V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Cerrado
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.

Imagen

V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
Forma de actuación:
Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
Recibido y usado
Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:

Imagen
Después de aplicar V60 Sport:

Imagen
Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:
Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
ENHORABUENA.
Fotos
Delantera antes. Ojo a la cantidad de .. que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.

Imagen

Llanta delantera durante la aplicación:

Imagen

Llanta delantera al final al final:

Imagen

Así estaba la trasera:

Imagen

Al aplicar el producto:

Imagen
Resultado final:

Imagen

las imagenes hablan por si solas no???
En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:

Prueba limpieza llantas Opel Corsa:

http://www.youtube.com/watch?v=RfMQTGOmEts

Limpieza llantas Renault Laguna:

http://www.youtube.com/watch?v=FCOKARAS6s0

http://www.youtube.com/watch?v=dwR-K-DFQoI


Cantidad: 1 Litro;
Código 5% dcto.: V60
Precio: 10,50 euros
http://www.sisbrill.com
Tambien disponible en:
Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:
Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?
Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.
Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.
¿Para cuantas aplicaciones ""normales"" da el litro en cuestión?
1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
¿El producto afecta a las pinzas de freno?
En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
¿Su olor es muy fuerte?
Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.
Última edición por sisbrill el 01-Sep-2014, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por jofracom »

Hola, interesante, donde me dirijo para una prueba ?' estais en todas las capitales ?? o solamente teneis una central; si es asi donde se puede pasar a recogerlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

jofracom escribió:Hola, interesante, donde me dirijo para una prueba ?' estais en todas las capitales ?? o solamente teneis una central; si es asi donde se puede pasar a recogerlo.

Saludos.
Muchas gracias Jofracom
Si, alli cerca de Palencia debería estar si te cuadra Maesal Detailer; Habría que contactar con el antes por correo;
Este es un pequeño mapa con algunos de los puntos de venta:
http://goo.gl/maps/f7Gl8
Seguramente algunos tendreis llantas blancas, estas son unas pruebas compartidas por un compañero de otro foro:
Recibido y usado :)

Antes :


Imagen

Despues :

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López"
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por XBEL »

sisbrill escribió:Si, alli cerca de Palencia debería estar si te cuadra Maesal Detailer; Habría que contactar con el..
Corrígeme si me equivoco, SISBRILL.
Hace mucho que no veo a MARIO, Pero.. MAESAL no correspondía a VALENCIA???

Estamos hablando de el mismo MAESAL??? Siento la intromisión de no ser así.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

ABEL escribió:
sisbrill escribió:Si, alli cerca de Palencia debería estar si te cuadra Maesal Detailer; Habría que contactar con el..
Corrígeme si me equivoco, SISBRILL.
Hace mucho que no veo a MARIO, Pero.. MAESAL no correspondía a VALENCIA???

Estamos hablando de el mismo MAESAL??? Siento la intromisión de no ser así.
Hostrass, si disculpa un error; Me pareció leer Valencia como muy bien comentas;
En Palencia y cercanías no existe ningún punto de distribución actualmente; Para estos casos lo más cómodo suele ser a través de la web: www.sisbrill.com empleando el código de dcto: V60
Un saludo y buen fin de semana
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Además de trabajar con este excelente limpia llantas, tambien disponemos en catálogo de QuitaOooxidos (http://www.sisbrill.com/coche/tratamien ... %C3%B3xido);
Esta es una prueba que realizamos hace unos meses sobre unas piezas oxidadas, esperamos que os guste;
Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos (casi en directo.)
Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
Típica llanta oxidada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
Un saludo y continuará..."
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
¿Que mejor que unas llantas doradas para ver el contraste sucio-limpio sin frotar con V60 Sport? Si juntamos esto a un coche nº1 en carreras la prueba termina siendo de anuncio
Esta es la experiencia al usar por primera ver un compañero del club subaru V60 Sport
[quote=""""""""vitin80""""""""]ya lo he probado. apenas tengo palabras. se me escapaba la risa de ver el resultado. os vais a hacer de oro como se de a conocer este producto.
ENHORABUENA.
fotos=
delantera antes. ojo a la cantidad de mierda que tiene sobre todo en el aro exterior entre radios.
Imagen
delantera durante
Imagen
delantera al final
Imagen

trasera antes

Imagen

trasera durante
Imagen
trasera al final
Imagen

las imagenes hablan por si solas no???[/quote]

Un saludo y gracias a todos
PAblo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!



[quote=""""ferroafondo""""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Imagen

La limpieza del techo (tapizado) es una de las partes más olvidadas y a la vez delicadas de nuestros coches a la hora de realizar la limpieza.
Nos podemos encontrar variedad de coches con 10-15 años detallados y brillantes, pero con un techo pobre y lleno de suciedad al que nunca se les pasó una mano. El tabaco, vaho, Ac… poco a poco impregnan esta parte de suciedad empeorando su estética.
Principalmente existen 2 opciones para el lavado:
-Máquina de Inyección-extracción (si tenemos suerte de disponer de ella)
- Limpieza de forma manual, como explicaremos a continuación.

Limpieza de forma manual:
En esta limpieza debemos prestar siempre atención de no aplicar demasiada presión y no empapar la superficie del techo debido a que se puede descolgar o bien formarse pelusas por frotar demasiado.
Para ello necesitaremos:

Imagen


-Un limpiador Todo Uso (Apc) Limón Sport (1/10) o 361
-3-4 Microfibras
-1 cepillo de cerdas suave (opcional)
-1 atomizador
-1 aspiradora líquidos (opcional)


-Humedecemos una microfibra con el producto seleccionado y pulverizamos el producto por todo el techo (solo humedecer, no empapar)


Imagen


-Con la microfibra humedecida extendemos homogéneamente el producto por todo el techo de forma que la suciedad se ablande y sea más sencilla de retirar.
-Abatimos los asientos completamente para que sea más cómodo.


Imagen


-Dividimos el techo en 4-8 secciones, en cada sección realizaremos una limpieza exhaustiva, de esta forma será más sencillo y obtendremos mejores resultados.

-Nos centramos en una sección, pulverizaremos algo de producto en la microfibra o cepillo, y realizamos movimientos circulares sin ejercer demasiada presión.
-En caso de ser necesario aplicamos más producto sobre cada panel (cuidado no empapar). Deberíamos generar algo de espuma; Si la suciedad es muy profunda nos obligará el dedicarle varios minutos a cada panel.


Imagen


-Ayudándonos con una microfibra seca retiramos la suciedad y restos de producto, para ello podemos realizar también movimientos circulares; Si disponemos de una aspiradora de líquidos nos puede ser de gran ayuda en este punto. Un indicativo de que hemos finalizado será la desaparición de la espuma.

Imagen


-En ocasiones se pueden formar halos de espuma difíciles de retirar, para facilitar su eliminación podemos pulverizar directamente agua o empapar una microfibra para retirarlo.
-Repetimos este proceso en todos los paneles hasta completarlos;
Debemos prestar atención al detalle, si vemos la existencia de puntos de suciedad (puntos de grasa, ceniza de tabaco…) nos centraremos en ellos, aplicandoles directamente una pulverización de producto y frotaremos suavemente hasta su completa eliminación.


Imagen

Los paneles laterales, viseras, y agarres son las piezas que más suciedad van a presentar al existir un continuo contacto.


Imagen


Como podemos ver la limpieza del techo de un coche supuestamente limpio (4 años) y no fumador escondía cierta suciedad…


Imagen

Realizándolo correctamente de esta forma conseguiremos que recuperen el color que tenían cuando los sacamos del concesionario.
Precauciones:
Tenemos que tener en cuenta que es una pieza frágil y que una incorrecta manipulación puede producir su descuelgue.
Por ello en ningún caso se debe ejercer demasiada presión, ni empapar demasiado de producto.
Si usamos un cepillo para la limpieza es aconsejable que sea de cerdas suaves, para no producir bolas de desgaste durante el lavado.

Siguiendo estos simples consejos el techo volverá a lucir como salido del concesionario.

Imagen

Más como limpiar el coche en:
http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:
Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
Imagen

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL
Imagen
ventanilla terminada
Imagen
LUNA TRASERA
Imagen
LUNA TRASERA TERMINADA
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
Imagen
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
Imagen

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
Un saludo y gracias
Pablo López
Como comentábamos nos tocaba restaurar esas piezas parcialmente con QuitaOooxidos.
Por ahora vamos con un pequeño adelanto de lo se está cociendo :D
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.
Antes:

Imagen

Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:

Imagen

Aclaramos tras varias horas actuando:

Imagen

Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:

Estado inicial de óxido:

Imagen

Imagen
Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:

Imagen

Imagen

Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;

Imagen

Imagen

Imagen

Estos días subiremos el proceso completo y final de la llanta así como el resto de piezas ya restauradas parcialmente
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Aun quedan algunas piezas de las expuestas antes.
Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:

Imagen

Sumergido y retirado tras 24H:

Imagen

Mas al detalle la zona límite óxido:

Imagen
Con las tapas del ¿ventilador? realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes

Imagen

Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:

Imagen

Imagen

La otra pieza después de retirarla y aclararla:

Imagen
Aun queda algo por mostrar que intentaré subir mañana
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Muchos coches según pasan los años les pueden aparecer algunas marcas de óxido en chapa, llantas u otras piezas como motores, placas...
Este es una prueba realizada por un compañero en Roadsterclub con QuitaOooxido Gel:
Ando pendiente de pegarle un repaso a los palieres traseros del roadster (Y hacer un buen tutorial), con el quita oxido del compañero Pablo de Sisbrill.

Los que tengan un Smart Roadster, saben de lo que hablo, unos palieres marrones que dan miedo! jajajaja

Por ahora hice una pequeñísima prueba de funcionamiento en una puerta vieja y el resultado es..... sorprendente!

Hay que decir, que según me llegó fui corriendo a probarlo, no lo dejé actuar el tiempo que indican (lo dejé 10 minutos escasos), encima ni limpié la superficie, ni le hice "na de na" y este es el resultado.

Se aplicó con un pincel ancho y se retiró con una micro-fibra, sin demasiado esmero... Por lo que, con más razón, el resultado me sorprendió muchísimo!

Antes:

Imagen



Después:

Imagen
(Se fue un pequeño trozo de pintura que ya estaba despegado y apunto de caerse :eusa_doh: )


A ver si saco un hueco y le pego a los bajos del roadster, que me pone negro verlos así :smiley_1140: :smiley_1140:

Un saludo!
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Con el buen tiempo que se acerca, cualquier coche se llena de marcas de insectos que en ocasiones se hacen bastante complicadas de eliminar.
Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.
Esta es una prueba de ayer:

La marca del insecto en el retrovisor:

Imagen

Aumentando de cerca y contrastes:

Imagen

Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:

Imagen

al cabo de 2min:

Imagen

Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:

Imagen

Así estaba antes:
Imagen

Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.
Un saludo y gracias
Pablo
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

¿Los plásticos de vuestro coche están golpeados o arañados? Incluso en condiciones tan difíciles Sisbrill Car consigue mejorar el estado del coche; Si no que se lo pregunten al dueño de este 250D de 30 años de antigüedad que os presentaremos en breve restaurado estéticamente...

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
Cerrado