedo hacer unas fotos de cerca, donde se vea lo que esta roto:

Saludos.
Jofra, me imagino que con estas nevadas, este año no habrás sacado la cenicienta a derrapar...... :lol: :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Faldón delantero 944

Mensaje por jofracom »

Hola Chamosan, efectivamente este año aún no ha salido "la Cenicienta" ya que aparte de la nevada (aunque estos solo es en el norte de la provincia), en la capital estamos sin verla más que en un par de ocasiones, pero nieva por la noche, y al medio dia ya ha desaparecido la poca nieve que cae; pero aún no esta acbada, la verdad es que estoy demasiado liado con con otros trabajos, y apenas me queda tiempo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Faldón delantero 944

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola Chamosan, efectivamente este año aún no ha salido "la Cenicienta" ya que aparte de la nevada (aunque estos solo es en el norte de la provincia), en la capital estamos sin verla más que en un par de ocasiones, pero nieva por la noche, y al medio dia ya ha desaparecido la poca nieve que cae; pero aún no esta acbada, la verdad es que estoy demasiado liado con con otros trabajos, y apenas me queda tiempo.

Saludos.
Bueno, ya llegará el verano :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado